• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

5513. Os presento.

  • Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

stoner27

Habitual
Sin verificar
Aunque ya lo he presentado en el apartado de Rolex, creí oportuno presentarlo en este apartado.

Buenas a todos, os presento mi primer vintage, y no es otro que un 5513 del año 71,el cual cogí en un estado, de uso moderado, aunque sin golpes, y con los últimos 10 años parado.

Lo lleve al co de mi ciudad, OLAZABAL RELOJERÍA, y me lo dejaron en un estado, para mi espectacular.

Siempre me habían gustado los vintages, nunca había tenido la oportunidad de tener uno, y desde que lo tengo, no me lo quito.

Tengo un 16610lv y un GMT 16710, pero los ojos se me van a este flamante 5513. Os pongo unas fotos con un armis jubile que le he colocado a la espera de su 9315, alguna foto con una nato verde y alguna con una zulú de cuero envejecido.

null_zps845b8297.jpg


null_zps1656965f.jpg


null_zps64985a98.jpg


null_zpse428b905.jpg


null_zpsc82822c2.jpg


Espero que os haya gustado y cuando tenga su armis ya os pondré alguna fotillo.

Un saludo.
 
Buenas Stoner!!!! Enhorabuena por ese relojazo, te lo han dejado de cine. Un abrazo!!
 
FELICIDADES..........
Las fotos lo dicen todo.
Un saludo
 
Gracias Álvaro, un placer, la siguiente a ver sí estamos más tiempo!
un abrazo.
 
felicitaciones, mitica pieza
 
A pesar que no son santo de mi devoción, simplemente dire que te lo han dejado de revista, desde luego. Zorionak
 
pues si lo han dejado de coña. tengo ganas de ponerle ya el 9315.
 
FLICITACIONES POR LA ADQUISICION;UN ICONO DE LA MARCA.
Un ABRAZO.
 
Bellísimo y atemporal. Gracias por mostrarlo.
 
  • #10
Precioso reloj!! Con una patina hermosa!!
Felicidades!!!

Pd: me encanta como le queda na nato :clap:, esperamos las fotos con sus pantalones de acero :ok::
 
  • #11
Ok. Esta claro.
 
  • #12
A mi me ha encantado, es un modelo que me gusta muchisimo.
Es un magnifica pieza. Disfrutalo mucho.

Tony
 
  • #13
Hola amigo Stoner27!

Felicidades por esta incorporación! Esta referencia 5513 es emblemática y clásica, y tengo una particular debilidad por este modelo, que fuese mi primer Rolex y mi primer Submariner, en 1966.

El 5513 posee un dial muy limpio y muy fiel al espíritu del modelo, desde sus inicios hasta el presente.

Un reloj muy noble y de una robustez a toda prueba. Disfrutalo mucho y con salud!
Muy cordialmente, Tonin.
 
  • #14
Felicidades, es un reloj con un diseño atemporal y es curioso como queda bien hasta con jubilee!
 
  • #15
Enhorabuena por el reloj, me encanta... el armis para mi gusto le quita estética, aunque es muy personal.
Qué nato de piel le has puesto?
 
  • #16
Un relojazo, en un estado de lujo
Saludos
 
  • #18
Gracias amigo.
 
  • #19
Estoy desacuerdo, me encanta hasta con el jubile.
 
  • #20
Que reloj mas bonito que clase tiene todo un acierto . El armi 9315 va con remaches en los eslabones o es de acero doblado ? es una duda que tengo .
 
  • #21
Enhorabuena es uno de mis sueños no se sí lo lograre algún día
 
  • #22
Con acero doblado.
 
  • #23
Buenos Días Stoner,

Precioso reloj y preciosas fotos. Un bello ejemplar...a disfrutarlo y con la NATO de piel, me encanta.

Un saludo.

Juan
 
  • #24
Buauuu!!! Que guapo. Estos relojes son para tenerlos así.
Felicidades.
 
  • #25
Si muy chulo, en breve tengo su armis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie