• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Acaso parezco un vaquero ??? “Ja think I’m a cowboy?!”

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VICENTE RAMIREZ

Habitual
Sin verificar
-
Hoy saltaba la noticia en el Telediario frente a otras de trágica actualidad, pero que aportaban un soplo de nostalgia para trasladarnos, a muchos de nosotros, a lo que fue parte de nuestra imaginería infantil..

Hoy se cumplen 90 años desde la primera aparición de uno de nuestros entrañables personajes de comic, 90 años de la aparición de Popeye, desde esa primera viñeta de 17 de enero de 1929.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Así que en homenaje y recuerdo contribuyo de nuevo con mi Popeye militar, aunque este naciera hace tan sólo un añito y pico....un 25 de Agosto de 2017 ....

https://relojes-especiales.com/threads/popeye-marina-militar-sunkey.444593/

Y en recuerdo de su creador Elzie Crisler Segal y su yerno Bud Sagendorf....

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Última edición por un moderador:
Esto es creatividad y ser un artista total y la mecánica es de manitas en la cual también te defiendes fenomenal.
Enhorabuena me encantan tus trabajos.
 
Muy bien traído, Vicente :clap: Por aquí otra nostálgica fan de Popeye :yes:

Y aparte de por el merecido homenaje al genial personaje y su(s) creador(es), digo bien traído porque acabo de descubrir con estupor que se me había pasado el hilo de presentación que le hicieste al chiquillo ::bxd::::bash:: Bueno, más vale tarde que nunca, así que ahora lo he disfrutado y ahora te felicito y doy las gracias por haberlo compartido. Para empezar, porque desconocía los orígenes de azote social de este simpático personaje y para seguir, obviamente, por tu ingenio a la hora de homenajearlo en ese potente reloj y el ameno y estupendo hilo :clap: Por cierto, que también tú tendrás que comer bien de espinacas para mover el brazo con él, jajajaja

Lo dicho: gracias y enhorabuena:friends:
 
Que chulo te quedó el reloj,y que estupendo homenaje a éstos simpáticos personajes de dibujos animados y a sus creadores.

Saludos.
 
Enamoradito estoy de tu Popeye militare, Vicente!, y aunque intento no ver demasiado el noticiero si que me enteré del cumpleaños de nuestro marino tuerto favorito jajaja. Pues te acompaño mostrando un reloj que al menos lleva un ancla en su esfera y recuerda al tatuaje de Popeye :D....IMG_20190117_202739.jpg
 
Preciso homenaje al rey de las espinacas , hilo que evoca recuerdos y sentimientos .

Buen trabajo , gracias por compartir.
 
Otra por aquí a la que le gustaba popeye y sus espinacas...gracias por el homenaje, yo no me había enterado de su cumple...
 
Jijiji otra de las tuyas, felicidades te ha quedado un chulo Popeye Marine:clap::clap:
 
  • #10
Todo un artista, te ha quedado muy bien y todo personalizado.
Menudas manos tienes para el arte jaja enhorabuena por el.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie