• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Abrir Relojes con alicates

  • Iniciador del hilo razzi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
razzi

razzi

Milpostista
Sin verificar
Pués evidentemente !!NO ¡¡
Si no sabéis, llevarlo al relojero que después da mucho trabajo arreglar los daños.
Este me llegó está mañana

IMG-20180803-WA0006.jpgIMG_20180803_184226.jpg
IMG_20180803_184228.jpg
::bash::::bash::
Empezamos a solucionar los daños con unas límas de joyería
IMG-20180803-WA0011.jpg
IMG_20180803_200230.jpg
IMG-20180803-WA0019.jpg
Seguimos repasando con lijas de diferentes granos
1533320667597899656140.jpg
Y lo dejamos lo más fino posible
IMG_20180803_200325.jpg

Acto seguido lo pulimos
1533320894485761068284.jpg
Y este es el resultado

IMG_20180803_195552.jpgIMG_20180803_195116.jpg

Vuestro relojero no os cobrará nada por abrirlo y una pasta por arreglar los daños que ocasioneis :yes:
Un saludo a todos
 
Última edición:
Fantástico trabajo de chapa y ( pintura ) Razzi, nadie sabría que por ese reloj pasó un manazas....:clap:
 
::bxd:: No sé si me alucina más lo cafre del que lo intentó abrir o tu habilidad para que apenas se note semejante salvajada :clap:

Por mí estate tranquilo: soy muy torpedo para esas cosas, pero ni se me ocurre hacer esas animaladas :)
 
Increíble el resultado, Paco!!!, La caja quedó nueva, a ver si lo traes a Gijón y podemos verlo, si al final coincidimos. Ya le dije a Luis que ibas a venir por aquí :)
 
Trabajo fino. Bien hecho [emoji106]
 
Lo tr[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial]ataron a los coñazos al peque, buena po[/FONT]r ti....
 
Que bestias....y que gran trabajo de reparación.
 
No puedo hacer más que repetir lo ya dicho por los compis, y me quedo pensando en la inmensa diferencia de calidades que a veces se encuentra entre las personas. Tanta, que nadie diría que ambos sean representantes de una misma especie.

Capón al primero y reverencia al segundo.
 
Hola.
Fantástico trabajo te has marcado compañero.
Me quito el sombrero.
Se a quedado de lujo.
Un saludo.
 
  • #10
Extraordinario trabajo.
Por otro lado, yo conocí a un buen relojero que me arregló varios relojes y los abría con unos alicates!!! Y por supuesto sin dejar esas marcas, claro.
Cuando lo vi la primera vez creí que me daba algo
 
  • #11
Increíble que hayas hecho desaparecer esos mordisquitos del amor.
 
  • #12
:clap::clap::clap: Para el 2º

:nea::nea::nea: Para el 1º
 
  • #13
Excelente trabajo compañero.
El abrir con alicates un reloj tiene: aparte de hacer destrozos en la caja y su tapa a rosca, es peligroso por si se te escapan ( las alicates al intentar abrirlo ) : estas suelen ser de punta y su resbalón de la tapa te puede hacer bastante daño en la mano si es con lo que la sujetas ( la caja. )

Si la caja la tienes en una mordaza de sujetar cajas ya es otra cosa. Pero no los abráis con alicates ……:nea::nea:
Un saludo para todos :bye:

Cram.-
 
  • #14
Muy bueno compa ... muy agradable la lectura !!!
Gracias !
 
  • #15
Sinceramente, no me sorprende lo burros que pueden llegar a ser, a veces con lo ajeno otras con lo propio.
He visto alguna que otra barbaridad. Sin embargo, trabajo de restauración no me he encontrado mucho y menos aún de esa calidad.

Mucho aprendizaje y habilidad para llegar a obtener esos resultados. Gracias por ilustrar.
 
  • #16
Gracias a la brutalidad y falta de tacto de algunos personajes descubrimos las habilidades de verdaderos artistas

¡Enhorabuena por ese magnifico trabajo de restauración

Un saludo
 
  • #17
Ha quedado de lujo, enhorabuena por el trabajo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie