• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acaba de llegar mutilado ........ y bonito

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Pues sí, como a Rafa, me acaba de llegar el cartero con un Lanco sin tija ni corona, muy nuevo, iso-pole, ....... bonito, bonito. Bueno, a quien no le guste que no mire.

Cuando lo vi en el anuncio salí corriendo para la bolsa de los semi-enteros porque me parecía recordar que yo tenía y, si tenía, no tenía excusa. Monta una FHF 82 y, efectívamente, tenía. Y tenía (cuanto tenía, coño) un 82 entero, entero y dos 81 no tan enteros que me pensé que podían tener la misma tija. Me voy al "almacén" Ranfft y tanto 81 como 82 comparten tija ......... ¿que más hados se me pueden aparecer?.

Aquí está sin y con:

P1090861.jpg

P1090865.jpg

P1090868.jpg

Hasta el extensible es bonito; con decir que le ha gustado a la jefa ........ ya es bonito, si.

Ahora a la ducha que no se sabe de quien puede venir acompañado.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Muy muy bonito!

También me agencié un Lanco no hace mucho, y estoy encantado con el, aunque de momento no pude hacer más que quitarle la tapa y mirarlo, ya iré aprendiendo para meterle algo de mano.

Estará contento de que lo hayas traído nuevamente a la vida,

Que lo disfrutes mucho!
 
Vaya, ha quedao apañao " el nene" , eso de tener repuestos es como el titulo de la peli aquella ; " Hasta q llego su Hora ".......................
 
Te voy a dar la razón Manolo, es tela de bonito. También voy a dar la razón a tu señora, no me gustan los extensibles por lo general, pero sí me gusta mucho este. Buen reloj te has agenciado.
 
Muy, muy bonito, sí señor. Pero una pregunta me ronda la cabeza: Tiene segundera? Está a las 12 o me estoy quedando tonto?
Bueno, también es posible que esté a las 12 Y me esté quedando tonto.


Por cierto, cómo cambian las cosas con luz quirfánica o no, eh? Anda que no hay diferencia de la primera foto a la segunda!
Por cierto (II), La mía también es cartera.
 
Estos Lanco y unos Tissot que había parecidos (aunque con segundos centrales) son bonitos a rabiar, y además hermosos de tamaño.

Los Tissot a los que me refiero:
dsc_0018-jpg.jpg


Lo que pasa es que cada vez escasean más los jodíos.

Muy bonito, Manolo.
 
Yo también me dije "¿segundera partía en el ojo?"; pues no, segundera a las 12 en punto. Pero ahí venía parado.
 
Estos Lanco y unos Tissot que había parecidos (aunque con segundos centrales) son bonitos a rabiar, y además hermosos de tamaño.

Los Tissot a los que me refiero:
dsc_0018-jpg.jpg


Lo que pasa es que cada vez escasean más los jodíos.

Muy bonito, Manolo.

Pues entonces me debo dar por afortunado con el que conseguí, igualito a este. Ya el día que mi relojero sepa quitarle dos eslabones y le ponga el armis… va para cuatro meses la cosa. No es que lleve cuatro meses intentándolo, claro. Es que lleva cuatro meses y sólo lo intenta los diez minutos que me tiene ahí delante...

Edito, porque ahora que lo pienso no es igual... es igualito, pero con fechador.
 
Última edición:
Que bonito Manolo. Y el Fixo-Flex con una bonita terminación. Yo también he recibido la visita del cartero.... A-luego os presentó al mushasho.... Podríamos crear un nuevo hilo llamado.... La cartera siempre llama dos veces los jueves....
 
  • #10
Gracias a todos por vuestro paso.

Ya limpito y aseado os dejo el resultado. Tengo la sensación de que este reloj no ha salido nunca de la tienda, tenía un ligero problemilla en el espiral y le habían quitado la tija seguramente usándolo ya de donante.

P1090869.jpg

P1090871.jpg

P1090872.jpg

Lo he dejado levitando borrándole el ródico de debajo pero es que estaba muy feo.

P1090873.jpg

P1090874.jpg

P1090875.jpg

Mañana ya sabéis el que voy a llevar.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #11
Así da gusto: llegar y besar el santo para el transplante, y no las listas de espera de la Seguridad Social :ok:: Y encima lo has podido recuperar sin mutilar el 82 que tenías entero ¡Miel sobre hojuelas! :clap:

Estoy de acuerdo contigo: es bonito el reloj y el extensible lo es también :yes:

PD: Mi cartero es un sol, pero hoy no ha venido :( Cierto es que tampoco lo esperaba, pero podría haberse marcado una visita sorpresa :D

PD2: Acabo de ver las fotos post ducha y la de la levitación no tiene precio :worshippy:
 
Última edición:
  • #12
Gracias de nuevo.

Se me olvidó un dato que creo interesante para animar a los que, como yo, pasean por la bahía: ofrecí exáctamente el 50% de su precio en "la mejor oferta". ¡¡Y coló!!.
 
  • #13
Gracias de nuevo.

Se me olvidó un dato que creo interesante para animar a los que, como yo, pasean por la bahía: ofrecí exáctamente el 50% de su precio en "la mejor oferta". ¡¡Y coló!!.

A veces da corte, pero hay un montón de vendedores que tienen los precios hinchados y cuentan con vender a la mitad. Esa práctica tan... mediterránea también la practican fuera del ámbito donde uno lo espera. O sea, puede que un vendedor de Marraquesh se ofenda si le regatean, pero no uno de New York o de Berlín.

El mundo se está haciendo redondo por momentos.

Por cierto, qué bonito debe de ser Marraquesh...!
 
  • #14
Vaya, un dato a tener en cuenta, los regateos digo , a mi me da bastante corte solo de pensarlo siquiera pero viendo el patio y lo q comentais no se , no se...............
 
  • #15
Pues lo peor que te puede pasar es que te la rechacen ....... no otra cosa. Y como tienes tres oportunidades, si te interesa mucho, la subes y punto.
 
  • #16
Leido Don Manuel, tomo nota, muchas gracias ...............................
 
  • #17
Sigo con el tema.
Mira Manolo; aquí y sin que nos oiga nadie te diré que hace unos años compré a un vendedor de EEUU un lote de cuatro Howard Keystone. Pedía 600 por la cuatro; le ofrecí 400 por el lote y ¿sabes cuánto tardó en aceptarme "la oferta insultante"? Tres (3) minutos bien contados.
Estoy seguro de que me hubiera aceptado del mismo modo una oferta de 300 a la vez que me habría bailado una jota nuevayorkina, pero a lo echo pecho. O dos pechos, según.
 
  • #18
Ya te digo, yo he tomado la decisión de ofrecer el 50% en primera instancia ...........

Éste no sé lo que tardaría ya que la dejé puesta al acostarme y por la mañana la vi aceptada.
 
  • #19
Muy bonito Lanco, Manuel, despejaito como a mí me gustan
 
  • #20
Ayer mismo me rechazaron una oferta del 50% ........ y aquí estoy enterito y coleando.
 
  • #21
Ayer mismo me rechazaron una oferta del 50% ........ y aquí estoy enterito y coleando.

Ves tú cómo no pasa na?
Que yo sepa, el precio de algo lo marcan a partes iguales comprador y vendedor. Se llama Ley de oferta demanda. Si tu crees que lo justo es cambiar una pera por seis uvas, por qué vas a tener que dar cuatro racimos al tío de la pera?
En los tiempos en que me asomaba por foro general (hace mucho), a veces se hablaba de las compras en el FCV y de las "ofertas insultantes" que hacían algunos foreros. Como si no hubiera "demandas insultantes!" Además, una oferta siempre es una oferta, te parezca un insulto o no, y siempre será mejor eso a que pasen de ti.
 
  • #22
Depende de lo hinchado del precio y del interés que tenga en comprarlo. Hay veces que si no me interesa mucho, por deporte ofrezco un 50% y nunca ha colado, si me interesa y no está muy subido, ofrezco entre un 30-35% menos y suele aceptar casi todo el mundo o en su defecto contraofertar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie