• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Abrí una residencia de ancianos

  • Iniciador del hilo CALATRAVA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CALATRAVA

CALATRAVA

Milpostista
Sin verificar
Y ya me llegaron los primeros "agueletes". 587697614.jpeg1866372536.jpeg2045710238.jpg702715073.jpeg1900334963.jpgIMG_20190321_103810014_HDR.jpegIMG_20190321_103904709_HDR.jpeg1084210936.jpeg626194228.jpeg1924400369.jpeg1098962896.jpeg1096375899.jpeg754755650.jpg1201088085.jpeg
 
Hay que desvivirse por esos abueletes!!!:clap:
 
Cada vez me gustan mas los "agueletes", por la historia y el paso del tiempo que tienen en sus espaldas, admirarlos en momentos de desconexión es la mejor terapia.
Cuidalo por muchos años mas ;-)
 
CALATRAVA... Hola...

Que suerte tienen estos ancianitos contigo. Y tú tienes la suerte de que, con ellos, no tendrás que comprar pañales geriátricos.:laughing1:
 
Pues vaya residentes ilustres y atractivos que has captado :clap: No le pondría un pero a ninguno, porque solo de cara ya son bien guapos todos, pero yendo más allá del físico mis preferidos son el bumper y el grillito :yes:

Te deseo una buena gestión de la residencia, aunque me da a mí que en nada la vas a tener superpoblada y te veo ampliando instalaciones, jajajaja
 
Solo tengo un vintage, pero cada dia me gustan mas. Veo los vuestros y me enamoran.
 
Que bien que los acojas, yo tambien he acojido algunos ......larga vida a estos ancianos :clap::clap:
 
En el caso que los mecanismos aún estén operativos, son una buena adquisición como proyectos.

El Cima bumper, el certina y el criket son buenos candidatos a ser rescatados.
Me da un poco de miedo el óxido que algunos enseñan, el as 1130, si tiene operativo eje de volante, cuerda sana y no se le ha comido ningún diente el tiempo, es rescatable también, el exactus con pinta de fhf lo mismo, y el ready ( escape de clavijas ??) mejor echarlo de nuevo al cajón...

Si se te da bien el trasteo y te atreves tienes por delante un montón de horas de entretenimiento, si por el contrario tienes que tirar de profesional, aflojarás la cartera....

Suerte y al toro
 
  • #10
Te digo casi lo mismo que Vicente. El Ready déjalo pasar pero los demás, con sus achaques y todo, se merecen revivir. Tiempo, trabajo y, si éste no lo hay, hace falta dinero. ¡Maldito parné!
 
  • #11
Están funcionando todos escépto el criket y lo dos automáticos, pero funcionaran
 
  • #13
Con ese dogma ajedrezado Dan ganas de salir con una clásica apertura Rui López. Sjejeje.
Pues muy bonitos, y claro que se merecen una segunda o vete tú a saber si enésima oportunidad.
 
  • #14
Pues a mí me gustan todos, y aunque estén funcionando una limpieza de maquinaria no les iría mal.
 
  • #15
Tan complicada es la máquina de escape de clavijas?
 
  • #16
Tan complicada es la máquina de escape de clavijas?

La complicación de estos calibres no es su complicación y valga la redundancia, es que te puedes tirar dos días trabajando en ella y no valer la pena el esfuerzo ya que son máquinas de poca calidad.
 
  • #17
Me cae la baba con el dogma con la esfera de ajedrez! Increíble! [emoji16]
 
  • #18
Cuidalos bien, porque seran ancianos pero que bellezas.
Saludos.
 
  • #19
De momento los tengo en cuarentena, están pasando una revisión técnica, al que no le duele una aguja, le duele la tija y al otro la corona. Lo importante ahora es un buen aseo y revisión del corazón, de eso están bien.
Saludos
 
  • #20
Menuda residencia, con unos abueletes casi en forma, pero tiempo al tiempo seguro que estarán mejor.
Gracias por mostrarlos y enhorabuena por ellos.
Cuídalos por fa!1
Saludos
 
  • #21
Los seis agueletes que entraron ya pasaron la ITV y están felizmente funcionando. Lastima que no sepa poner videos para mostrarlos. Saludos y a esperar otra remesa.
 
  • #22
No sé lo que tendrán estos abuelos pero a casi todo el mundo les llaman alguna vez la atención aunque no sean aficionados a los vintage.
 
  • #23
Miren cómo cuido a los abueletes, los meto en su cama a descansar.1706753417.jpg130441262.jpeg1206906666.jpeg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie