• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acabo de encontrar esta web de vintage

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muchas Gracias Vilobi

Yo ya la conocía . Es una página comercial de venta de relojes vintage con sede en Inglaterra (y precios al estilo inglés, esto es muy elevados en mi opinión) . Quizá lo más interesante desde mi perspectiva son los "artículos" y opiniones que se incluyen , además de interesantes fotos de publicidaes de la época.

Yo les recomiendo que lean por ejemplo el tema de Pros and Cons (ventajas y desventajas de los relojes vintage) . Me pareció interesante su opinión y coincido en varias de sus reflexiones.

Un saludo

Kingmatic
 
Precioso ese Harrods.

El Glycine Eugene Meylan es clavadito ¿homenajea a este modelo?

Gracias por el hilo. No me gustan los vintages como usuario pero si como "visionario":D
 
Precioso ese Harrods.

El Glycine Eugene Meylan es clavadito ¿homenajea a este modelo?

Gracias por el hilo. No me gustan los vintages como usuario pero si como "visionario":D

Coño Juan lo de visionario....ma llegao
 
Puff, me la guardo en marcadores; ahí tengo entretenimiento para unos buenos ratos. Muy interesante de mirar, aunque por lo poco que he visto me ha parecido que los precios no son muy asequibles:(. Bueno, bien pensado, casi mejor; así, menos peligro;-).

Muchas gracias por compartirla, amigo:flirt:
 
Ya la habia visto pero no la habia guardado, en esta ocasion lo hago porque aunque solo sea para recrearme la vista merece la pena, muchas gracias compañero Vilobi, un saludo!
 
Muchas gracias, a ver si no tengo guardia este fin de semana y la veo a fondo.
 
Es justo que la página reclame por los Eterna y Movado que son excelentes piezas injustamente pordebajeadas por comerciantes de vintages. Excelente.
 
Muy buen aporte Santi a pesar de que ya lo conocia, pero siempre es bueno ver estas preciosidades.
Gracias y nos vemos pronto
 
  • #10
¡¡¡ No la conocía !!! Ya mismo me estoy yendo a ver de qué se trata. Gracias por el enlace
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie