• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

7001 Post. Algunos Relojes y Muchiiiiiisima ilusión.

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Querid@s Amig@s, ya son 7001 y sigo con la misma ilusión y alegría que con el primero....y es gracias a vosotros que sois FANTÁSTICOS :clap::clap::clap:

Dejo el enlace del hilo que he abierto en el general, para no duplicar, por si queréis pasar y ver los relojitos que ya conocéis....

https://relojes-especiales.com/threads/7000-post-algunos-relojes-y-mucha-ilusión.448422/

20171001_104310.jpg


Espero me aguantéis otros cuantos más.

Un abrazo :friends::friends:
 
Última edición por un moderador:
Enhorabuena, gracias es un placer admirar tus relojes en cada post :clap:
Y sí ... estar aquí hace que la ilusión se renueve a diario ...
Saludos cordiales !!!
 
Siempre un placer leerte
 
Canta, parece que fue ayer que te dimos la bienvenida. Enhorabuena. Felicitaciones sinceras.
 
Enhorabuena por esos 7000, legionaria. Un gusto ver tus paisajes y relojes y como muestra, vaya tres patas para un banco que nos enseñas...

Llegas a 10.000 en un periquete y nosotros que lo leamos.
 
Cosa rara en mí, justo estaba brujuleando en el General cuando has colgado el hilo, así que lo he visto directamente y aviso a los compañeros de que no se pasen por allí hasta que se pongan un babero bien grande :drool:

Te lo he dicho allí y te lo repito aquí: me siento muy afortunada de tenerte tan cerquita, con tus magníficas piezas, tus impresionantes fotos y sobre todo tu impecable manera de ser :yes:

Muchas gracias por tus generosos 7000 y espero que podamos seguir disfrutando de muchosmiles más :Cheers:
 
Ya casi me alcanzas, Rosa!
Qué gustó que estés aquí y haberte conocido!
Besos, reina.
 
Enhorabuena Rosa por los 7.000
Vaya trio de Lemanias que te gastas . . . :clap:

Un placer leerte y una suerte tenerte por aquí posteando.
 
Canta, yo llevo poco por aquí, pero te aseguro que al igual que tus relojes todos tus hilos son maravillosos.
A por otros 7000
 
  • #10
Tremendos tus relojes, Rosa!, tus hilos con esos bellos paísajes son magníficos y tú compañía lo es aún mas!. Enhorabuena por esos siete mil y que te veamos todos otros tantos, por lo menos!.un abrazo!!
 
  • #11
Rosa ¡¡¡enhorabuena!!! por los 7000 post, todos llenos de simpatía, cariño, sabiduría y amistad, de aguantarte nada de nada, Gracias a ti por estar aqui.
Espero seguir disfrutando de ti y tus relojazos otros 700000 post más.
 
  • #12
Acabo de volver de ver el post en el General y no termino de reponerme de semejante espectáculo.... :dribble::worshippy::dribble::worshippy:

Ya te lo he dicho todo allí, aquí te repito que enhorabuena y que es un placer tenerte entre nosotr@s...

Así que, a seguir deleitándonos....

:clap::clap::clap: :friends::friends::friends:
 
  • #13
Buen día y felicidades "canta" o Rosa; creo que ahora no me equivoqué como aquel día. Usted es Rosa y su amiga es "abde", jajaja

Lindo trío nos presenta de una flia. excelente y honorable - (que se que las hay) - y que ha dejado tanto su padre (LEMANIA) - como sus 2 hermanos - una huella profunda como ejemplo de lo que es un buen chronógrafo!!!

Espero que continúe en su futuro 7001 - adoptando tantos padres como todos sus hijos tan brillantes!!!
Un abrazo Rosa y felicitaciones. Luis desde Argentina
 
  • #14
Enhorabuena Rosa, por los relojes y por esos números al alcance de muy pocos

Yo te aguantaría otros 7000 muy gustoso, pero si pones muchas fotos como esa, el que no se si aguantara será mi corazoncito, un trio de infarto

Además ya sabes lo mala que es la envidia.......................................


Un saludo
 
  • #15
Tantas Felicidades como Agradecimientos Rosa por esos 7.001, compartidos con afición a los relojes, a la fotografia y a las espléndidas vistas que vuestra región nos regala. Un abrazo
 
  • #16
Felicidades señora, su colección, como dicen por aquí, inalcanzable y deseada....Pero yo me conformo con ver su relojes en el foro y le digo que también los disfruto mucho.
Un saludo y que pases un bonito día
 
  • #17
Enhorabuena, gracias es un placer admirar tus relojes en cada post :clap:
Y sí ... estar aquí hace que la ilusión se renueve a diario ...
Saludos cordiales !!!
Gracias Oscar, que nos siga acompañando la ilusión.
Siempre un placer leerte
Gracias, un placer compartir.
Canta, parece que fue ayer que te dimos la bienvenida. Enhorabuena. Felicitaciones sinceras.
Gracias Cesc, estupenda bienvenida me distéis....ya no puder irme de nuestro rincón.... ni lo intentaré mientras me aguantéis.
Un abrazo.
 
  • #18
Enhorabuena por esos 7000, legionaria. Un gusto ver tus paisajes y relojes y como muestra, vaya tres patas para un banco que nos enseñas...

Llegas a 10.000 en un periquete y nosotros que lo leamos.
Me falta una cuarta pata, para que no se rompa el banco [emoji4] A ver si aparece pronto[emoji102] [emoji102] [emoji102]
Cosa rara en mí, justo estaba brujuleando en el General cuando has colgado el hilo, así que lo he visto directamente y aviso a los compañeros de que no se pasen por allí hasta que se pongan un babero bien grande :drool:

Te lo he dicho allí y te lo repito aquí: me siento muy afortunada de tenerte tan cerquita, con tus magníficas piezas, tus impresionantes fotos y sobre todo tu impecable manera de ser :yes:

Muchas gracias por tus generosos 7000 y espero que podamos seguir disfrutando de muchosmiles más :Cheers:
Gracias reina !!! Yo soy la afortunada, por teneros...
Besos
Ya casi me alcanzas, Rosa!
Qué gustó que estés aquí y haberte conocido!
Besos, reina.
Ayyy lo que madichoerpayo.....casi me alcanzas dice [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Gusto de estar y de conocerte !!!
Besossss
 
  • #19
Enhorabuena Rosa por los 7.000
Vaya trio de Lemanias que te gastas . . . :clap:

Un placer leerte y una suerte tenerte por aquí posteando.
Gracias, me tienen atontaita los 3
Me alegra leerte.
Canta, yo llevo poco por aquí, pero te aseguro que al igual que tus relojes todos tus hilos son maravillosos.
A por otros 7000
Gracias Vicente, muy amable.
Que nos leamos esos otros 7000
Tremendos tus relojes, Rosa!, tus hilos con esos bellos paísajes son magníficos y tú compañía lo es aún mas!. Enhorabuena por esos siete mil y que te veamos todos otros tantos, por lo menos!.un abrazo!!
Graciassss, que nos leamos otros tantos más y que nos veamos pronto.
Un abrazo
 
  • #20
Muchísimas felicidades por tus 7000, por esa colección de infarto que tienes y que compartes con nosotros con esas fotazas y esos paisajes, y sobre todo, por ser tan querida como lo eres por aquí, porque eso no pasa por casualidad ;)
Un besote guapa y a por otros 7000
 
  • #21
Muchas felicitaciones querida Rosa, siempre es un placer leerte.
Un abrazo¡
 
  • #22
Muchisimas Felicidades Litucà:

Magnificos los tres que enseñas.

Una cosa no te aguantamos, te desfrutamos mucho aqui , que sabes un hue...... y ademas lo esplicas con arte y ciencia y para mayor aundamiento eres buena fotografa y paisajista.

Y eres una buena compañera y mejor persona :ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::

Un abrazo

Daniel
 
Última edición:
  • #23
7000... Casi nada!

Un placer tenerte por aqui y sobre todo tu continua participacion, que no se te escapa una!

He estado viendo el hilo del general, vaya piezas :drool:

Enhorabuena y a seguir
 
  • #24
7000!!!

No creo que te coja nunca, je,je. Un placer leer los post y poder admirar de las mejores piezas vintage que he visto
 
  • #25
Enhorabuenas y que vengan muchos mas con esa alegria que contagias .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie