• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Adarth diver

  • Iniciador del hilo Clopidogrel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Clopidogrel

Clopidogrel

Habitual
Sin verificar
A los god morni again!!!
Apenas llevo tres meses instalado en la costa y ya me conoce todo el pueblo!!! Tanto es así, que a los 5 minutos de colgar el citizen , mientras tomaba café , un cliente me ha venido con este peluco!!! Absolutamente desconocido para mi y muy poca información por la red , he leído que en el 69 desapareció y he podido ver algunas fotos de otros modelos con calibres, no se, ni idea. Este hombre se habrá pensado que como soy un friki , ademas soy experto, jajajaja. Se lo compro en el 64 haciendo el servicio militar en canarias. Lo llevo a una Relojeria y no se lo supieron o pudieron abrir. Lo he puesto en hora y los 5 minutos que he disfrutado de él, se ha portado bien. Os dejo unas fotos y si vale la pena, ya que salgo a bucear, salgo de pesca también!!!
god bai y saludos relojeros::bye:: BA3D4533-7A94-4DF6-B7BD-51715857A35B.jpg4BD671A5-E469-4DC1-8881-10715CDC0F4B.jpgFA53753A-BE21-406C-8C95-1706EF7E1036.jpgF54BE345-ACA3-4538-9C55-304B9C024936.jpg
 
Hola compañero,

Pues aunque se nota trilladito el reloj tiene su encanto...
Dentro te vas a encontrar una ETA 2452 con un 99% de posibilidades, un calibre bueno y facil de revisar/reparar de manera economica en caso de que alguna pieza haya que cambiar.
Si pones en google ardath denis diver te saldran un monton de ellos con enlaces a precios y mucha informacion interesante, supongo que ya lo habrás hecho pero por si acaso...

Total, que si te sale por un precio de mercadillo...yo no lo dudaría y me lo llevaría por si acaso. :)
 
https://www.thewatchforum.co.uk/threads/ardath-watch-circa-1930s.51495/
Ardath, Dreyfuss y Cie de Geneve y La Chaux de Fonds.
Esta empresa comenzó alrededor de 1936 y en 1940 figuraba como Ardath Watch Co Ltd.
En la década de 1960 utilizaron el nombre Ardath Watch Co Ltd para sus relojes estándar y Ardath Dreyfuss & Cie para sus relojes cronógrafos.
La compañía todavía cotizaba en 1973 cuando asistieron a la feria de Basilea. La compañía también cotizaba bajo el nombre de AB Watch
Algunos nombres de modelos utilizados por ellos fueron: -
AK Bar
Alverna
Ardiente
Arletty
Entrenador
Dattzling Star
Denis Diver
Médico
555
Larga distancia
Plurifaces
Reefward
Recuerda
Versátil
Sabiduría."



https://watch-wiki.org/index.php?title=Ardath_Watch_Co.
 
Última edición:
Hola compañero,

Pues aunque se nota trilladito el reloj tiene su encanto...
Dentro te vas a encontrar una ETA 2452 con un 99% de posibilidades, un calibre bueno y facil de revisar/reparar de manera economica en caso de que alguna pieza haya que cambiar.
Si pones en google ardath denis diver te saldran un monton de ellos con enlaces a precios y mucha informacion interesante, supongo que ya lo habrás hecho pero por si acaso...

Total, que si te sale por un precio de mercadillo...yo no lo dudaría y me lo llevaría por si acaso. :)

Te voy a contar la anécdota que me conto:
De regreso en Barco hacia península, quiso probar si de verdad resistia profundidades. Asi pues, le ato una cuerda vuya distancia no recuerda y lo lanzo al agua y empezó a darle lastre.... lo retuvo allí unas horas, y luego lo sumergio y funcionaba bien . Con dos c***s, recién compradito, una cuerda, un suizo, que creo recordar le costo unas 3000 pesetas en la época. Sin flotador ni nada, a pelo...…. mañana desayunado lo vere y le tentare. Quien sabe...…
Saludos relojeros::bye::
 
Había leído Darth Vader. Yo no puedo opinar porque no me gustan mucho los divers vintage. Yo no lo compraría, pero si a ti te gusta y te sale barato no creo que sea mal reloj y lo de la aguja descascarillada que es lo que casi queda peor tiene fácil solución.
 
Había leído Darth Vader. Yo no puedo opinar porque no me gustan mucho los divers vintage. Yo no lo compraría, pero si a ti te gusta y te sale barato no creo que sea mal reloj y lo de la aguja descascarillada que es lo que casi queda peor tiene fácil solución.

Llevo toda la mañana pensando en el reloj, pero no vale la pena. He invertido en otros mejores y tengo que ir haciendo hucha y sobre todo parar de comprar y reparar que me veo pidiendo asilo lleno de cajitas!!!!:umbrella:
Saludos relojeros::bye::
 
Llevo toda la mañana pensando en el reloj, pero no vale la pena. He invertido en otros mejores y tengo que ir haciendo hucha y sobre todo parar de comprar y reparar que me veo pidiendo asilo lleno de cajitas!!!!:umbrella:
Saludos relojeros::bye::

Creo que haces bien, no creo que cuando tengas el Flightmaster quieras ponerte este. Que lo mismo te queda bien, pero hay que dedicarle muchos mimos...
 
Una retirada a tiempo es una victoria!!!!
 
Como llego tarde al hilo, veo que ya lo has descartado, así que... Yo no veo que tener un Fligthmaster sea motivo para no querer usar un diver así, pero ese es mi problema ::cry:: Me alegra que no sea el tuyo ni el de Zappp :ok::

A mí me ha ganado en la primera foto, porque esos índice "diamante" me rechiflan; me hacen pensar en mis admirados FF y mi debilidad me puede :pardon: Coincido con lo que te ha comentado Hrc, aunque si lo dejas pasar probablemente te ahorres algún quebradero de cabeza jejeje

En cualquier caso, no me resisto a dejarte aquí esa frase que tanto se repite en el mundo de la inversión financiera: rendimientos pasados no garantizan rendimientos futuros. Vamos, que por mucho que sobreviviese al chapuzón en el Atlántico en su juventud, dudo muchísimo que fuera un buen compañero de ninguna actividad relacionada con el agua en la actualidad :nea: Supongo que estabas de broma, pero mi consejo es que busques otro tipo de compañero para bucear y pescar ::bye::
 
Última edición:
  • #10
La verdad es que el pobre esta trillado trillado, yo no lo compraria salvo que te encante, hay relojes que los ves y dices " que bonito tuvo que er pero que poco lo han cuidado" de lo que no dudo es aue dentro llevara buena maquina como dice el companero probablemente un ETA
 
  • #11
Primero lo ató a una cuerda y lo arrastró con el barco y, por su estado, lo ha llevado arrastrando detrás del coche hasta ahora. :D

Igual, si lo viera en un mercadillo, me dejaría 10 leros. Pero me da en la nariz que no lo conseguirás por esa pasta.

Haces bien dejándolo pasar.
 
  • #12
Primero lo ató a una cuerda y lo arrastró con el barco y, por su estado, lo ha llevado arrastrando detrás del coche hasta ahora. :D

Igual, si lo viera en un mercadillo, me dejaría 10 leros. Pero me da en la nariz que no lo conseguirás por esa pasta.

Haces bien dejándolo pasar.

Jajajajajaja!!!! Este señor parece ser que arrastra todo lo que toca y pasea, incluido su perra súper cariñosa. No te has equivocado Bito!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie