• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

7016-7000 5 agujas.....

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
HOY LES PRESENTO ESTA PIEZA LA CUAL SE LES CONOCE POR SER LOS DE DOBLE ACUMULADOR O 5 AGUJAS,MARZO DEL 77, MI MAESTRO RELOJERO AL VERLO SE CRISPO COMO GATO , POR LO PESADO QUE RESULTA EL REPARARLE....
seiko 7016-7000 MARZO 1977 a.jpg
seiko 7016-7000 MARZO 1977 b.jpg
seiko 7016-7000 MARZO 1977 c.jpg
seiko 7016-7000 MARZO 1977 d.jpg
seiko 7016-7000 MARZO 1977 e.jpg
seiko 7016-7000 MARZO 1977 f.jpg
 
Será pesado el repararle pero satisfactorio en la muñeca llevarle, y sin siquiera haberlo pensado me ha salido un pareado. Tonterias aparte, nunca había visto ese modelo, muy interesante. son las agujas originales las de la subesfera?, está batallado pero es tremendo!, enhorabuena!
Por cierto, Jetrho Tull si que son tremendos!:worshippy:
 
Última edición:
Aparentemente , esta todo original....anderson es un genio
 
¡¡Otro crono guapo!! Me gusta su aspecto y el tono ¿salmón? de la esfera queda genial en tu morena muñeca, pero me avergüenza admitir que no tengo ni idea de lo que significa lo de 'doble acumulador'::blush:: Del loco escocés no te digo nada; ya sabes lo que opino:worshippy:

Por cierto, en otro estilo absolutamente diferente, pero vengo de disfrutar de una compatriota tuya, Gabriela Montero, que nos ha regalado como bis una bellísima improvisación tomando como base una canción de cuna popular vasca que le han sugerido desde la orquesta sobre la marcha ¡¡ Una gozada !!
 
GUAOOOOO, QUE LUJO QUE TIENES A ESA PIANISTA EXCELSA PARA DISFRUTAR DE SU ARTE, LO DEL DOBLE ACUMULADOR , NI LE PARES YO TAMPOCO SE PARA QUE SIRVE, PERO SE LE VE BONITO JAJAJAJAJ, Y DEL ESCOCES , TE CUENTO QUE CUANDO HACIA LA PRIMARIA HACE MAS DE 40 ANOS RECUERDO QUE ESTANDO EN 6TO GRADO EL HIJO DE DE UNA VECINA ESCUCHABA A TODO VOLUMEN AQUALUNG Y MI PRIMER DISCO QUE PEDÍ DE OBSEQUIO EN UN INTERCAMBIO SE REGALOS EN ESA ESCUELA FUE ESE QUE POR CIERTO AUN CONSERV0.
 
¡Qué emocionante! Es una mujer que interpreta con mucho sentimiento... y llega. En directo me ha gustado mucho; ha hecho un concierto para piano y orquesta de Ravel que ha estado bien, pero donde realmente ha sido deliciosa ha sido en la improvisación que nos ha regalado de bis.

PD: Para que no sea charla offtopic, te diré que me acompañaba el Nivada grandullón
 
Shhhhhhh , solo lo sabremos tu y yo....yo ando con un japo azul
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie