• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

9.000 Hilos

  • Iniciador del hilo le temps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
le temps

le temps

De la casa
Sin verificar
Hola a tod@s. Hemos llegado a los 9.000 hilos en el foro de VINTAGES. Felicitemonos todos por que es importante la unidad del grupo a las buenas y a las malas. Felicitaciones sobre todo a los foreros senior´s que han hecho este foro y que continúan escuchando a los que menos sabemos. Gracias a tod@s vosotr@s . Saludos.:clap::clap::clap:.
 
Un gran aplauso . :clap: . para los foreros , sobre todo a los grandes maestros que tiene este rincón , no quiero nombrar a nadie por miedo a olvidar alguno.
9.000 hilos llenos de sabiduria relojil , fuente de la que bebemos para intentar aprender un poquito de lo mucho que ellos saben y comparten con nosotros.
!!!​GRACIAS !!!!
 
Me uno a las felicitaciones, y al agradecimiento por toda la ayuda aportada por los compañeros expertos en este subforo. GRACIAS. Vamos a por otros 9000 más!!!:clap::clap:
 
Pues yo me sumo a tu post.:ok::
Felicidades.::dnz::

Cram.-:bye:
 
Grande este bello foro vintage :clap:
 
¡Qué bueno! Yo también me sumo a las felicitaciones, especialmente para esas enciclopedias relojeras humanas de las que gozamos en este rinconcito del foro, que tanto comparten y nos enseñan a los que acabamos de llegar a este mundillo y no podemos aportar gran cosa pero tenemos ilusión. Me parece una gran suerte poder disfrutar de personas tan expertas y generosas. ¡Muchas gracias!:clap:
 
Otro que se suma. Enhorabuena, con especial agradecimiento a los foreros maestros por compartir sus conocimientos!!!
 
Otro, otro que se suma a la felicitación y al agradecimiento a los sabios relojeros o en relojería que por aquí pululan.
Y, como dice sussi, vamos a por otros 10.000, je,je,je
 
Excelente !!! Muchas Feliciadades a tod@s lo que hacemos el foro de Vintages parte de nuestra vida ! Slds
 
  • #10
Me uno al festejo y agradecimientos a los maestros que con desinterés y esmero aportan sus conocimientos y vivencias. Un fuerte abrazo a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie