• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un "abuelillo" longines

  • Iniciador del hilo ruedadepilares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruedadepilares

ruedadepilares

Club del Vintage
Sin verificar
SE TRATA DE UN LONGINES DE BOLSILLO,EN PLATA CON DOS TAPAS"CHATARRILLA"
LA ESFERA DE PORCELANA UN PELIN TOCADA

LA TAPA TRASERA PERFECTA

EL SIMBOLO DE LONGINES Y EL CONTRASTE DE LA PLATA

TIENE MAS PREMIOS QUE EL GLORIOSO E INVICTO REAL MADRID

Y POR FIN UNA FOTO DE LA MAQUINA PARA QUE NO SE ENFANDE MI AMIGO EL SEÑOR K........


OTRO DIA MAS ---UN SALUDO A TODOS ,,,,,
 
Saludos Ruedadeilares, lindo reloj de bolsillo "chatarrilla", como ustede la llama, hombre no todo el mundo cuenta dentro de sus desperdicios con un longines de bolsillo en buenas condiciones, de no ser por las averías de la esfera estaría en condiciones optimas, que orgulloso sería con un reloj galardonado con 5 premios, gracias por compartirlo.....
 
Hola Rueda,

Bonito Longines. Me estoy interesando por los relojes de bolsillo últimamente. Los expertos nos dirán más cosas.

Que lo disfrutes.

Un saludo
 
Un preciosidad con impresionante palmarés , gracias por compartirlo :ok::
 
OTRO DIA MAS......siempre hay algo que lo hace fantástico...
como este reloj---chapeau--
saludos
 
Juer Reca...... hay un subforo de relojes de bolsillo, pero si lo que quieres es darnos envidia, vale.... lo estas consiguiendo.

Un abrazote campeón.
Fernando
 
se me olvido decir que es del 1911,,,,,,,,,,,el mes ya no lo se pero todo se andara
 
el proximo de bolsillo en el foro de los de bolsillo un abrazo atodos y feliz navipeich
 
bonito abuelete
 
  • #10
pues dentro de nada hace 100 añitos de nada....
 
  • #11
Lo del Madrid Invicto es por lo del Barça 5-0?. Bromas a parte, un magnífico reloj y un gran calibre. Enhorabuena.

Saludos
 
  • #12
no me tocas la fibra que todavia no me he recuperado,,,nos sacasteies del campo....entre xavi y el arbitro
 
  • #13
Recuperate hermano con una buna puja en ebay jajajajajaj
 
  • #14
Bonito y elegante ejemplar.
Saludos.
 
  • #15
Me gusta el reloj.
Pero no entiendo mucho de relojes de bolsillo.
 
  • #16
Aquí el mío datado (si no me equivoco) del año 1924.

También de Plata

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias. Un saludo
 
  • #17
Toda una reliquia. Disfrútalo otros 100 años.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie