• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acumular No Es Coleccionar

  • Iniciador del hilo ChrisG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tiene dos problemas

El primero es dónde guardar tanto reloj.
El segundo es de dónde sacó tanta pasta.

:D

Y el problema que tenemos nosotros es que cuando sus herederos comiencen a vender, bajarán las cotizaciones.
::bxd::

S2
 
Desde luego es impresentable tener los relojes tan mal almacenados, deberian denunciarlo a la SPRV, (Sociedad Protectora de Relojes Vintage). Un saludo.
 
Lo relojes mas deseados tirados por doquier.:-(( No entiendo como lo halaban tando siendo que este tio no tiene el mas minimo respeto a los objectos mas respetados por ese forum.::Dbt::
 
Lo de ese individuo es de juzgado deguardia. ¿Cómo puede tener así auténticas maravillas, como quien acumula chapas de gaseosa? Un cutre de campeonato.
 
crei que nunca lo diria pero este esta bastante peor que yo ::bxd::

de tanto ataque de cri deberia haber muerto ya8o
 
Las cajas con los bull, ufos y demas uno encima de otros ::cry::, joeer y yo antes de guardarlos los limpio, los guardo en su cajita, que esten comodos...::bxd::

Yo tengo 4 relojes en comparacion, a veces no se cual ponerme ::Dbt::, o me pongo uno por la mañana y despues de comer me lo cambio, buff me volveria loco.
 
Si los vas a tener, entonces quidalos bien. En eso creo yo. Por ahi se dices que hay un coleccionista chino que tiene mas de diez mill ejemplares rusos y que los tiene catalogados y encajonados en cuartos especiales en su casa. Estoy tratando de encontrar las fotos.8o8o
 
Increible!!! Tiraos por ahí 500 seikos, omegas, rolex, vamos, de todo...

Este está loco!!! 'los dineros que valen eso'.
 
  • #10
Saludos apreciados foreros, Ese señor no está loco, está RELOCO, es un híbrido entre entre coleccionista compulsivo, marciano y rico.......... Pero es admirable los relojiyos que posee...... Que bueno pa'el........
 
  • #11
8o¡¡ Que disparate !!8o
 
  • #12
para mi eso no es coleccionar , prefiero tener unos pocos a los que les tenga cariño y que me halla costado trabajo consegir o tenga afecto por alguna cuestion personal que eso, seguro que tiene relojes de los que ni siquiera se acuerda.
 
  • #13
uffffffffff autentico sindrome de diogenes relojero,que pena de relojes haber ido a parar a manos de persona tan poco delicada ,en fin ya se sabe dios le da pan al que no tiene dientes "eso dicen" saludos a todos
 
  • #14
Me da mucha envidia,no puedo decir otra cosa.

Saludos cordiales.
 
  • #15
Eso es una neurosis. No os quepa duda. Te puede dar por relojes, casetes viejos, o bolsas de basura, una enfermedad vamos. De todos modos tiene maravillas el señor. Claro tambien los "Diogenes" pueden ocultar millones entre la basura.
 
  • #16
No me gusta nada, es un monton de cosas menos una coleccion
 
  • #17
Este mismo caso se comentó en el Foro Gral, dos palabras: POBRE LOCO !
Saludos.
 
  • #18
Queridos amigos ... jamás, pero jamás pensé que tendrían esos comentarios maliciosos hacia mí persona. NO ESTOY LOCOOOOOOOO, lo que pasa es que tenía unos pesitos guardados para comprar agua por si se venía la 3era. Guerra mundial, y nada de eso paso, así que empece a comprar relojes.
SI NO LES GUSTA COMO LOS PRESENTO, VENGAN A ORDENARLOS USTEDES !!
En resúmen, les gustaron mis relojitos ?? Perdonenme que me haya presentado con otro Nick, pero es por los robos que pasas actualmente.
Juuuuaaassss, bueno, ahora hablando en serio, no se si tendría tantos (creo que no tendría que tener ni mujer ni hijos para tamaña colección) pero la verdad que sentí una envidia increíble al ver todos esos GS juntos, lo que daría por uno solo de ellos.
Saludos a todos y espero que no me hayan creído.
 
  • #19
Créanme, cuando veo estas cosas, francamente no me seducen nada.
Dudo que exista emoción por su parte en la satisfacción del "reloj" sino en la satisfacción por la "pertenencia". Yson aspectos tan diferentes que están muy lejos de lo que yo busco.
 
  • #20
Buenos días.
Tratando de recuperarme de la sobredosis llego a la conclusión que esos "problemas" los quisiera yo para mí. En fin, que todavía estoy en trance.
Saludos.
Sánchez.
 
  • #21
Buen día PIPO; ¿este tipo,tendrá algún disco de Gardel?. Muchachos, tranqui, es mi mejor cliente!!!jajaja y que tiene la enfermedad de Diógenes, es de manual. Es fácil de diagnosticar y necesita un buen Psiquiatra - Relojero. Gracias, Luis desde Argentina.
 
  • #22
No yo no quisiera estos "problemas". Solo algunos de ellos quizas 20 o 30...cantidad por cantidad no.
 
  • #23
Yo lo que haría sería repasar uno por uno, con criterios muy exigentes toda la colección de ese caballero.

Después me quedaría con todos. :)
 
  • #24
Hola.

Definitivamente un despropósito.
 
  • #25
pues sí que tiene un problema
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie