• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

8.000 Entre Buenos Amigos

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Amigos, He reservado esta fecha para compartir entre Amigos mi post 8000.

Algunos de estos Amigos han estado estos días en Madrid compartiendo la reunión Nacional, mención especial al Maestro Nicoalu, con el que me une una gran amistad que va mucho más allá de los relojes por los que algunas veces competimos pero que siempre compartimos.

 
lostimage.jpg

Les acompaño este momento de encuentro entre Nicolau y Sakarino, con quien también tuvimos el honor de compartir mesa, D. Miguel vino bien surtido de Vintage y una vez más nos obsequio con algunos de ellos, Gracias Sakarino.
 

lostimage.jpg
 

Entrañables Amigos, con alguno de ellos solo nos vemos de año en año, D. Juan (Juanmarlu), D. Alejandro, pozo de ciencia relojeril y estupendo Doctor siempre presto a ayudar (Relojano), D. Manuel, Capitán del equipo Gallego "Comando Centollo" y D. Jordi,(Pippo), Amigo con el que tengo el placer de compartir jornadas gastronómicas extrarelojeras.


lostimage.jpg
 


Emocionado recuerdo ahora a D. Carlos (Neurona) que convaleciente aún, hizo un gran esfuerzo para estar ese día allí y compartir Amistad, junto a él, un Veterano, exmoderador, D. Luis, motor del foro durante muchos años y junto a ellos, siempre discreto, D. Augusto, un abrazo para ellos tres.
 

lostimage.jpg
 
Ya en la Mesa, y junto a la Sra. TDT, dos Amigos incondicionales en estas reuniones, el Sr. Pere, que disfruta todavía de un "0" mensajes pero al que lo avalan una excelente colección de relojes, además del parentesto con el Maestro Nicolau y junto a él, el buen Amigo "Pep".


lostimage.jpg

 
Una instantánea del equipaje relojero de D. Miguel que estaba apunto de compartir con el Maestro.
 
 
lostimage.jpg
 
 
Como practicamente todos estos 8.000 Post están presentes en esta sección, la mayoría de Ustedes los conocen y han participado en ellos, muchas gracias a todos por su colaboración y su esfuerzo para conseguir que la sección sea cada día mejor y más completa.
 

Para finalizar y como es obligado, unos relojes, ahora la evolución de la familia Angelus que sigue creciendo...
y que ya a día de hoy, tiene un nuevo hermano, aún no visible.


lostimage.jpg

Gracias y un Abrazo a todos.
 
Última edición:
Muchas felicidades Agustí por estas 8000 intervenciones , todas llenas de sabiduria y generosidad con todos y para todos los amigos del vintage .

Es un bello gesto el brindarnos a todos este post número 8000 con las crónica de esta entrañable quedada de grandes amigos, todos reunidos a través de este espacio de RE, me alegra mucho ver a los conocidos y amigos como Carlos , Augusto y Miquel que aún no conicia y que desde estas magnificas fotografias ahora tengo el gusto de conocerlos.

Con los mejores deseos para que sumes muchos más

Miquel
 
Última edición:
Felicidades por los 8.000 mensajes. Por lo que se ve en la fotos se la paso muy bien en la reunión.
Espero estar para tus próximos 8.000 mensajes!!
Saludos!
 
Muchas felicidades y ánimo que el 9.000 ya está esperando.
 
Enhorabuena por alcanzar la cima de este ochomil, aunque realmente la enhorabuena sería para nosotros por tener la suerte de tener en este foro a una persona con tantos conocimientos y que no duda en compartirlos con nosotros, gracias de verdad compañero Agustí...y a por otros ochomil!, un abrazo!. Alvaro.
 
Enhorabuena Agustí . Siempre se agradece tu sapiencia y sabia moderación de este gran subforo vintage.

Ello ha permitido tener una sana , amena y ya añeja convivencia desde los distintos lugares de IberoAméricaque que forman esta gran comuindad


Por otro lado se ve se la pasaron de los mejor . que envidia no poder viajar hasta los Madriles , otro año será.

Grandes foreros sin lugar a dudas, pero de todas las fotos, la que esperaba con ansiedad era la del esperado encuentro entre Rafael (Nicolau ) y Sakarino (Miguel Angel) , a los que les mando un cordialísimo saludo .

Debo decir que el momento exacto de su encuentro me lo imaginaba mas o menos de esta manera y parafraseando el famoso encuenro de Stanley y Livingstone


"Maestro Nicolau, supongo ?" a lo cual Rafael responde "Si , en efecto Sakarino, me siento agradecido de haber llegado hasta aquí para darle la bienvenida ."

lostimage.jpg


lostimage.jpg




Con un afectuoso saludo



Kingmatic
 
Última edición:
Llegar a 8.000 posts es complicado pero, como en tu caso, si encima todos son interesantes es digno de elogio.

enhorabuena y a seguir así
 
Felicidades por tus 8.000, Agustí. Seguimos viéndonos por aquí y de vez en cuando en las quedadas.

Un abrazo.
 
Enhorabuena D. Agustí, por estos ocho mil, y muchas gracias por compartirlos
en este apreciado subforo de vintages, donde reina el compañerismo, la amistad,
y todos los adjetivos que queramos poner.

Me alegro mucho de esa gran y magnifica quedada. Desde luego me habría encantado
estar con todos vosotros...............otra vez será.

Un abrazo,

Tony
 
  • #10
Agusti,moltes felicitats per els 8.000​
 
  • #11
Muy bueno si señor, jajajajaj yo también,me rindo a la sabiduría de nicolau un abrazo
 
  • #12
Otro que se une a las felicitaciones. Ya sabía yo que el domingo por la noche encontraría hilos muy interesentes :ok::. Poder poner cara a los compañeros "virtuales". Ver imágenes con sana envídia (si puede ser sana, je, je). Y ver lo bien que se lo han pasado.
Poder celebrar las 8.000 interesantísimas intervenciones del compañero y mtro. Agustí (y con mucho trabajo detrás de ellas). :clap:
Ahora sólo me falta ver que maravillas se vieron por la reunión. (Me voy a dar una vuelta por el "general" a ver si descubro algo...).

¡Muchas felicidades!
 
  • #13
Enhorabuena a todos los presentes y en especial por esos 8000 espléndidos mensajes al que pocos llegaremos, son casi toda una vida.
Un saludo
 
  • #14
Felicitaciones Amigo Agustí por tus 8000.-post y se ve que festejaste a lo grande, como los amigos Rafael y Miguel y Don Carlos.

Saludos.
Juan
 
  • #15
Buen dia tant y muchas felicidades. Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #16
Enriquecedores 8000, para todos los que compartimos el foro. Felicidades Agustí :clap::clap::clap:.
 
  • #17
Saludos y Felicitaciones Maestro es un honor, tenerlo entre nos..... un abrazo efusivo y que bonito ver las caras de los amigos en el encuentro Mil y Mil gracias por todo, espero andar por aquí al llegar a los 10.000 y muchos miles más...

Un abrazo
:friends:
 
  • #18
Si que le saque el jugo los 8000...gracias maestro...

Saludos...
 
  • #19
Muchas felicidades Agustí por esos 8.000, espero que sean muchos mas y sigas dando lecciones en este mundillo tan apasionante.
Mi pequeño aporte a la quedada Madrileña!!!
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg





lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #20
Pues muchas felicidades por esos 8.000 estupendos posts y pendientes de los proximos 6.000 por lo menos, un saludo.
 
  • #21
Me parece increíble la cantidad de caracteres y renglones que has tenido que escribir en esos 8.000 post, si uno para a pensarlo detenidamente es una cantidad gigantesca.

Bueno, ¡ FELICIDADES !, y como ya han mencionado otros foreros ¡ A POR MUCHOS MAS !.
 
  • #22
Amigo Agustí, recibe mis felicitaciones por esos 8000 mensajes cargados de sabiduría y saber estar dentro de este foro.
Por supuesto, recibe un fuerte abrazo. Siempre es un placer reencontrarse con buenos amigos.
 
  • #23
Hola amigo Agustí!! Felicidades por este verdadero hito de los 8K posts, seguramente un logro difícil de alcanzar, y al que tu llegas con honores, y con una pasión y dedicación admirable, y que merece nuestro reconocimiento y agradecimiento a esa generosidad con que compartes tus piezas y tus conocimientos.

El post elegido para festejarlo, no puede ser más apropiada, junto a otro Maestro como don Rafael, y otros amigos bien conocidos por sus intervenciones, y a los cuales ahora podemos conocer sus rostros a traves de tus fotos.

Desconocía que nuestro amigo Carlos/Neurona estuviese con problemas de salud, y me alegra saber que los ha superado y se encuentra reestablecido y con ánimos para compartir esta reunión. Le envío mis afectuosos saludos desde aqui, y mis mejores deseos de un completo reestablecimiento muy pronto.

Para tí, mis felicitaciones y agradecimiento, y un abrazo fuerte y afectuoso, desde el otro lado del Océano!!
Tonin.
 
Última edición:
  • #24
Hola Agusti, gracias por mandarnos estas fotos del encuentro, se los ve a todos radiantes!!

Y felicidades por estos 8000 de pura dedicacion y conocimiento!!

Un saludo especial a Nicolau!!!

Saludos cordiales.

Daniel

Nb: ...... y ademas me encantan los Angelus!!
 
  • #25
Enhorabuena por esos 8.000 Agustí.

Un placer leer a un maestro que además de ser un pozo de saber relojeril, demuestra un saber estar y una modestia digna de elogio.

¡Un fuerte abrazo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie