• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un 666 para mi MDD. 4 seguro que es colección.

  • Iniciador del hilo SPONSOR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SPONSOR

SPONSOR

Milpostista
Sin verificar
Os aseguro que ha sido sin ninguna mala leche.
Lo ví, me gustó, pensé que le gustaría... y acerté.
Anda que no esta contenta ni nada con el rollo de los relojitos ahora...:D

CARAVELLE 666ft LADY DIVER

Ya sé que no son muy apreciados los relojes de señora, pero me gustó mucho... y a ella más.
Ahora tendría que ir yo tambien a juego ... no? :whist:: jeje... no sé... con un snorkel666?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


La correa es lo más suave y flexible que he visto nunca... Ahora entiendo la locura por las Tropic. De puro blandita, parece que se va a romper... pero aguanta como una campeona.

Y el reloj ya lo veis en las fotos, casi nuevo... estupendo y resistente... éste lo más cerca que ha visto el agua ha sido en la piscina de algún club de golf americano.
 
Bonito caravelle Sponsor, ya es raro que a una mujer le gusten estos tipos de relojes, felicidades por tu media naranja.
Creo que ese Bonito Caravelle que muestras, tuvo que ver algo en su día con la americana "Bulova", no estoy muy seguro, algún experto del foro te lo confirmará.

Lo dicho precioso diver Caravelle, tiene pinta de robusto y como dices las pulseras tropicalizadas le van la mar de bién, además de ser cómodas.

Un saludo
Fernando
 
Ostras que chulo. Como bien dices ahora tendrás que buscar la parejita no ??
Antes de mojarlo que le cambien todas las juntas y comprobar como está de impermeabilidad.
Ya tienes a la MDD en el bote.
Un saludo.
Tony.
 
Saludos Sponsor, que alegría, ya son 4 en línea, estas pintando una buena colección, y se echas la mujer a tu ldao de los vintages, será algo importante, y ameno para ambos, te cuento que la mia no me da ni la hora... y cada que adquiero otro y otro me dice lo mismo: definitivamente, estás loco...... Feicitaciones a ambos.....
 
Hola Sponsor, muy buena iniciativa!!! Creo que una caracteristica comun a todos los que nos gustan los relojes antiguos es compartir, dando conocimiento, tiempo y regalando relojes, especialmente a las damas, tendriamos que abrir un hilo donde expongamos solamente los relojes que hemos regalado. Saludos. Daniel.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie