• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

320, 324 y 330

Estado
Hilo cerrado
pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
Pues ayer no compré nada en el rastro, en cambio si que me vine de la feria de desembalaje -que este fin de semana se celebra en mi ciudad-, con tres relojitos bien majos, un Duward y dos Certinas, presentaré estos dos últimos y los acompañaré con una foto de familia de las mas recientes adquisiciones, tres Certinas en un mes no esta nada mal:yes:.

Nada mas entrar en la feria me encuentro con un conocido que me dice que tiene algo para mi, un Duward y un Certina, este...
DSC_3127.jpg
con calibre 320 B, la casualidad hizo que me acordara que un vendedor del rastro me había regalado hace poco un Certina casi idéntico, pudiendo aprovechar la corona y como futuro donante si lo necesita (aunque curiosamente el otro es un 320 sin la B) aquí una foto de sus tripitas..
DSC_3109-1.jpg
. Tiene unas agujas azules ya desgastas pero aún lucen bien, y la esfera no está nada mal, en principio solo habría que cambiarle el plexi y una limpieza, ya que anda y se para. Bien contento me vine con esta compra!

El otro es un contundente y elegante 330, este fue un regalo de la amiga con la que fui a la feria, pero este no costó cinco euros como el anterior :D. Aquí mi nuevo "colega"...
DSC_3093.jpg
, le puse una correa azul porque le da otro aire menos serio, menos visto que la típica correa marrón o negra y porque... no tenía otra:-P, pero creo que se va a quedar ese, me gusta.

Y aquí una foto de los tres mosqueteros...
DSC_3119-1.jpg
, mientras espero a ponerlos a punto me "consuelo" llevando el 330 en la muñeca, una gozada de reloj:dribble:!. Espero que os hayan gustado las adquisiciones, muchas gracias! Un saludo!
 
Estupendos los 3, el que vimos es una pieza muy bonita con esas agujas azuladas y el 330 segun expertos, la maquinaria mas dura y con mas facil mantenimiento.
Una familia numerosa muy atractiva [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
pinon, que malo eres , pero malo de verdad. Como se te ocurre mostrarnos la imagen con los tres juntos. Por separado aun contengo mi CRI, pero juntitos ya me supera. Por Dios que belleza. Para amortiguar el duro golpe he tenido que ir a ver a mis tres certineros y ya más conformado y de regreso al sofá, no el de ayuc, sino el mio, escribo estas lineas para ahora ya en serio, agradecerte este hilo.
 
¡¡¡Que guapos los tres¡¡¡ creo que el 330 lo vi en la feria de Mieres, lo vendía un matrimonio mayor, si no es el mismo se le parece mucho.

Un saludo.
 
pinon, ayuc... ayuc, pinon. No se os escapa uno por esos lares...... jjajajaja, es broma. pinon los 3 muy bonitos y Certina ya sabes que me encanta.

Abrazos
Fernando
 
Ciertamente, el 330 es muy chulo, pero aun a riesgo de decir una burrada tengo que deciros que a mí me gusta más el 320:umbrella: (Del 324 no hablo, porque me ahogo:dribble:)
 
Si la verdad son piezas interesantes un saludo
 
Estupendos los 3, el que vimos es una pieza muy bonita con esas agujas azuladas y el 330 segun expertos, la maquinaria mas dura y con mas facil mantenimiento.
Una familia numerosa muy atractiva [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Gracias Relojote!, estas maquinas tiene fama de duras y fáciles de arreglar, además son manufactura, que mas se les puede pedir?!. Un saludo!
 
pinon, que malo eres , pero malo de verdad. Como se te ocurre mostrarnos la imagen con los tres juntos. Por separado aun contengo mi CRI, pero juntitos ya me supera. Por Dios que belleza. Para amortiguar el duro golpe he tenido que ir a ver a mis tres certineros y ya más conformado y de regreso al sofá, no el de ayuc, sino el mio, escribo estas lineas para ahora ya en serio, agradecerte este hilo.

Gracias a ti Cesc, por tu opinión, recuerda, sofá solo hay uno, el de Ayuc jajaja. Un saludo!
 
  • #10
. Un saludo!
¡¡¡Que guapos los tres¡¡¡ creo que el 330 lo vi en la feria de Mieres, lo vendía un matrimonio mayor, si no es el mismo se le parece mucho.

Un saludo.

Hola Luis!, este 330 lo tenía Enrique, ya sabes, el de la tienda de antigüedades. Un saludo.

pinon, ayuc... ayuc, pinon. No se os escapa uno por esos lares...... jjajajaja, es broma. pinon los 3 muy bonitos y Certina ya sabes que me encanta.

Abrazos
Fernando

Que tal Fernando!, ya sabes que compartimos esa simpatía por la marca, de hecho debe ser con diferencia la marca que mas tengo, me cansaré algún dia de ella?:hmm:
 
  • #11
Ciertamente, el 330 es muy chulo, pero aun a riesgo de decir una burrada tengo que deciros que a mí me gusta más el 320:umbrella: (Del 324 no hablo, porque me ahogo:dribble:)

Hola Abde!, no digo que el 330 sea el mas guapo pero al tener un tamaño considerable quizá lo haga mas vistoso, y dejaré la broma del tamaño para otros momentos :whist::

Si la verdad son piezas interesantes un saludo

Gracias Rueda!, no creo que haya un Certina que no tenga su punto de interés, unos mas otros menos. Un saludo!
 
  • #12
Felicidades por ese bonito y resultón trío, pinon

Suerte que tenéis por allí con el mercadillo, y cuando no es el mercadillo es la feria de desembalaje, por aquí no te encuentras vendedores tan afables, no te regalan ni los buenos días, y un Certina medio en condiciones no baja de los 40 palos ni de casualidad. Cuando vuelva por esa bella ciudad vuestra, que pienso volver, no faltará una visita al mercadillo, mal que le pese a mi mujer :D
 
Última edición:
  • #13
Yo no encuentro estas cosas! muy bonitos todos, y el Certina primero en especial. Que los disfrutes!
 
  • #14
Felicidades por ese bonito y resultón trío, pinon

Suerte que tenéis por allí con el mercadillo, y cuando no es el mercadillo es la feria de desembalaje, por aquí no te encuentras vendedores tan afables, no te regalan ni los buenos días, y un Certina medio en condiciones no baja de los 40 palos ni de casualidad. Cuando vuelva por esa bella ciudad vuestra, que pienso volver, no faltará una visita al mercadillo, mal que le pese a mi mujer :D

Gracias Gods!, ojalá puedas volver pronto por aquí, aunque se acerca el invierno y las lluvias, y si hay un día de la semana en que le da por llover es en domingo, aguándonos -y nunca mejor dicho- el rastro, sea como sea, si vienes ya sabes, haremos todo lo posible para que regreses a Valladolid con un recuerdo en tu muñeca jajaja. Un saludo!
 
  • #15
Yo no encuentro estas cosas! muy bonitos todos, y el Certina primero en especial. Que los disfrutes!

Que tal ZalY!, no siempre aparecen relojes, ni buenos ni malos, pero la gracia está en ir, pasear, buscar y rebuscar. Gracias, un saludo!
 
  • #16
Hola Pinon, un trío estupendo, con grandes calibres. Eso ha sido aprovechar muy
bien el día de fiesta. De lo que no te puedes quejar son de esas amistades femeninas............

Un cordial saludo,

Tony
 
  • #17
Hola Pinon, un trío estupendo, con grandes calibres. Eso ha sido aprovechar muy
bien el día de fiesta. De lo que no te puedes quejar son de esas amistades femeninas............

Un cordial saludo,

Tony

Jajaja ciertamente Tony, la verdad es que me preguntó "cual te gusta de esos?", lo que no me esperaba fue que me lo fuera a regalar, no soy de muchos amigos pero los pocos que tengo son un tesoro. Fue un fin de semana completo. Un saludo!
 
  • #18
Muy chulos los 3, enhorabuena!!!!




Saludos
 
  • #19
Gracias Firefly!, la familia crece!. Un saludo!
 
  • #20
Buenas piezas, este año habçia tres puestos con buenos relojes de pulsera, de bolsillo había infinidad.

en uno de ellos había un Rof bicompax que casi me lo llevo, pero al final me salió el duende malo para decirme "pero si no te gustan los vintages" y conseguí salir vivo.:D
 
Última edición:
  • #21
¿5 pavitos por un Certina en cursiva? Pero ¿donde se ha visto eso jamás .......? Sniff, sniff, a mi me costó el mío más de 100.

Y ya no digo nada más porque yo, con Certina, no soy ecuánime. Los llevo desde los 11 "con eso te lo digo todo y con eso te lo digo todooo".
 
  • #22
Este tipo de relojes siempre me ha gustado mucho. enhorabuena
 
  • #23
Hola Juan!, además no me parecieron los precios tan inflados como otros años, un poco si pero no tanto. Ese duende malo a mi me falla a menudo, aunque no se si es malo o bueno :-P
 
  • #24
¿5 pavitos por un Certina en cursiva? Pero ¿donde se ha visto eso jamás .......? Sniff, sniff, a mi me costó el mío más de 100.

Y ya no digo nada más porque yo, con Certina, no soy ecuánime. Los llevo desde los 11 "con eso te lo digo todo y con eso te lo digo todooo".

Hola Casiná!,no ta vayas a pensar que todos los relojes que encuentro son así de baratos, pero intento no gastar mucho en ellos, y como dije en la presentación, el 330 no costó cinco euros precisamente, menos mal que fue un regalo.



Este tipo de relojes siempre me ha gustado mucho. enhorabuena

Hola Jean! gracias, estos relojes son muy agradecidos de llevar y de arreglar, por fortuna aparecen muchos en el mercado y suele haber piezas de repuesto para ellos. un saludo!
 
  • #25
Ya me gustaría conseguir tres ejemplares de ese calibre en un mismo día :clap:
A disfrutarlos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie