• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Abuelos encontrados!

  • Iniciador del hilo Monstru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Monstru

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos!

Hoy haciendo limpieza de trastos y demás, he encontrado una cajita con tres abuletes..

No sabia ni que los tenia.

Uno es un Zodiac automático precioso, y funciona! (habrá que ver como funciona...).

Otro un Seiko digital.

Y el último es marca Speedo, pero es clavado a los Tag formula 1, habrá que abrirlo...

Adjunto unas fotillos.. no muy buenas, agradeceria vuestra opinión, solo he encontrado un poco de info del Seiko.


Gracias!
 

Archivos adjuntos

  • 20150526_181817.jpg
    20150526_181817.jpg
    83,2 KB · Visitas: 99
  • 20150526_181831.jpg
    20150526_181831.jpg
    123,4 KB · Visitas: 81
  • 20150526_181825.jpg
    20150526_181825.jpg
    135,5 KB · Visitas: 76
El zodiac esta muy bien...aunque no me van mucho ese tipo de cajas...enhorabuena y bienvenido al sotano :ok::
 
¡Me encanta el misterioso Astrographic! Si no funciona correctamente, llévalo al relojero que seguramente te lo dejará como nuevo. Es una pieza bonita y especial si te gustan las peculiares cajas setentosas. A mí, como puedes ver, me encantan :D

5lbblg.jpg

PD: Yo, por más que limpio, nunca me encuentro esas cosas ::cry::
 
Pues vaya tres abueletes!, el Zodiac me encanta, llévalos a un buen relojero para que te los pongan a punto. Un saludo!
 
Que bonito! El mio es pequeñito... pero si que són bonitos.
 
Que bonito! El mio es pequeñito... pero si que són bonitos.

Gracias:) El mío tampoco es el modelo grande (tiene 31mm sin corona y 35mm de largo) pero para mi muñeca y mis gustos es perfecto. Cuando lo estuve buscando, lo quería en acero, como el tuyo, pero ahora ya me he acostumbrado y me gusta mucho en dorado... Capacidad de adaptación o resignación, creo que lo llaman ;-)
 
Ahora esta de moda el dorado! :D
 
El cuadrado es precioso.
 
  • #10

Hola Monstru, ojala yo encontrara en casa un Zodiac tan bonito como el que muestras, tengo uno en azul pero desafortunadamente no he conseguido la mica original, una pulida, servicio y a usarlo.

De los otros no puedo opinar, lo mío son los vintages mecánicos.



Angel.
 
  • #11
De los tres , el Zodiac es la leche!!!!

Cram.-
 
  • #12
Gracias a todos por vuestra opinión! :ok::

Cuando lo tenga arreglado, prometo fotos!
 
  • #13
Precioso el Zodiac, un reloj muy especial. Muchas marcas hicieron "mystery dial" pero desde luego el Zodiac es quizá uno de los más representativos. A mi uno que me parece muy bonito también, aunque el tipo de "misterio" es distinto, es el Ernest Borel Cocktail. Aunque hay muchas variantes, tanto de caballero como de señora, los primeros de cuerda y posteriores con automáticos (ETA?) y que para mi tienen menos encanto. Puede que un día saque un rato y haga un post con información pero hasta la fecha no he tenido oportunidad de hacerme con uno.

lostimage.jpg
 
  • #14
El zodiac merece una revisión y como nuevo!!!
 
  • #15
El Borel este es muy bonito, me gustan el tipo de números.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie