• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aclaratoria.

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Saludos para todos, siempre me he preguntado como considerar a un reloj dentro del grupo vintage, si existe algun tipo de reglas o caracteristicas especiales donde esa especial condicion se evalue , no se si es un mito urbano relojero pero en algun momento escuche que existen marca como por ejemplo CARTIER que si un modelo tiene mas de 10 años ya lo concideran clasico, tengo varias piezas , por nombrar uno el GRUEN, investigue un poco y resulta que hasta con ROLEX tienen relación.
Bueno no alargo mas la conversa , amigos aclárenme esta duda para así empezar con el pie derecho a escribir con propiedad del tema.
gracias
vomrotw
 
Aunque hay unos modelos más adecuados a la palabra vintage por forma y su prestigio no hay un patrón fijo para estos, pero en sentido literal se consideran vintages los relojes de más de 30 años.

Saludos
 
Última edición:
gracias , sigo en alerta.....
 
hola vomrotw.
si pensamos que una mujer está muy buena..es cuando tiene 20 años,y unas medidas
de 90-60-90 rubia, ojos azules...etc
estoy casi seguro que no cambiamos de opinion si es morena,25 años,y mide 89-61-91.

a partir de aquí, y siempre con un minimo de cohesión establecida anteriormente,
VINTAGE para tí seran los que te parezca que lo son.
saludos.
julio
 
jajajaj buena esa, bueno loque definitivamente es cierto es que menos de quince años , como decimos en venezuela "no van para el baile " jajajaj
gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie