• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

7.000 Felicitaciones Nicolau

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
El cree que se iba a pasar calladito sus 7000 post, desde aquí con todo el carino , muchas felicidades maestro.....
 
Última edición por un moderador:
Per molts anys! Tot un plaer el llegir-te, Nicolau.
Salutacions.
 
Felicidades Maestro, es un verdadero placer volver a contar contigo, un abrazo
 
Muchas felicidades y que nos continues instruyendo con tus magníficos hilos
 
Muchas felicidades mestre Rafel

Un abraçada
 
Felicidades, que sigamos leyendote muchos años más y disfrutando con tus estupendos hilos y relojes
 
Muchas felicidades maestro , un placer contar contigo y felicitarte por muchos años.
 
Felicidades por alcanzar semejante cifra ;-)



Saludos
 
Es un verdaderlo lujo poder disfrutar de todas las participaciones de Nicolau. Y si ya es una maravilla disfrutar leyendo las magníficas aportaciones que ha ido realizando a lo largo del tiempo, es además una enorme alegría estos días gozar de su compañía nuevamente por aquí.

Enhorabuena Nicolau, y, sobre todo, muchísimas gracias :)
 
  • #10
Felicidades por los 7000 post y que sean por lo menos otros 7000 más los que podamos leerte, todo un placer el poder hacerlo.


Enviado desde mi IPad con el chisme este de mandar de estas.
 
  • #11
Muchísimas Felicidades.

Por cierto seria de agradecer un post especial del IWC Mark.XI de la RAF en el foro de militares.

Seria un lujo.

F . Boctok
 
  • #12
Muchas felicidades, a disfrutar del día!!!
 
  • #13
Muchas felicidades por esos 7000 post auténticamente instructivos. Un placer poder leerte otros 7000.... más :ok::
 
  • #14
7000 posteos todos coleccionables. Un agrado leerlos y releerlos.
Todo un regalo para este foro

Muchas felicidades y muchas gracias
 
  • #15
Enhorabuena, Nicolau por esas 7.000 lecciones de relojería. Admiro sus hilos, admiro sus relojes y le admiro a usted. Saludos.:ok::.
 
  • #16
Muchas felicidades y me alegro de haber podido leer en directo este milenio.
 
  • #17
Buen día "nico"; solamente, gracias!!!.Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #18
Me alegra haber llegado a tiempo: Muchas felicidades, que son ¡muchísimas gracias por el trabajo y la dedicación de esos 7000!. Cuanto hemos aprendido en ellos.
Saludos,
Albert
 
  • #19
Felicidades maestro y que vengan muchos mas .
 
  • #20
Felicitats Mestre i per molts anys. Una abraçada
 
  • #21
Muchas gracias a Williams por recordarme los 7000 mensajes y también al resto de amigos, nuevos y viejos. Voy a repescar un hilo de los que se borraron las fotografías y a rehacerlo en agradecimiento a vuestra atención.
Un fuerte abrazo y buen fin de semana.

 
  • #22
Le felicito y le agradezco esos 7012 tan bien cumplidos.
Muchas gracias, maestro.
 
  • #23
muchísimas felicidades :ok::
 
  • #24
Hace mucho que no entro, y hoy por casualidad, aprovecho para dar mis mas sinceras felicitaciones por todos esos magnificos 7000...y los que vendran....:Cheers:.. Un abrazo
 
Última edición:
  • #25
TARDE,PERO ME SUMO A LAS FELICITACIONES DE WILLIAMS PARA NUESTRO ESTIMADO MAESTRO RAFAEL ¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie