• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Accutron Astronaut Mark II

  • Iniciador del hilo Phasar66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Phasar66

Phasar66

Quasi-forer@
Sin verificar
Buen Dia compañeros, bueno todo empeso al adquirir esta correa hecha por JB Champion,
es la famosa correa con hebilla ajustable que por su asosiacion con NASA ya que los astronautas acostumbraban montar su Speedmaster en una de ellas por ser bastante ajustables y ahora se cotizan por las
nubes por esta razon, si no me creen hechen un bistazo por Ebay, me refiero a la version de acero inoxidable.
La de chapeada en oro es mas ascecible, bueno tube la suerte de adquirir una de estas. Una vez teniendola
el problema fue encontrarle un buen compañero, ninguno de mis relojes huerfanos de correa fue un buen candidato, unas semanas de busqueda, esto fue lo que le encontre, Un estupendo Accutron Astronauta Mark II, ahora no se que es lo que me gusta mas, si la correa o el reloj, una combinacion vintage perfecta, La correa resulto ser
super comoda en la muñeca.
IMGP5046.jpgIMGP5045.jpgIMGP5050.jpgIMGP5056.jpg
 
Última edición:
¡Preciosa pareja! Por separado, cada uno de ellos me parece de 10, pero es que juntos me parecen de 22:clap: Enhorabuena y a lucirlo.
 
Un conjunto magnifico , enhorabuena por él , se ve precioso.
 
Excelente combinación. Que gran pareja tienes. Como bien dice AbderramanII, por separado son estupendos, juntos ni que decir.
 
Realmente bellísima y acertada combinación. Los dorados no suelen ser visualmente muy agradables, pero al igual que mis compañeros la pareja es de 10.
El Accutron es impresionante:ok::. Saludos
 
Sin palabras, realmente maravilloso el conjunto :clap:. Enhorabuena y gracias por compartirlo con nosotros, un saludo!
 
Es la primera vez que veo que uno tenga que comprar un reloj para una correa...:whist::. De todo hay en la viña del señor... El conjunto ha quedado perfecto. Muy bonito. Saludos.:ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie