• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

4OOO +1 Y Algunos Omegas

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
  • Este es un hilo muy especial para mí, celebro mi aportación 4000 :yes::yes: Y sigo disfrutando, leyéndoos, viendo vuestros relojes y participando en este tan especial y adictivo foro :ok:: Creo que tendré que hacer una cura intensa....escribo demasiado y sueño con relojes ::Dbt:: Temo que es grave, crónico y puede ser contagioso :nea::nea:Aviso porque cada día va a más.......y vosotros sois muy culpables :friends::friends::friends:

    Por si me curo :whist:: Quiero compartir con vosotros, algunos de mis Omegas vintages, muchos ya han aparecido en el hilo del día, pero aunque viejitos, son presumidos y les encanta la fiesta.​
  • El más antiguo que tengo, es de los años 20, caja de plata y esfera de porcelana, calibre 12,SB.

    20160214_105251-1.jpg


    De los 30, hay varios, todos con el calibre 26.5

    20161112_130535-1.jpg


También de plata....reluciente tras su ultima limpieza.

26.5.jpg

Éste en Acier Staybrite, con unos indices y agujas especiales y escasos :clap: Uno de mis favoritos

20160408_094728-1.jpg
También en staybrite y porcelana, con bonitas asas.

20160602_100426-1.jpg

T17, con esfera original,poco vista en negro.Movimiento de forma y 60 horas de reserva de marcha ::Dbt::

20160922_094419-1.jpg


20F,calibre Tissot para Omega de forma, caja también de plata....pendiente enseñar su bonita maquinaria

Pasamos a los años 40, con un militar, especificaciones del libro de Omega.

20160320_114114.jpg


Caja de Duraaluminio, calibre 30 T2 SC.
20160320_090800-1.jpg


La esfera con la huella de las "batallas" vividas:yes:

20160303_172139-1.jpg


Calibre 17.8 SC, estilo militar, con una segundera muy muy especial

20160303_170921-1.jpg



officer--.jpg


Un Sueco que me tiene emarorada perdida :yhoo:::yhoo::

20151231_152554-1-1.jpg


20160618_164811-1.jpg


Con calibre 17.8 también.

20160618_164050-1.jpg


Uno igual le regalaron al rey de Jordania, finales de los 40

Pasamos a los 50 y con este cruzamos el charco.

norman morris.jpg


Diseño de Norman Morris, distribuidor de Omega en EEUU. Calibre automático 470

20160705_122532-1.jpg


Años 60, con bisel soleil y calibre 601.....me encanta el Genève en cursiva.

20161104_160753-1.jpg


El reloj más especial, comprado con la ayuda y generosidad del Amigo Casina......casi ná :worshippy::worshippy:

20161106_101633.jpg


Familia numerosa, finales 60 principio 70......fruto de alguna de mis crisis :whist:::whist::

20160402_085149-1.jpg


Años 80-90, edición limitada a 894 unidades.....Tal vez el más escaso de mis relojes.

020.jpg

No creo que lleguéis hasta aquí....si es así ¡¡¡ Enhorabuena !!! Sois valientes.
Gracias amigos :friends::friends::friends: Os espero en los próximos.
 
Última edición:
Valientes no, agraciados de tenerte aquí y contemplar, admirar y disfrutar de esa magnífica colección de Omegas que atesoras. Gracias por compartirla con nosotros, Rosa, y espero que sigas deleitandonos con tus hilos durante muchos, muchos años mas. un abrazo!!:friends:
 
Buen día Rosa. Enhorabuena por los 4000+1 y satisfacción por tu agradable colección omeguista.
 
Una colección omega preciosa, se nota que es tu marca fetiche.
Me encantan sobre todo los chronostop y ese seamaster 120 me tiene loco.
Que los disfrutes mucho y mil gracias por mostrarlos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Buen día "canta"; la felicito por sus 4000 orgasmos (sí me lo permite) y además con el sueño de muchos de nosotros tener la fortuna de poder contar con estos excelentes amantes y nada menos con el linaje que implica el apellido Omega!!!
Muy linda colección y espero que continuemos viendo y apreciando sus dotes!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Querida Rosa , viendo estas maravillosas máquinas que fabricó Omega el sindrome de Stendhal comienza a aflorar de nuevo en mi mente , estaba latente pero ha despertado al ver tu maravillosa colección , es algo crónico y a veces costoso pero es una agradable patología de la que renuncio a su cura.

Maravillosa colección para una excelente coleccionista , te felicito por tu buen gusto y te agradezco hacernos partícipes de tus alegrias y tambien por compartir tu amistad y tu tiempo algo que valoro mucho con tus intervenciones ,todas llenas de compañerismo y amistad para todos .

Con los mejores deseos, un fuerte abrazo


Miguel
 
Sin palabras... mejor ni lo intento porque cada una de esas maravillas merece por sí sola un capítulo de libro, cualquiera de ellas sería (es) el sueño de cualquier coleccionista, colejuntador o simplemente amante de los relojes. Solo agradecerte por mostrarlas y por estar aquí con nosotros cada día compartiendo tu afición, nuestra afición, y que así sea por mucho tiempo.

¡Enhorabuena!
 
Gracias Canta por tantas aportaciones y enhorabuena por esa magnífica muestra de omegas
Un saludo
 
:clap::clap::clap:Enhorabuena por los 4001:clap::clap::clap: y gracias por compartir tu magnifica colección de Omegas. Me encantan todos y cada uno, pero sobre todo los de los 60 para abajo. Según pasa el tiempo tengo cada vez más claro hacía que marca se van orientando mis instintos de acaparador, quizás sea porque mi primero y el que me enganchó fue el 267 de mi padre. Espero seguir disfrutando de tus relojes y de esos espectaculares paisajes que nos muestras al menos durante otros tantos...

Saludos desde el norte:umbrella:
 
  • #10
Valientes no somos, muertos de envidia y ahogados en babas si, ¡¡enhorabuena!! Por Los 4000 post, que han sabido a poco por qué es un placer leerte y por lo que aportas al foro y enhorabuena por esa fantástica colección de omegas.
Espero leerte otros 40000 post más, un abrazo.
 
  • #11
Enhorabuena por esos 4000 y por esa magnifica colección de omegas, todo un placer leerte, que no decaiga...:clap:
 
  • #12
Espectacular forma de celebrar los 4.000 mensajes
Enhorabuena y gracias por todas esa generosas aportaciones

Un saludo
 
  • #13
Felicidades por los 4000+1... Como dirían en inglés "AMAZING!!!!", con mayúsculas y todo. Gracias por compartir esas preciosidades y por tus, siempre interesantes aportaciones..:ok::
 
  • #14
No voy a decir nada nuevo pero... Me has dejado sin palabras Cantabruca!! Sabía que tenías verdaderas joyas pero verlos todos juntos impresiona!! [emoji122][emoji122] enhorabuena por los 4001 y gracias!! ❤️❤️


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Muy buen elenco de Omegas, Rosa. Muchas felicidades.
Un abrazo.
 
  • #16
Vaya colección. A cual más bonito.

Enhorabuena por esos 4000.
 
  • #17
Pero si hace nada estabas celebrando los 3.000!!!. Te felicito por tus aportaciones y por tu colección de Omega. Fantástica. Un saludo!!!
 
  • #18
Un verdadero placer leerte en todos y cada uno de esos 4000 post, llenos de amistad y conocimiento.
De la coleccion de Omegas, que te voy a decir, un autentico disparate... Ya diras como haces para elegir cual ponerte ante tanta belleza.

Un abrazo :friends:
 
  • #19
No creo que lleguéis hasta aquí dices... pero no te lo crees ni tú. Estaba clavado a la pantalla como a una película de Hitchcock. Me hubiese gustado seis o siete metros más de scroll de pantalla, se me ha hecho corto y lo peor es que seguro que a ti también. Lo siento, pero no tienes cura y mejor que no la tengas.

Por los 4000 enhorabuena. Pasan volando los miles también, como pasa cuando se está a gusto con alguien. Que sean muchos más.
 
  • #20
De acuerdo entonces,iba a empezar mi pequeña colección de Omega, pero ya veo que los tienes tu todos,así que ,lo voy a intentar con los Swatch,para no morir en el intento.Ahora en serio,te halago la exquisitez a la hora de eligir todos y cada uno de ellos, espero que sigas añadiendo más piezas a esa distinguida colección.Gracias por compartir y enhorabuena por tus 4000.[emoji310]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
MADRE-DEL-AMOR-HERMOSO....8o8o8o

Menos mal que el corazón lo tengo sano... porque por poco me da algo... Qué barbaridad, no sé por cuál babear más...

Enhorabuena y gracias por todos esos post llenos de sabiduría, compañerismo y bellezas, tanto relojeriles como paisajistas ( ya sabes que me pirran tus fotos norteñas )

No se te ocurra curarte, aunque lo veo imposible, y sigue con nosotros otros tropecientos-mil más...:clap::clap::clap:
 
  • #22
Muchas felicidades y enhorabuenas por esos muy bien aprovechados 4,000 y un placer este hilo , ya que como sabrás Omega es mi favorito entre todos . Espero leerte por muuuccho tiempo mas , un cordial abrazo .Ricardo
 
  • #23
ROSA, con razón tienes ese nombre, si lo tuyo es un jardín lleno de esos nenes que resultan ser un rosal florido, 4005 los que van y ahora los que te faltan, felicitaciones CHAMA
 
  • #24
Enhorabuena por esos 4000, por esa colección tan especial y sobre todo por tu buena compañía
 
  • #25
Hace 4000 posteos se inicio tu independencia foreril, enhorabuena para nosotros Rosa,
Muchas gracias por los fantásticos hilos y por la omegapasion que tienes

un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie