• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Del abuelo Royce

  • Iniciador del hilo masoal
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

masoal

Novat@
Sin verificar
Bueno pues se trata de un reloj heredado de mi abuelo (estaba en deficiente estado ) reparado y arreglado en una relojería recomendada por este foro.
Me gustaría que me dijeraís como es ,de que años más/menos, su valor aprox....( bueno esto me da igual, el valor para mí son recuerdos...), si se trata de un buen reloj y que mejoras se podría realizar.
Yo comentaré que me encanta, anda mú bien con + 10 sg día y que después de la restauración creo que queda bastante ponible.....como actual , vas a una tienda y ves algunos parecidos.
Otra opínion dentro de las mejoras es la correa, tenía pensado en una metalica dorada (haber si me explico ) de las antiguas de los abuelos que son como dos varillas paralelas.
Bueno pues después de esto daros las gracias.
 
Muy bonito. Si es del abuelo, su valor como reliquia familiar es incalculable. Por lo que he leído era una marca normalita de los años 30-40, así que su valor mayor es sentimental. Pero parece un estupendo reloj de vestir.
 
Ok, gracias, la verdad es que me po pongo solo para vestir cuando taca ir formalito.
 
Hola Masoal, bienvenido a este rincón del foro.
Si quieres más información de tu reloj, deberías poner
alguna foto del calibre, así se podrá datar mucho mejor.
El reloj te ha quedado magnifico. Tiene una esfera texturada muy
bonita al estilo de Dogma´s, Cauny´s, etc.
Disfrutalo mucho.
Saludos,
Tony
 
Hola Masoal, bienvenido a este rincón del foro.
Si quieres más información de tu reloj, deberías poner
alguna foto del calibre, así se podrá datar mucho mejor.
El reloj te ha quedado magnifico. Tiene una esfera texturada muy
bonita al estilo de Dogma´s, Cauny´s, etc.
Disfrutalo mucho.
Saludos,
Tony
Gracias amigo , pero para ver tengo que abrirlo no? Y yo ni sé , ni tengo herramientas.
 
Abrirlo no es complicado, si te fijas bien entre la tapa y la caja
encontrarás una pequeña hendidura, ahí tienes que poner el filo de
la navaja y hacer un poco de palanca. Vete con cuidado que no te
rebanes la mano, si te se escapa la navaja. Si ves que no es factible
llévalo a tu relojero de confianza, te lo abrirá en un plis-plas.
Tambien puedes ir practicando con alguno que este en mal estado.
Suerte.
 
Me encanta , tiene un toque......precioso
 
hola Icaro, coincido con Tony en lo de la esfera, absolutamente preciosa, todo él rebosa elegancia, cuidalo y mimalo, aunque la marca no sea de "gama alta" es un buen reloj que ademas tiene valor sentimental, que mas se puede pedir?, un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie