• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aclaración pendiente

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Estimados Amigos, les debo una explicación, que ahora ya puedo compartir con todos vosotros.

Hace ahora aproxima. 20 días me fue localizado un tumor en el ciego.

Después de 15 días en la UCI y 3 operaciones el problema ya esta extirpado y hoy mismo mi situacion esta ya en vias de lenta recuperacion.

Obviamente esta situación era conocida por la dirección y por algunos amigos del circulo mas habitual, que además han tenido la gentileza de hacerme compañía en algún momento.

Por las informaciones que dispongo todavia me
restan unos 15 días de hospital antes de conseguir el alta definitiva.


Será un placer tenerles informados, muchas gracias por su atencion.

Un abrazo
 
Hola:
Siento mucho tu problema de salud; espero que te recuperes lo más pronta y satisfactoriamente posible para poder contar con tu insustituible presencia en el Foro. Un fuerte abrazo. Saludos
 
Pronta y mejor recuperación AGUSTI....
 
Animo Tantdetemps, con una limpieza y aceitado marcharas nuevamente con precisión suiza. Un fortísimo abrazo y muchas fuerzas, pronto habrás superado este bache. :ok::
 
Ánimo Maestro. Para la Navidad, en casa. Saludos.:ok::.

mensajes-de-animo-para-whatsapp.jpg
 
Ánimo jefazo, mucha fuerza.
 
Solo desearte una pronta y completa recuperación, que te permita pasar página y volver a casa con los tuyos. Y también al foro, donde es un placer leerte y aprender, aunque no a participe en vintage.
Una abrazo y muchos ánimos.
 
Te deseo una pronta recuperación y unas felices fiestas con los tuyos!
 
Te echabamos de menos, pensabamos que estabas haciendo cura antirelojera.
Me alegra saber que todo ha salido bien y que pronto estarás en casa.
Un abrazo.
 
  • #10
Mucho ánimo y mucha suerte
 
  • #11
Te deseo que tengas una pronta recuperación y mucho ánimo compañero
 
  • #12
Recupérate pronto. Seguro que para Navidad estás con hijos y nietos y volviendo a disfrutar de esta pequeña cosa que es nuestra afición. Mucha fuerza y un abrazo.
 
  • #13
Mucho ánimo, qué te recuperes lo más pronto posible. Un fuerte abrazo
 
  • #14
Amic Agustí,estaba informado de ello,pero pendiente de poder hablar contigo pues la persona que me lo hizo saber,me dijo que de momento era un tema reservado,me alegra que todo vaya al 100x100,te deseo una pronta recuperación,amen que sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras, y espero verte pronto,un fuerte abrazo y un beso para Diana
 
  • #15
Que todo todo salga satisfactoriamente y te recuperes pronto.

Un abrazo
 
  • #16
QUERIDO MAESTRO AGUSTI:TE DESEO UNA PRONTA RECUPERACION;SE TE EXTRAÑA POR ESTE RINCON¡¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #17
Se te echaba de menos... Me alegro de que hayas superado lo peor y mucho ánimo y fuerza para la total recuperación !!!

Un abrazo. :friends:
 
  • #18
Estimat amic Agustí, es una gran alegria que cada dia estés mejorando un poco más , como sabes , te echamos de menos y te recordamos cada dia .

Un fuerte abrazo

Miquel
 
  • #19
Buenos días,
te envío todo mi apoyo y ánimo para superar este trance. Esperemos que la recuperación sea rápida y satisfactoria.
Una cordial abraÇada.
 
  • #20
Agusti has demostrado ser fuerte, hecho de la mejor madera existente. Tal vez de Anadenanthera colubrina o de Vachellia erioloba. Estamos todos contigo. Por navidad en casa.
[h=3][/h]
 
  • #21
Mucha fuerza y ánimos para seguir con la recuperación :ok::
 
  • #22
Unos cuantos hemos estado en la retaguardia. Los problemas médicos tienen esa incertidumbre, se espera siempre que todo vaya rodado pero aparecen, en ocasiones, desvíos añadidos.
Tú tienes mucha fortaleza y, de seguro, tirarás a delante.
Estás, estamos, en ello. Recuerda que no es una lucha en solitario y que somos muchos los que te apreciamos y necesitamos.
Las palabras no expresan lo que se siente, acercan a las emociones pero no las reflejan.
Saludos, rey.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #23
Demuestras que sólo miran adelante los valientes... Espero que empieces el 2017 con mucha fuerza y ánimos y esta experiencia te haga ver la vida con otros ojos.
 
  • #24
Me alegra saber estas bien, no sabía nada del tema pero si es cierto que se te echaba de menos compañero, animo y ha recuperarse pronto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Después de unos días de preoupación ... la felicidad de las buenas noticias!
Esto se merece una celebración por todo lo alto, con relojes y festín (pero paciéncia, tocará "portarse bien" unos días que se "cure" todo).
Que buenas noticias :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie