• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

9001...... Ya son unos cuantos ....

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Madredelamorhermoso.......si me lo llegan a decir, no me lo habría creído.... aquí en nuestro rinconcito, se está tan cómodo que lo difícil es no participar.....y algún@s no tenemos remedio.....ni queremos que inventen ningún antidoto ni vacuna :yhoo:::yhoo::

Dejo enlace del hilo que abrí en el general, por si queréis pasaros https://relojes-especiales.com/threads/9000-mensajes-que-fácil-es-sumar-aquí.474403/

Pero lo importante no son los relojes, lo tenemos fácil, nos gustan todos......lo importante es la Amistad que sale de este rincón y llega a los lugares mas lejanos.....acercándonos

20180608_132654.jpg



20180608_133435.jpg



20180816_134146-1.jpg



20180816_140717.jpg


20180816_165600.jpg


Solo son el pretexto.....

20180608_132558.jpg


La huella de la Amistad.....es, la consecuencia......
 
Zorionak vecinuca, además de verdad, esas palabras, lo importante son los amigos, aparte de los relojes , aquí se suma sin darte cuenta, y solo con admirar las bellezas relojeriles y las buenas gentes que pululan por este sitio, habrá de todo como en todos laos, pero lo dicho FELICIDADES
 
En este rinconcito.. que bien está ¡¡

Preciosas tus fotos siempre y enhorabuena.

Tus participaciones transmiten paz y tranquilidad, y buenas piezas¡¡
 
¡¡¡¡ Muchas felicidades Rosa !!!¿.:clap: Y mil gracias por tus fotos, tus relojes y tu saber estar:worshippy:. Un placer compartir contigo :friends:.
 
Te lo he dicho en el general y lo repito: Un lujo tenerte en el Foro

Felicidades.
 
Enhorabuena. Vas tan rápido que he pensado “pero si hace nada eran 8000” y dentro de poco pensaré lo mismo con los 10000.

Que sigamos contando juntos.
 
Ya sabes que esto de los números redondos no es lo mío, pero al ser 9001 cambia mucho el cuento y en este momento ya son 9005, que continúes subiendo y que el resto que pululamos por aquí lo veamos.
Siempre es un placer ver y leer todo lo proveniente de tu persona, gracias por estar aquí.
 
Reina, 9000 participaciones y eres más joven que yo. O tú vas muy rápida o yo voy muy lento, o las dos cosas.

Me alegra muchísimo haberte conocido. Eres estupenda y tienes un marido con un corazón que no le cabe en el pecho. Los dos sois mis amigos; con mayúsculas.

Veo en las fotos muchas muñecas conocidas, incluso las de mis hijos.

P.D. Todo un placer el tenerte, el conocerte y el quererte. Besos, reina y que siga la fiesta. reloj-imagen-animada-0060.jpg

P.D.2. La imagen ere un gif subida del movil pero no sé si se abre. Si no se abre no hagas caso. Te la mando por uasap.
 
Última edición:
Rosa, enhorabuena. Un placer leer tus hilos y tus aportaciones y eso que creo recordar que antes de registrarte andabas participando de segundas.

Pago, si que se abre. Muy bueno.

A seguir posteando.
 
  • #10
Felicidades, me registré hace poco pero este es el primer foro en el que entro diariamente y la verdad me encanta la dinamica que teneis montada aquí aparte de tí, Suesu, Casiná , Vicente y el resto, animos y a seguir alimentandolo, yo soy mu malo para subir fotos, presentaciones etc, pero estoy en ello. Saludos cordiales a todos.
 
  • #11
Grande !!!! :ok::
Un placer compartir contigo .... gracias por todo !!! :friends:
 
  • #12
Enhorabuena Rosa, es todo un placer contar contigo y con tus magníficos hilos :Cheers:
 
  • #13
Hola,

Felicidades y quiero también mostrarte mi gratitud por lo que compartes aquí.

Gracias .
 
  • #14
Enhorabuena! ... por las amistades, los momentos, los relojes... y enhorabuena a nosotros por contar contigo en el foro! :worshippy:

EDIT: Me he quedado tururato con ese Zenith NOS, la virgen! 8o
 
Última edición:
  • #15
Buen día "canta"; y el bolero dice...así pasan los años...
Gracias por ser como eres!!!
FELICITACIONES!!!
Un abrazo y miles de besos. Luis desde Argentina
 
  • #16
Ay Rosa, sabes bien que es un placer tenerte como compañera forera y como amiga :yes:. Espero seguir dándote (a los dos) la "turria" con mis dudas relojeriles muchos años mas jajaja. Un abrazo muy fuerte!!!:friends:
 
  • #17
Hola Cantabruca.
Pues sí que son 9001...:clap:
Te doy toda la razón parece mentira que podamos compartir tanta gente está bonita afición la nuestra y que muchos de nosotros creemos buenos y bonitos lazos de amistad algunas veces sin llegar a conocernos en persona una amistad sana y de mutua ayuda algunas veces entre unos y otros en la medida de lo posible.
Creo que este foro y en concreto este subforo del vintage en muchas ocasiones cuando se pone uno a leer algunos hilos abierto por los compañeros .
Llega uno a la conclusión de la buena gente que hay todavía por hay que ayuda a los demas desinteresamente y el trato que algunas veces parece de familia relojil.
Bueno que me enrollo mucho.
Preciosos relojes que nos muestras Camtabruca no sabría con cuál quedarme pues me gustan todos jjjj...
Un cordial saludo a todos.:ok::
 
  • #18
Muchas felicidades estimada Rosa, eres un puntal del foro y un privilegio contar con tu presencia .

Con los mejores deseos

Miguel
 
  • #19
Zorionak vecinuca, además de verdad, esas palabras, lo importante son los amigos, aparte de los relojes , aquí se suma sin darte cuenta, y solo con admirar las bellezas relojeriles y las buenas gentes que pululan por este sitio, habrá de todo como en todos laos, pero lo dicho FELICIDADES
Gracias Txema, la amistad de este foro es especial por las personas especiales que por aquí estáis.


En este rinconcito.. que bien está ¡¡
Preciosas tus fotos siempre y enhorabuena.
Tus participaciones transmiten paz y tranquilidad, y buenas piezas¡¡
Gracias Miguel, el rinconcito transmite paz
¡¡¡¡ Muchas felicidades Rosa !!!¿.:clap: Y mil gracias por tus fotos, tus relojes y tu saber estar:worshippy:. Un placer compartir contigo :friends:.
Gracias Rodri, me alegra mucho que estés con nosotros :friends:

Te lo he dicho en el general y lo repito: Un lujo tenerte en el Foro

Felicidades.
Gracias Javier, siempre tan amable y cariñoso.....el lujo sois todos vosotros

Enhorabuena. Vas tan rápido que he pensado “pero si hace nada eran 8000” y dentro de poco pensaré lo mismo con los 10000.

Que sigamos contando juntos.
Que contemos al menos otros 10k....y con muchos Zenith, Eternas, Movados y Omegas....
 
  • #20
Ayyyyyyyyyyy reina, qué delicia ha sido leerte todos estos mil, siempre aportando bueno y bonito... Con tus especialísimas piezas y tu mucho más especialísima aún manera de ser y estar :worshippy: Conociéndote, sé que llegarán otros tropemil iguales o mejores :yhoo:: Sin duda es un lujo tenerte como compañera en el foro y desde luego una gran dicha contarte como amiga en la vida :yes:

Gracias por las fotos que has escogido; me ha encantado recuperar el recuerdo de los preciosos momentos compartidos con amigos queridos. Todas esas muñecas son... taaaaaaaan especiales ¡¡Qué bonito!! :friends:

Como bien dices, los relojes nos proporcionan un magnífico pretexto ;-) ¡Benditos pretextos! :clap:
 
  • #21
Tenemos la gran fortuna de contar contigo en este foro, no puedo estar más de acuerdo con lo que dices, estos pequeños aparatos son la excusa perfecta para la amistad.
9001 es muy poco para todo lo qué hay que conversar contigo y disfrutar de tus viajes, así que estás atrasada Rosa...
Un gran abrazo para Jesús, y que sigamos siendo afortunados con tu amistad.
Las fotos que pusiste me encantaron!
 
  • #22
FELICIDADES ROSA!!!! TE DESEO MUCHOS 9000 MAS JUNTO A NOSOTROS!!!!
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #23
Lo que es difícil es no leerte, de tus 9001 creo que puedo decir que los he leído todos o casi todos, por que como antes entrabas disfrazada de Relojote, que rapido pasa el tiempo y parece que fue ayer cuando entraste con tu Nick y ya me has doblado de sobra los post.
Un abrazo y muchos besos amiga.
Pd: para Relojote también, que luego se me pone celoson.
 
  • #24
Enhorabuena por tantos. Que bonito ver tantas manos juntas.
 
  • #25
Ya sabes que esto de los números redondos no es lo mío, pero al ser 9001 cambia mucho el cuento y en este momento ya son 9005, que continúes subiendo y que el resto que pululamos por aquí lo veamos.
Siempre es un placer ver y leer todo lo proveniente de tu persona, gracias por estar aquí.
Graciasss, ya ves lo que conseguí con un nº no redondo :friends:Que nos leamos muchos más....y lo celebremos :ok::

Reina, 9000 participaciones y eres más joven que yo. O tú vas muy rápida o yo voy muy lento, o las dos cosas.

Me alegra muchísimo haberte conocido. Eres estupenda y tienes un marido con un corazón que no le cabe en el pecho. Los dos sois mis amigos; con mayúsculas.

Veo en las fotos muchas muñecas conocidas, incluso las de mis hijos.

P.D. Todo un placer el tenerte, el conocerte y el quererte. Besos, reina y que siga la fiesta. Ver el archivos adjunto 621734

P.D.2. La imagen ere un gif subida del movil pero no sé si se abre. Si no se abre no hagas caso. Te la mando por uasap.

Mucho más joven que tu ;-):laughing1:
Ayyyy querido amigo, me emociona leerte. Te mando un abrazo muy muy grande, que me gustaría dártelo en persona.....


Rosa, enhorabuena. Un placer leer tus hilos y tus aportaciones y eso que creo recordar que antes de registrarte andabas participando de segundas.

Pago, si que se abre. Muy bueno.

A seguir posteando.

Gracias Cesc, que gusto leerte. Antes de independizarme hacía de "secre" de relojote....que tiempos aquellos :yhoo::
Un abrazo

Felicidades, me registré hace poco pero este es el primer foro en el que entro diariamente y la verdad me encanta la dinamica que teneis montada aquí aparte de tí, Suesu, Casiná , Vicente y el resto, animos y a seguir alimentandolo, yo soy mu malo para subir fotos, presentaciones etc, pero estoy en ello. Saludos cordiales a todos.

Gracias Senie, sigue entrando y disfrutando del rinconcito, verás que pronto estás subiendo fotos y presentando tus relojes.....si necesitas ayuda con las fotos, ya sabes que siempre habrá alguien que te ayudará.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie