• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un abuelito... como yo.

  • Iniciador del hilo Karencia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

Karencia

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros!

Hoy estuve en casa de mi mamá y abrio el cofre de los recuerdos. Saco este reloj, tiene mi edad, fue un regalo de mi padre el año en que naci. Y si yo soy abuela, supongo que eso lo hace abuelo a el.

lostimage.jpg


fa6fdf12fafddaaf9c3af5538a003f15.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y mi nieto.

2e733907395fe239e5468d50dd909c33.jpg


Saludos desde México.
 
Buen día Méjico. Buen día Karencia. Caramba, eres abuela y tienes mamá, felicidades. Precioso nieto. Enhorabuena. En cuanto al Omega nos gustaría ver su interior. Buenas imágenes de su máquina aquí conocida por calibre y de la tapa parte interior, que se puedan ver los contrastes.
 
Buen día Méjico. Buen día Karencia. Caramba, eres abuela y tienes mamá, felicidades. Precioso nieto. Enhorabuena. En cuanto al Omega nos gustaría ver su interior. Buenas imágenes de su máquina aquí conocida por calibre y de la tapa parte interior, que se puedan ver los contrastes.
¡Gracias!

Las fotos de la maquina se las voy a quedar a deber, no se abrir un reloj, yo hasta para el cambio de correa acabo en el relojero.

Solo se que es de cuerda y tiene 46 años. Esta soldado por que una de mis hermanas mayores cuando era niña lo trozo y lo soldaron en La Omega.

Tiene ya muchos años parado (por lo menos 10) y no me atreví a darle cuerda.

Saludos.
 
Muy bonito y para mi gusto poco visto. A disfrutarlo
 
Que lindo. Tu vida está rodeada de joyas, enhorabuena, eres muy afortunada. Saludos desde Sevilla
 
Bienvenida a este rinconcito de cosas viejunas. Y mi felicitación a ti y a tu madre por ser abuela y bisabuela, que no es moco de pavo.

Me permito echarte una mano para que los compis no se terminen de partir el cuello que últimamente estamos de un doblao que pa qué. Y quedamos a la espera de que te acerques por el relojero.

2e733907395fe239e5468d50dd909c33.jpg

Un saludo, también desde Sevilla.
 
Buen día Karencia, bonito reloj y con el añadido de haber pertenecido a la familia. Aléjalo del nieto, que por la foto que pones debe ser una buena "pieza". Un saludo!!!
 
Buenos días Karencia, precioso reloj y mas si pertenecía a la familia. Toca adecentarlo un poco y cuando puedas enseñarnos ese interior.
Gracias por mostrarlo.
 
Buenos días.

Precioso nieto y precioso reloj, llama la atención ese armis elástico completamente integrado con el acabado de la carrura y el cristal tallado. Sin duda una gran joya en todos los sentidos. Y ese nieto MAS!!! Que cara de "buena pieza" que decimos por aqui....

Saludos y enhorabuena.
 
  • #11
Que lindo. Tu vida está rodeada de joyas, enhorabuena, eres muy afortunada. Saludos desde Sevilla
Muchas gracias! Vaya que si. Mi mamá, mis hermanos, mis hijos, mi nieto y hasta tengo mi MDD.

Saludos!
 
  • #12
Bienvenida a este rinconcito de cosas viejunas. Y mi felicitación a ti y a tu madre por ser abuela y bisabuela, que no es moco de pavo.

Me permito echarte una mano para que los compis no se terminen de partir el cuello que últimamente estamos de un doblao que pa qué. Y quedamos a la espera de que te acerques por el relojero.

Ver el archivos adjunto 436385

Un saludo, también desde Sevilla.

Muchas gracias por la bienvenida y muchas gracias por poner al escuincle derecho, en el celular se veia bien y no se que hice que al subirla "giro" y ya no pude enderezarla.

Si, tan pronto tenga oportunidad lo llevo a abrir para que veamos la maquina.

Saludos.
 
Última edición:
  • #13
Buen día Karencia, bonito reloj y con el añadido de haber pertenecido a la familia. Aléjalo del nieto, que por la foto que pones debe ser una buena "pieza". Un saludo!!!
Muchas gracias!
No me lo regalo, solo me lo presta pero quise compartirlo con ustedes.
Saludos.
 
  • #14
Buenos días Karencia, precioso reloj y mas si pertenecía a la familia. Toca adecentarlo un poco y cuando puedas enseñarnos ese interior.
Gracias por mostrarlo.
Claro que si.
Muchas gracias!
 
  • #15
Buenos días.

Precioso nieto y precioso reloj, llama la atención ese armis elástico completamente integrado con el acabado de la carrura y el cristal tallado. Sin duda una gran joya en todos los sentidos. Y ese nieto MAS!!! Que cara de "buena pieza" que decimos por aqui....

Saludos y enhorabuena.
Muchas gracias!!
El armis, como ustedes dicen, aca le llamamos extensible no es elastico, cada lado tiene forma curva para adaptarse a la muñeca, pero es rigido y viendolo "por dentro" parece una milanesa.

De hecho por esa rigidez una de mis hermanas cuando era chica lo trozo por que trato de estirarlo y esta soldado.

No se si me supe explicar. Yo creo que no.

Saludos compañero.
 
  • #16
¿Que es carrura?
 
  • #17
Bienvenida y felicidades por ese precioso nieto y por el bonito reloj de tu mamá, una pequeña maravilla.
Que disfrutes mucho de toda la familia y del reloj.
Saludos.
 
  • #18
Ése "pequeñajo" tiene pinta de que además del chocolate le gusten los VINTAGES:clap:. El OMEGA, pues una joyita que espero heredes dentro de muchos años. Saludos.:ok::.
 
  • #19
Bienvenida al foro, y caramba, eres una abuela jovencísima,46 años, eso no es nada, enhorabuena por ese nieto tan simpático y por ese reloj tan especial y de excelente manufactura, un soberbio Omega. Un saludo
 
  • #20
Abrir el reloj es muy fácil, se lo dejas a tu nieto un instante y seguro que te lo abre ;-) El reloj precioso y tu nieto más.....
 
  • #21
Bienvenida y felicidades por ese precioso nieto y por el bonito reloj de tu mamá, una pequeña maravilla.
Que disfrutes mucho de toda la familia y del reloj.
Saludos.
Muchas gracias!
 
  • #22
Ése "pequeñajo" tiene pinta de que además del chocolate le gusten los VINTAGES:clap:. El OMEGA, pues una joyita que espero heredes dentro de muchos años. Saludos.:ok::.
Ya me dijeron que no lo voy a heredar!! [emoji24] [emoji24]

Sucede que mi mamá tenia dos relojes "buenos" este Omega y un Girard Perregaux que me regalo cuando cumpli 45 años. Tambien es una pieza muy linda pero a mi me gusta mas este Omega, pero ya me dijeron que es para una de mis hermanas.

Saludos.
 
  • #23
Bienvenida al foro, y caramba, eres una abuela jovencísima,46 años, eso no es nada, enhorabuena por ese nieto tan simpático y por ese reloj tan especial y de excelente manufactura, un soberbio Omega. Un saludo
Muchas gracias!
Si, a mi hija de 18 años se le ocurrio hacerme abuela.
Saludos.
 
  • #24
Abrir el reloj es muy fácil, se lo dejas a tu nieto un instante y seguro que te lo abre ;-) El reloj precioso y tu nieto más.....
Jajaja! Si! En lo que se los platico lo abre, lo desarma, lo tira y si me distraigo poquito de mas se lo anda comiendo.

Gracias!
Saludos.
 
  • #25
Hermoso! La carrura podemos decir es la parte de la caja donde entra la máquina y de ahí se une al extensible/caja.
Hay que abrirlo del otro lado de la corona para no dañarlo. Debe ser con una navaja extrafina.
Si gustas, podemos abrirlo, le tomas fotos a la máquina y las presentas para que l@s amig@s del foro puedan disfrutarlas.
Saludos desde CDMX y bienvenida al foro!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie