• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3000 Participaciones y presentación UG Polerouter Super cal. 69 con

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
Así es, este debería ser mi 3.000 participación en este foro. Para celebrarlo y poder presentarles a Vds. mi última adquisición, llegada esta mañana y que a la vez coincidiera con los aludidos 3.000, he tenido que estar quieto parado, solo leyendo para no sobrepasar este número los últimos dos dias.
Recordarán seguramente este hilo mio. https://relojes-especiales.com/threads/tija-partida-o-doble-universal-geneve-calibre-69.406995/
Bien, finalmente me decidí pese a no haber encontrado aun la tija que le corresponde. Golipo y avv al que les doy las gracias, me han estado ayudando y parece ser que hay dos split stem ó tige partida para el reloj en cuestión, sin que nadie ni siquiera San Google me haya proporcionado imágenes con las medidas. Una de 9.12 mm. de longitud, la cual si tengo y queda corta y otra de 10.15 mm. que aun no tengo pero si los Dioses que suele nombrar Casiná me acompañan, tal vez la dispone un forniturista de Barcelona y digo tal vez pues ya no me fio y esperaré a verlo para creerlo.

Quieren Vds. imágenes, aquí van.

Esta es la corona y parte hembra de la tija. Dentro de esta parte hembra hay como un vástago que tiene una determinada función. Los expertos ya la explicarán.
20161021_142649.jpg

esta es la tija corta que no ha servido.

20161021_143138.jpg


este es el reloj. Foto mia. Asi es como ha llegado. La corona logicamente ha llegado separada al no ser posible roscarla/sujetarla.

20161021_142208.jpg

Tiene la referencia ó modelo 869112/02

Llegados hasta aquí, ya se que quereis ver el calibre. Pero ahora resulta que no consigo abrir la tapa. Esta mañana se ha dejado floja pero ahora no puedo. Tranquilos que ya las añadiré.
Mi agradecimiento a todos los foreros que participaron en mi hilo de "Busca tija" y a los amigos que me han animado a su adquisición.
 
Última edición:
Felicidades compañero, por los 3000 y por ese bonito reloj que muestras.
Espero seguir leyéndote y aprendiendo muchos más.
Un saludo.
 
Muchísimas enhorabuenas Cesc, por esos 3000 post llenos de cariño y conocimientos. Felicidades por el relojazo, que hay que ver cómo te va a quedar y ahora que has pasado los 3000 ya te puedes soltar y seguir contándonos cosas...
 
Yo buscaría una hembra más larga y la roscaria en la corona, listo.

Felices 3000 !! :Cheers:
 
Yo buscaría una hembra más larga y la roscaria en la corona, listo.

Felices 3000 !! :Cheers:

He empezado a leer el mensaje y pensé que se nos iba de las manos la celebración de los 3000.
 
Precioso, me encanta ese reloj. Esperando esas fotos del calibre q no van a desmerecer el piezon

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Ainss, sólo por ese armis mataría.... Es broma, precioso reloj, me alegro por tí y felicidades por esos 3.000, que podamos leerte muchos más. Un saludo!!!!
 
Cesc!, me alegra que hayas llegado a esta cifra tan redonda pero estoy seguro que la vas a superar con creces y espero estar aquí para acompañarte, leerte y disfrutar de tus hilos, relojes y simpatía, un abrazo!:friends:. Ah el relojito no está nada mal:ok::
 
Felicidades Cesc por esos 3000 :clap: Siempre generosos enseñando a quien no sabe y llenos de amistad :friends:Seguro que hay otros tantos de saludos a los que llegan al foro, que no suman :yes: Gracias por Ser y por Estar siempre, dispuesto a ayudar.
Precioso el UG, se ve en muy muy buen estado, seguro que en nada está completo y podremos disfrutarlo en tu muñeca.
 
  • #10
Benvolgut amic Cesc, mis felicitaciones por este mágico número de intervenciones , todas llenas de amistad y altruismo con todos y para todos, sobre el reloj, solo decir que es puro espectáculo , el mismo Gerald Genta estaria orgulloso que fuera presentado en este espacio de los amigos del vintage por un ilustre forero como tú .

Te lo mereces, disfrutalo con salud , un fuerte abrazo

Miquel
 
  • #11
Felicidades por todas esas participaciones, una gran mayoría para aportar información y ayudar al resto de foreros
Gracias por estar ahí cuando te necesitamos

Y EL RELOJ UNA PRECIOSIDAD
 
  • #12
Muchas felicidades Francisco por tus 3000 aportaciones a este sótano, siempre ayudando con tu habilidad para bucear en la red, precioso reloj el que has escogido para celebrarlo
Un abrazo
 
  • #13
Muchísimas felicidades!!! Gracias por presentar un reloj tan estupendo.
Un abrazo
 
  • #14
Felicidades por los 3000, apenas aparentas 2990
 
  • #15
Enhorabuena amigo Cesc, es un precioso UG, ya me lo enseñarás un día de estos.
Espero que la dichosa tija la tengan y lo puedas disfrutar como te mereces.

Ah !!, me olvidaba, muchas felicidades por tus tres mil, llenos de amistad y compañerismo,
espero que los multipliques por muchos más y que todos los podamos disfrutar.

Una forta abraçada,

Tony
 
  • #16
S los 3.000 son grandes el UG mucho más.
Si el UG es grande los 3.000 mucho más.

No hay más que añadir. Sólo desearte toda la salud y el tiempo del mundo para disfrutarlo a tope. Y nosotros que lo veamos, claro.

:Cheers::friends::yhoo::::dnz:::Cheers::friends::yhoo::::dnz:::Cheers::friends::yhoo::::dnz::
 
  • #17
Felicidades Cesc!!!
Tal como habíamos comentado, ese polerouter está muy bien: Su estado (las fotos no engañan), el armis de Universal, y espectacular (tan poco frecuente), el plexi (creo que original y con la lupa) :ok:::ok::, su caja de Polerouter Super.... :ok:::ok:::ok::
Mala suerte: ya es raro encontrar una tija partida... y hay dos medidas! :( Pero antes o después saldrá! (y si no... se hace!!!).
Más dificultades => más satisfacción al final
 
  • #18
Perdón, se me olvidaba: :drool: :drool: :drool: :drool:
 
  • #19
Hola Cesc!!! Muchas felicidades por tus 3000, siempre con ganas de ayudar, un placer tenerte en este rincón.

Yo no echaría a saco roto lo que dice el amigo Golipo, esa tija corta puede valer perfectamente lo que tienes que buscar es la parte que rosca en la corona...... mas larga.

IMG_3223.jpg


Abrazos y se me olvidaba. ¡¡ Precioso UG de super !!!
Fernando
 
  • #20
Felicidades por los 3k y por el Universal y que vengan muchos mas , de los dos claro . Un abrazo.
 
  • #21
Buen día cesccat y felicitaciones; le agradecemos sus 3.000 mensajes - que nos ayudaron a seguír progresando en vintages!!!

Espero cesccat que me crea lo que voy a decirle: no tengo capacidad mental para seguir este artículo y comprender su problema. Creo que es algo muy fácil de resolver - creo que en otra oportunidad lo hablamos si es el mismo reloj??
La tige partida es otro tema. Algún día iré a Barcelona y le llevaré las soluciones tan sencilla que tengo ante estos casos.
Por favor - no lo tire... y esperemé - que es muy posible que vaya en mayo!!!
Un abrazo, Luis desde Argentina
 
  • #22
Muchas felicidades Cesc por esos 3000, madre mía, 3000.:clap:......bien merecen celebrarlo con otra tourne por España.

El Universal precioso, quien lo agarrara....
 
  • #23
MUCHAS FELICIDADES CESC Y POR MUCHOS 3000 MAS
:Cheers:
ESPERO PUEDAS SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE ESA HERMOSA PIEZA
Un ABRAZO AFECTUOSO
 
  • #24
Francesc, felicidades por esos 3.000 que espero sean muchos mas, y por ese estupendo UG que ya veras como al final se soluciona todo y puedes disfrutarlo y nosotros verlo y tocarlo, ánimos!!
Un abrazo
 
  • #25
Muchísimas gracias cesc por estos primeros 3000; no ha habido uno solo de tus mensajes que no me haya resultado un placer leer ¡te lo aseguro! :yes::friends: Siempre amable y siempre esforzándote por ayudar... Tu contribución es fundamental para que este rincón sea el lugar tan agradable que es. Me encantan tus piezas, pero mucho más me encantas tú :)

Del Polerouter qué te voy a decir que no sepas :worshippy: Una pieza fantástica y estupenda... y con ese brazalete que tanta envidia me da :drool: Seguro que lo de la tija se resuelve; espero que sea lo antes posible:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie