• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3000 no son nada

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
No deben ser nada ::Dbt::::Dbt::....... Porque he disfrutado cada uno de los que he compartido con vosotros y me parece increíble ser tan parlanchina .
Parece que fue hace unos pocos días que entré en el foro, con ganas de aprender :yes: y compartir buenos ratos:whist:: Gracias a todos por haberme hecho sentir tan bien en este jardín delicioso, donde reina la amistad y la armonía:friends:

Así que hoy toca reloj especial, para celebrarlo:popcorn:
El elegido es un Omega, no podía ser otra marca en Omegadicta :nea:

20160618_163757-1-1.jpg


Este es el afortunado, salió por primera vez el día del primer aniversario y queria lucirse un poco más :nea:

20160618_163820-1.jpg


Una bonita caja, solo he visto otra similar :hmm:

20160618_164050-1.jpg


Caja Suiza con sello de 14Kilates.

20160618_164057-1.jpg


Toda ella con el mismo acabado y unas bonitas asas

20160810_181630-1.jpg


El plexi pide a gritos un pulido::bxd::::bxd::
Ahora hay que ver qué corazón lleva el abuelito

20160810_174457.jpg


Aprovechando esa trasera especial para torpes, navajita en mano procedo a destriparlo

20160810_174546-1.jpg


Una bonita esfera, restaurada y como todas las de forma, tocada por roce.....bonitas agujas, la del segundero mutilada por algún hereje ::grr::

20160618_163159-1.jpg


Con bastantes fechas de paso por revisiones varias :whist::

20160810_174635-1.jpg


Movimiento 17.8 del 48-49.

20160810_174635-1.jpg


He leido que fue el primer calibre cronometro de Omega, pero no encuentro la cita::Dbt:: Y no está relojote, que seguro me sacaría de dudas :light:

Añado foto al lado de uno similar, que se subastó en Omegamania, tambien restaurado en cuya esfera aparecía cronometro....pero sin base que lo acredite en movimiento :hmm:

20160618_173652-1.jpg


Lo que si que son idénticas son las cajas, salvo el color del oro.
En la muñeca es guapisimo :yhoo::

20160618_164811-1.jpg


20160810_175137-1.jpg


20160824_161742-1-1.jpg


20160824_161731-1.jpg


O será como siempre amor de madre :whist:::whist:::whist::

Gracias de nuevo por ser tan ESTUPEND@S......Y por tener tanta paciencia ......Hasta los próximos 3000 :yhoo:::yhoo::
 
Última edición:
Pues felicidades por tus 3000,todo un récord en un año...ja ja,
y a por los 4000.
 
excelente hilo. Felicidades.
 
Felicidades por esos tres mil, increíble que en un año acumularas tal numero de mensajes y siempre con esa frescura y vitalidad que te caracterizan; espero que sigas por aquí mucho tiempo mas deleitándonos con esas preciosidades como el Omega de hoy.

Un fuerte abrazo desde México,



Angel.
 
Ya queda menos para decir: son diez mil, como el anuncio.
 
Un autentico placer tenerte en este foro:clap:, ojalá sean tres mil mas en otro año y otros tres mil en otro y....lo dicho un lujo tenerte y haberte conocido:friends:
 
Felicidades por tus 3000, por tu fabuloso Omega mostrado, por tu vitalidad y buen hacer.
De otro Omegadicto aunque mi adicción son los 30mm.
Gracias Rosa y a continuar.
Un abrazo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Por cierto, dar cuerda a ese reloj no debe ser apto para dedos-morcilla [emoji41] [emoji512]

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Muchas felicidades Señora de de Cantabria por los tres mil mensajes , todos ellos llenos de amistad y compañerismo con todos y para todos , muchas felicidades tambien a todos nosotros por contar con tu amistad .

Con los mejores deseos para que sumes muchos más y nosotros los veamos ..
:friends:
 
  • #10
Felicidades dobles, aniversario en el foro y 3.000 post, alucinante. Muchas gracias por tus hilos, y por tus fotos, siempre los disfruto. Un abrazo compañera!!!
 
  • #11
Cantabruca, felicidades por el tresmilpostismo. Felicidades y gracias por todos y cada uno de los tres miles.
El reloj me parece una preciosidad, dignísimo de acompañar al numero redondo.
Tiene un airecillo americano que me gusta un montón. Gracias por mostrarlo.
 
  • #12
[emoji322][emoji322]Enhorabuena [emoji322][emoji322]por los 3000 que espero leerte otros 3.000.000 más y gracias por estar en este jardincito nuestro y alegrarnos la vista con tus magníficas piezas y tus magníficas fotos.
Otra vez te digo que fue un placer haberte conocido en persona y por favor no cambies amiga se te aprecia muy mucho.
Tu Omega espectacular como todas las piezas que tienes. Un fuerte abrazo José


Enviado desde mi IPad con el chisme este de mandar de estas.
 
  • #13
Felicidades Canta por esos 3000 mensajes llenos de amistad, grandes relojes y paisajes, disfruto muchísimo leyéndote, y todo ello en un añito :clap:
 
  • #14
Enhorabuena Cantabruca por estos primeros 3000, y espero que los multipliques
por muchisimas más veces y que todos podamos disfrutarlos de ellos.
Ah !!! por cierto el Omega es todo una delicia.

Un abrazo,

Tony
 
  • #15
Felicidades !!

Como tu bien dices " 3.000 no son nada " Queremos mucho más ...
 
  • #16
Los buenos ratos se pasan volando... Espero seguir volando con tus peazo piezas y tus paisajes...:drool::drool::drool:

Así que exijo:D que sigas deleitándonos otros tropecientos-mil más.....

Enhorabuena por nosotr@s por esos 3000...!!!!
 
  • #17
Enhorabuena por esos 3000!!!!!
 
  • #18
Muchas felicidades por los 3000 y espero seguir disfrutando de muchos más :ok::
 
  • #19
Gracias a ti Rosa por tus 3000 aportaciones que si se midiesen en contenido real serían muchas más. Nos seguimos leyendo en los siguientes miles y disfrutando de joyas como ese, y tantos, Omega.
 
  • #20
Felicidades por los primeros 3 mil q seguro que serán muchos más y para festejarlo esa preciosura de OMEGA que nos presentas!!!!
Un ABRAZO AFECTUOSO Y A DISFRUTARLO !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Muchas felicidades por tu aniversario, por tus magníficos 3000 y por enseñarnos esos maravillosos relojes y bonitos paisajes, que no decaiga que aquí seguimos expectantes.

Un saludo. :clap:
 
  • #22
Ayayayayay, que nuestra querida Cantabruca nos ha regalado ya 3000 participaciones:yhoo::Ha sido un verdadero gustazo disfrutar de tus primeros 3000 mensajes, todos ellos rebosantes de preciosas piezas, bellísimas fotografías, estupenda información y, principalmente, palabras de cariño y amabilidad para todos. Es un lujo y una suerte contar aquí con alguien como tú.

Que tus ganas de compartir te duren por chorromiles más, para nuestro goce y disfrute ¡Gracias, vecina querida!:Cheers:

invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
Hay que fastidiarse con mi cabeza: Fíjate lo especial que eres tú que has eclipsado a esa preciosidad y me he olvidado de dedicarle unas palabras ::blush:: Bellísimo y especial este Omega que has retratado para la conmemoración; esa caja me parece una delicia :drool:
 
Última edición:
  • #23
Tres mil mensajes en un año, da una media diaria de..................

Con el placer que da el leerte, ver tus relojes y tus paisaje, ¡¡que poco te prodigas mujer!!

El reloj una belleza digna de la dama que lo luce

Mis mas sinceras felicitaciones
 
  • #24
Vaya bellezón de Omega por dentro y por fuera, reloj originalísimo y de alta calidad por donde se mire.
Enhorabuena Cantabruca por los 3000 y por celebrarlo con nosotros con esa maravilla en tu muñeca, ¡y que sean muchos miles más!
 
  • #25
Múltiples felicidades. Por esos tres mil, por ese magnífico Omega y por ese estupendo reportaje fotográfico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie