• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El 30L de mi abuelo.. y yapa

Estado
Hilo cerrado
rado

rado

Forer@ Senior
Sin verificar
Cuando tenga una buena camara le saco a la maquina que esta impecalbe. Lo que mas me sorprende de este reloj es la increible presicion que tiene despues de tantos años (de los 60) va en parametros cosc es impresionante, otra cosa que me encanta es la variedad de tonalidades que toma segun como le de la luz:drool::drool:
















:ok::
 
Muchas felicidades estimado amigo, tienes un 30L, una joya fabricada por Longines y que atesora tu propia historia eres muy afortunado .

Con los mejores deseos para que este bello reloj siga trasmitiendo muchas horas de felicidad para ti y tu familia

Saludos cordiales
 
Vaya preciosidad, deseoso estoy de ver y poder disfrutar esa maquinaria de la que tanto se ha hablado y de la que creo no hace falta decir nada.
Uno de mis futuribles.
Enhorabuena y disfrutelo con mucha alegría.

Un saludo,
Javier.
 
Muchas felicidades estimado amigo, tienes un 30L, una joya fabricada por Longines y que atesora tu propia historia eres muy afortunado .

Con los mejores deseos para que este bello reloj siga trasmitiendo muchas horas de felicidad para ti y tu familia

Saludos cordiales

Muchas gracias por los halagos, el reloj lo encontro mi abuela a los pocos dias de fallecer mi abuelo, como sabe que amo los relojes me lo dio, cuando abri la tapa trasera y vi la maquina me lleve la gran sorpresa sin dejar de lado su valor sentimental, asi que de inmediato lo envie a Buenos Aires para su restauracion, a lo que me dijeron que a la maquina no hubo falta hacerle nada. Me llamo mucho la atencion no haberle visto nunca tal reloj a mi abuelo, el siempre uso un seiko automatico al cual restaure luego de su desceso, y el Rado de la ultima foto es de mi abuelo materno, no tendra la presicion del Longines pero su caja de tungsteno y el zafiro facetado es hermoso, saludos amigo
 
Vaya preciosidad, deseoso estoy de ver y poder disfrutar esa maquinaria de la que tanto se ha hablado y de la que creo no hace falta decir nada.
Uno de mis futuribles.
Enhorabuena y disfrutelo con mucha alegría.

Un saludo,
Javier.

Muchas gracias Javier, en breve tenga la camara le saco mejores fotos, ya que estas son del telefono, saludos
 
Hola Rado, enhorabuena por este magnifico Longines, que es toda una institución de
la casa, además con el valor añadido de ser del querido abuelo.
Supongo de debes ser fan de Rado, no ???.
Un saludo,

Tony
 
Es un gran reloj, de carga manual pocos pueden hacerle sombra,excepto los grandes....un saludo
 
Muy Buenas compañero,

Precioso reloj con una máquina de las legendarias, un icono. Que lo disfrute.

Un saludo.

Juan
 
Bellísimo y atemporal amigo rado y además con el añadido familiar, sería un rey entre mis piezas:). Gracias por mostrarlo.
 
  • #10
El 30L es sorprendente. Vale la pena hacerle una limpieza y aceitado, si no es que lo has hecho ya, pero el comportamiento de esa máquina, una vez ajustada, es impresionante. Te aburrirás antes de tener que reajustar la hora. :ok::
Por cierto, lo debía usar poco, porque está impecable!!! 8o
¿Tiene una aguja de cada color? (yo tengo un 27M que, al limpiar las agujas, descubrimos que un a es plateada y la otra dorada. El relojero me dijo que lo había visto en otros relojes Omega y Longines).
 
  • #11
de aquella longines era una de las supermarcas. Una pasada los dos relojes, pero ese longines es precioso
 
  • #12
Buen día rado; lo felicito por sus hermosos relojes. El 30L es una excelente muestra de la manufactura Longines.
El Rado siempre utilizó buenas máquinas. En este caso puede ser un Cal. ETA o AS. Los dos cal. son muy buenos.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #13
El 30L es sorprendente. Vale la pena hacerle una limpieza y aceitado, si no es que lo has hecho ya, pero el comportamiento de esa máquina, una vez ajustada, es impresionante. Te aburrirás antes de tener que reajustar la hora. :ok::
Por cierto, lo debía usar poco, porque está impecable!!! 8o
¿Tiene una aguja de cada color? (yo tengo un 27M que, al limpiar las agujas, descubrimos que un a es plateada y la otra dorada. El relojero me dijo que lo había visto en otros relojes Omega y Longines).

Se le hizo unos ajustes, y la verdad es como decis vos, me lo entregaron hace unos dias y es increible la presicion que tiene, deberia cronometrarlo pero esta cerca de las 48hs de reserva. En cuanto a las agujas ambas son doradas, aunque poco desgastadas en las puntas, saludos
 
  • #15
Buen día rado; lo felicito por sus hermosos relojes. El 30L es una excelente muestra de la manufactura Longines.
El Rado siempre utilizó buenas máquinas. En este caso puede ser un Cal. ETA o AS. Los dos cal. son muy buenos.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina

Muchas gracias, tengo la camara nueva cargandose, asi que apenas este lista, le saco unas fotos como corresponde asi como la maquina. El Rado no sera tan preciso como el Longines, pero con la edad que tiene bastante bien, de todas maneras lo que llama la atencion es su caja irrayable, que lo hace parecer recien comprado
 
  • #16
Precioso Longines compañero...mis felicitaciones por esa gran herencia
 
  • #17
Aparte de que es precioso desde elpunto de vista estético, es uno de los relojes que hay que tener, junto con otras leyendas del estilo del 586k de Cyma. Mitos reales para disfrutar los amantes del vintage y la historia de la relojería.

Enhorabuena, una pieza de la que realmente presumir.
 
  • #18
HOLA RADO: CALIBRE MITICO SI LO HAY(30L);FELICITACIONES.
EL RADO ;UNA PIEZA MUY BONITA,SEGURAMENTE CON UN ETA,PARACE CON CAJA DE WIDIA.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie