• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

6000 dan para mucho...

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
Para los que gusten de leer con música de fondo, hoy os dejo una pieza de rock clásica que creo no resultará demasiado ruidosa para nadie. Ya sabéis: como dice el compi swiss made, dadle al play ;-)


Como digo en el título del hilo, 6000 dan para mucho; fundamentalmente, para muchos buenos ratos. Ratos de esos que se encargan de medir con bastante precisión nuestros relojes mimados y de los que se nos escapan casi sin darnos cuenta cuando estamos a gusto, como ocurre en este especial rinconcito del foro.

Buenos ratos leyendo y aprendiendo de los magistrales hilos que regaláis, viendo y admirando las fantásticas piezas que compartís, y disfrutando e imaginando “tal vez un día…” con los didácticos rescates que mostráis. Hay tanto que agradecer que los mensajes se van acumulando casi sin que uno se dé cuenta. Tantas charlas distendidas y amenas que se entablan cuando uno se siente bien en un lugar en el que coincide con buenas gentes en un ambiente agradable…

Se acumulan los mensajes, se acumulan los afectos y se acumulan, cómo no, los relojes, que son los que en un primer momento me trajeron hasta aquí. A estas alturas, desde luego no son los relojes lo único que me trae hasta aquí a diario, pero bueno, intentaré darles el protagonismo que en principio parece que les corresponde en un foro de relojería.

Con ocasión de mis 6000 primeros mensajes (sí, sí, temblad, he dicho “primeros”:-P) me ha dado por pensar en los relojes que han ido llegando a mí a lo largo de esta andadura en RE gracias a muchos de vosotros. Algunos son regalos, otros son compras, otros son gestiones o arreglos, pero el caso es que en todos esos relojes, cuando los miro, además de su belleza, veo a algún compañero de nuestro rinconcito, lo cual los hace para mí especialmente especiales (bueno, también suelo ver la hora, pero evidentemente eso es lo de menos:D). Quiero aprovechar este hilo para volver a agradecéroslo :friends:

Todos ellos los conocéis porque los he ido compartiendo con vosotros a medida que iban llegando. Todos menos los tres últimos que hoy aprovecho para mostraros: unos peculiares y originales cuarcitos que me ha regalado y hecho llegar desde Buenos Aires mi querida Gabriela Pirlo. Lamentablemente, Gabriela no está con nosotros aquí, pero sin duda sí que es uno de nosotros. Y si estar es importante, ser no lo es menos.

A lo que estamos: los relojes. No dejéis que os engañe la divertida y casi frívola apariencia de los Anni+Co; en estos relojes, diseñados por un genial y entrañable yanqui, actual pareja de Gabriela, se percibe gran calidad y atención por los detalles. Cuando me ofreció la posibilidad de elegir uno para regalármelo, escogí el leoncito, porque es el símbolo de mi Athletic; después ella se empeñó en regalarme también a Taz, al descubrir que era uno de mis personajes preferidos de dibujos animados. El que tiene el bisel en tono latonado y los pendientitos de los gatos no figuraban en el acuerdo; me los encontré por sorpresa al abrir el paquete. Gabi es así. ¡Gracias, reina! :friends:

conjunto.jpg


Traseras.jpg


De momento, al que le he puesto pila y se ha venido a pasear en mi muñeca es Taz.

Taz.jpg


Y como los 6000 me han llevado a hacer un pequeño repaso, he querido acompañar estos tres últimos con el que fue el primero, mi doradísimo y misterioso Astrographic. Este guapo e icónico setentoso me llegó gracias a que el compañero zampetti, sin conocerme de nada y recién llegada al foro, se ofreció a comprarlo para mí en una relojería de su ciudad adelantando el dinero y ocupándose del envío. No me digáis que no es alucinante :worshippy:

Con zodiac blanco.jpg


Con zodiac negro.jpg


Lo siento, pero esto se me ha ido un poco de las manos :ops: Creedme si os digo que no tenía intención de enrollarme tanto, pero como bien sabéis no tengo remedio, jajajajaja. Quiero daros las gracias por hacerme sentir tan bien con vosotros y también quiero dar las gracias al foro por darme la oportunidad de conocer a tantos seres tan especiales como he conocido aquí. Sinceramente, nunca lo habría imaginado.
:Cheers:
 
Pues muchas felicidades por esos 6000, y muchas gracias por tus aportaciones y tu compañía en el Foro,
 
Gracias a ti por estar con nosotros, rubia.
Todos te debemos más de lo que das y das mucho.
Besos, reina

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Un placer leerte y compartir, Felicidades por estos 6.000. Un saludo :Cheers:
 
:clap::clap:¡¡¡Enhorabuena !!!:clap::clap: Por esos 6000 y por todo lo que aportas al foro, incluidas tus borro fotos sello de identidad, de verdad que es un placer leerte a diario y con esta música de fondo más, le voy a dar otra vez al play con tu permiso.
Espero leerte otros 60.000 post más.
 
En primer lugar las gracias son para ti por tu persona , tus hilos y tu gran compañerismo. Espero que continues asi hagas muchos miles mas.
Felicidades y " aupa atletic ".

Cram.-
 
No sé si felicitarte a ti querida amiga o a todos nosotros por tu grata compañia ,

Gracias por el cariño y amistad que nos regalas en cada una de tus intervenciones , con los mejores deseos para que sumes muchos más

Un beso muy grande

Miquel
 
Enhorabuena Abde y a nosotros por leerte. Me da la sensación de que fueron ayer los 5000... Ya no tienes que tener yemas en los dedos y lo mejor de todo es que siempre escribiendo cosas que da gusto leer...
 
Felicidades por tus primeros 6000 y gracias por ellos. Siempre tienes una palabra amable, un comentario acertado. Muchas veces he descubierto algún detalle curioso en algún reloj gracias a tus aportes. Haces grande este rincón, algunos lo llaman sótano pero yo siempre lo he imaginado cómo un frondoso jardín donde pasear y encontrar gente como tú.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #10
Per molts anys!!! Gracias por regalarnos tu compañía y amistad dentro y fuera del foro.
Un petó molt gran! :)

abd.jpg


 
Última edición:
  • #11
No puedo decir nada. Cualquier cosa que dijera nublaría la luz que reina en éste sótano. Y esa luz viene de una gran bombilla.

6.000 abrazos, casi ná.
 
  • #12
6000 FELICIDADES :friends: es un lujo tenerte en este hermoso y frondoso jardín ( como bien dice Claas) y un placer leerte:yes: .....creas adicción, como los vintages ::dnz::
No cambies, querida Abde.
 
  • #13
Felicidades por esos 6000.
A por los 7000.
A mi me costo casi 7 años llegar a los 1000.
Saludos.
 
  • #14
Madremia chiquilla, si hace dos días hiciste los 5000...8o
Muchisimas felicidades, siempre, y digo siempre es un placer leerte, simpatía, compañerismo, alegría, todo,eso emanan tus post.

Por cierto he hechado en falta tus borrofotos, están bastante decentes
 
Última edición:
  • #15
Enhorabuena compañera!!!!

Esos 6000 dan fé de todo lo que nos has aportado, y espero que sigas regalándonos muchísimos más...:clap::clap: Estoy totalmente con lo que han dicho todos, pero en especial con Mazel y Claas .

´No cambies y sigue enrollándote todo lo que quieras... y además con musiquita... Da gusto...:ok::

Un abrazo:friends:
 
  • #16
Querida Abde, este foro sin ti no sería lo mismo, es un placer y un honor compartir nuestros pequeños tesoros contigo, al igual que es un placer leerte siempre. Que nos veamos 6000 mensajes mas...por lo menos!, un abrazo!:friends:
 
  • #17
Sr Abderramán II :-)D) Ya se puede usted imaginar lo contentos que estamos de que esté en este foro. De que sea tan pertinaz escribiendo y de la franca cordialidad (buen rollo, feeling, buena onda, etc) de sus intervenciones.
Me alegra que haya alcanzado tan astronómica cifra, y vaya usted a por unos cuantos miles más.

PS.- Puede tomar como clara muestra de cordialidad el que le hable "de usted". Lo hago para diferenciarme de la tónica actual en que cualquier empresucha impersonal se sirve del tuteo para dirigirnos sus mensajes del modo mas impúdico.
 
  • #18
Buen día "abde"; hace ya 6.000 que la llamo "abde"...lindos regalos le hizo nuestra amiga "sere"!!!

Espero algún día (me muero de celos) poder hacerle llegar alguna atención (un reloj vintage) sí no le molesta y espero que sea antes de que llegue a los 10.000!!!

Sueño con ir a España para conocerlos y conversar sobre relojes, futbol, cine, comidas y contarles como es mi Argentina.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #19
Gracias a ti Abde, por todo lo que aportas a nuestro querido rinconcito, sin
ti esto sería diferente. Enhorabuena por tus primeros seis mil............

Un abrazo,

Tony
 
  • #20
Felicidades por esos 6000 y por tener tan buen gusto,
Yo aunque se que es un offtopic, me da igual, te cojo el guante y me pongo el "more than a feeling" a toda caña.

lostimage.jpg


Como me gusta esta canción!!

Un saludo y muchas gracias por esos 6000 llenos de lo mejor.
 
  • #21
Mi querida paisana, creo que 6.000 son pocos. Un placer leerte, ver tus bonitos relojes, disfrutar de tu simpatía y alegría, que son contagiosas, no te quepa la menor duda. Que sepas que en Córdoba tienes otro amigo. Besos, compañera, y a la espera de los 10.000.
 
  • #22
Enhorabuena por los 6K. Un placer leerte y ver tus piezas,
 
  • #23
Un saludo y enhorabuena por esos 6000, ya ves que tienes muchos prosélitos en este foro.
 
  • #24
Estimada Amiga:

Es un auténtico placer leerte sin ti esto no sería lo mismo.

FELICIDADES POR ESOS 6000 Y ESPERO CÓMO MUCHOS AQUÍ MILES MÁS[emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2]

Un abrazo

F . Boctok
 
  • #25
Felicidades por esos 6000 post :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie