• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Accutron del 78 con nato ¿ Un pecado ?

  • Iniciador del hilo LlamadmeIsmael
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
LlamadmeIsmael

LlamadmeIsmael

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, amigos, últimamente estoy enganchado a este Bulova Accutron del 78, que va perfecto de marcha, y al que le he puesto una nato azul. Que les parece ¿es un crimen ponerle semejante correa a este Bulova ya entrado en años? Les dejo una fotos. Un saludo

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Amigo te dirÉ que para mi gusto le combina perfecto, tanto asÍ que las agujas y los husos son azules, por lo cual fue acertada tu elecciÓn.....mho
 
Creo que la combinacion es perfecta, las agujas y los marcadores horarios le hacen juego, ademas la caja en acero no decentona para nada.
 
Perfecto, le va muy bien...... Ese reloj se luciría desde la luna, así fuese amarrado con cordel...... Un abrazo
 
Gracias por los comentarios, amigos, cada vez me siento más cómodo con estos relojes de hace años, con sus tamaños más llevaderos, este Bulova, por ejemplo, no pasa de lo 34 mm sin corona, pero se ve muy bien, incluso el día del mes ( pese a la presbicia ), y el movimiento continuo del segundero es una pasada. Un saludo
 
Ismael tranquilo que igual muchos aquÍ usamos lentes multifocales jajajajajajaj
 
No le queda mal ,tampoco te creas que con esa caja es facil encontrarle un correa que le vaya a juego.
 
HOLA ISMAEL:A mi gusto le va de diez.:ok::
Un ABRAZO.
 
Bueno el color le va bien, pero es mi opinión y te pido no lo tomes a mal; creo que ese relojazo!!!!!!!, se merece una correa de cocodrilo azul oscuro o negro con costuras y si es posible de las del tipo acolchadas. Es un vintages que hay que darle la categoría que tiene. Creo que originalmente ese modelo portaba una malla metálica Pero solo es una opinión y se debe usar lo que va en gusto de cada uno. Un saludo y te felicito por esa pieza parece recién salido de fabrica .
 
  • #10
Ismael,el Bulova me parece espectacular. Lamentablemente ,pero es solamente mi opinion, la correa no me convence.Para un reloj de esa categoria preferiría una correa de cocodrilo negra. Estoy seguro que ganaría en elegancia.
Saludos
 
  • #11
Lo veo así: con correa de cuero azul plana o delgada -no acolchada-, con cierto brillo. De ser posible, que no sea recta, es decir, más angosta en las puntas. Por demás, un bello reloj,
¡Saludos!
 
  • #12
Se ve muy bien con esa nato. Sin embargo estoy de acuerdo en que una correa de piel azul estaría mas a la altura de un reloj tan bonito.

Saludos!!
 
  • #13
Yo no lo veo para nada mal :ok::, en mi opinión es una buena opción y muy práctica en caso de no tener la original o en su defecto encontrarle una correa de piel a tono, yo al de mi señor padre pensaba colocarle una milanesa, pero preferí dejarlo como él lo usó. :)
 
  • #14
Hola.

A mi me parece estupendo !!
Yo a otro Accutron del 76 le puse una correa de nylon azul.
No puse una NATO porque no la encontre !!

lostimage.jpg



 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #15
Pues está muy bien.OK.
saludos.
 
  • #16
Maravillosa combinación y que en mi opinión , creo que la aprobarian los mismos diseñadores de la firma :ok::
 
  • #17
Hola Ismael! Afortunadamente, el coleccionismo y las pasiones relojeras, permiten que uno haga lo que le plazca, y lo que lo gratifique. ¿Acaso no esta allí el encanto de todo esto? Ni pecado ni culpas, es lo que rige nuestro accionar! Sólo disfrute.

Luego, no hay nada que esté bien, ni nada que esté mal, mientras no afecte a terceros. Y siendo esta pequeña joya de su propiedad, y al servicio de su placer y disfrute personal, todo lo que le coloque, si a usted le gusta, perfecto está.

En mi caso, las Nato no son de mi completo gusto, aunque admito que son muy llamativas por sus colores, y con su bajo coste y amplia gama de colores, nos dan una interesante opción para cambiarle la cara a una pieza, en forma rápida y económica.
Alguna vez he probado una Nato en mi Submariner, y la encontré muy cómoda, pero un poco "abultada" a los costados, por la disposición típica de sus hebillas.

En este caso, el color azul combina perfectamente con los índices y agujas del reloj. A mi personalmente, me gustaría más una correa de nylon como la que se muestra, o mejor aun, una de cuero azul de cocodrilo. Pero esto es un gusto personal y el reloj no me pertenece (lamentablemente).

Espero continue disfrutando su reloj por mucho tiempo, con cualquiera sea la correa que le coloque.
Un muy cordial saludo, Tonin.
 
  • #18
Para gustos los colores. Si a ti te gusta adelante.
 
  • #19
De ninguna manera!!! Se ve de lujo!!! Felicidades!!!
 
  • #20
Ismael:

Queda genial.

¿Donde has pillado esa NATO? Timefactors me da bastantes garantías, pero no veo azules...
 
  • #21
Bueno ,las nato le pegan mas a un diver ,pero no le queda mal tampoco
 
  • #22
Entre gustos y colores para un Accutron

Hola Ismael! Afortunadamente, el coleccionismo y las pasiones relojeras, permiten que uno haga lo que le plazca, y lo que lo gratifique. ¿Acaso no esta allí el encanto de todo esto? Ni pecado ni culpas, es lo que rige nuestro accionar! Sólo disfrute.

Luego, no hay nada que esté bien, ni nada que esté mal, mientras no afecte a terceros. Y siendo esta pequeña joya de su propiedad, y al servicio de su placer y disfrute personal, todo lo que le coloque, si a usted le gusta, perfecto está.

En mi caso, las Nato no son de mi completo gusto, aunque admito que son muy llamativas por sus colores, y con su bajo coste y amplia gama de colores, nos dan una interesante opción para cambiarle la cara a una pieza, en forma rápida y económica.
Alguna vez he probado una Nato en mi Submariner, y la encontré muy cómoda, pero un poco "abultada" a los costados, por la disposición típica de sus hebillas.

En este caso, el color azul combina perfectamente con los índices y agujas del reloj. A mi personalmente, me gustaría más una correa de nylon como la que se muestra, o mejor aun, una de cuero azul de cocodrilo. Pero esto es un gusto personal y el reloj no me pertenece (lamentablemente).

Espero continue disfrutando su reloj por mucho tiempo, con cualquiera sea la correa que le coloque.
Un muy cordial saludo, Tonin.

Hola Ismael y distinguida concurrencia.
Felicitaciones por el Bulova, y por la asistencia y opiniones en el hilo.

Voy endosando las palabras del Forero Tonin (oldchrono) en cuanto a la satisfacción personal.
Son piezas clásicas, representantes de un momento histórico en la industria de los relojes. Esta elaborada tecnología fue utilizada por grandes marcas, lo que le agrega algún valor a su creador Bulova.
El reloj es muy elegante, y sus apliques en azul bien contrastan con la montura que le has puesto.
Te dejo imágenes (de archivo) del que tengo por aquí, contemporáneo con el tuyo, muy de los años 70.

En saludo a todos.:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



 
  • #24
A mi me parece que le va muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie