• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

3ª esfera restaurada

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
En este caso me dijeron que podrían hacer una similar a como era de nueva pero se me ponía la broma en 200 pelotes y, sin saber que significaba exactamente "similar", me decidí por una cosa intermedia. Haciendole una plantilla, pero en un sólo color, la broma se ha puesto en casi el doble de la otra, unos 50. Y ya puestos he "transparentizado" las agujas que no me gustaban con ese lumen.

P1060990.jpg

P1070522.jpg

P1070524.jpg

El resultado de ésta, que ni sombra de su original, sí me gusta. En esta ocasión en las letras ni me fijo, ahora sí que tengo un reloj ponible y probablemente, al menos por ahora, único.

Saludos desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Hola Manolo,

Este me parece muy bonito, como dices, no se parece a la original pero te ha quedado muy chulo.

Saludos desde el norte:umbrella:
 
Impresionantisimo, no hay palabras. De verdad , parece un reloj nuevo
 
Ha quedado muy bien, disfrútalo :clap:
 
Personalmente, me gustan o más bien prefiero las esferas originales.
Pero a veces no hay manera.

Me parece que ésta ha quedado muy bien,
y ha rejuvenecido con el nuevo diseño :)

Felicitaciones
Alvaro
 
Estoy de acuerdo, si la esfera no tiene remedio, al menos tienes un reloj posible, como tú dices, y que te gusta usar. Para tener un reloj que no usas porque te daña la vista de lo penoso que esta, mejor no tenerlo. Te ha quedado muy bien.
 
Lo mismo digo. A falta de la original, ésta ha quedado genial, muy muy guapo.

Tranquilamente te dan 300 lereles en la bahía...
 
Je,je,je, lástima que no suelo vender relores ......:pardon::whist:::nea:
 
Sigo diciéndote lo mismo. El esferista es bueno.

En este lo que pasa es que quedando bonito, no es el mismo reloj y a mí la esfera original no me molestaba tanto. Pero yo tampoco hubiese pagado 200 castañas para dejarlo parecido.
 
  • #10
Este, el que mas me gusta de los tres, y las agujas un acierto sin lumen :ok::
 
  • #11
Para usarlo muy bonito.....pero sinceramente la original me gustaba mucho.
Ahora tienes "otro" reloj para usarlo con gusto.
 
  • #12
Bajo mi punto de vista la original era muy bonita, pero si tú no te sentías a gusto con ella, has hecho bien en cambiarla, las agujas muy bonitas
 
  • #13
Ha quedado bien y no se ha ido de madre....
 
  • #14
Caro y bonito lo hace cualquiera.
Por ese precio ha quedado muy bien sobre todo teniendo en cuenta que la original, por bonita que fuera, estaba en muy mal estado.

Cruzando el río Mara
 
  • #15
Si la otra muy antigua y bonita ........ cuando era jóven, je,je,je. Estaba fatal, la pobre. Yo así soy incapaz de usarlo.
 
  • #16
Lo suyo hubiera sido seguir con la original, pero algunas veces darle ese cambio es para mejor (como en este caso), te ha quedado muy bien, enhorabuena por la pieza.
 
  • #17
La original era muy bonita pero como te quedó está hermoso también!

Enviado desde mi Ultra Latitude mediante Tapatalk
 
  • #18
Ha quedado estupenda
 
  • #19
Hoy hacen cosas que son para alucinar :clap:
 
  • #20
Para como estaba la original , está fenómeno y ponible 100%
Saludos
 
  • #21
Muchas gracias a todos por los comentarios y por la molestia de pararse a leer. Me alegra que os parezca bonito porque a mi también me lo parece. Y seguro que lo disfrutaré, ya, de momento, me ha acompañado en tres ocasiones que no todos los míos pueden decir lo mismo en tan poco tiempo.

Un abrazo a todos. Navideño ya, por supuesto.
 
  • #22
Aunque mantener la original es preferible es cierto que hay veces que es difícil de usar por qué merece la pena intentar adecentarla, este creo que es un buen ejemplo. Que lo sisfrutes
 
  • #23
Como en el otro caso, un acierto total, queda muy bien....a disfrutar lo que es lo que importa :ok::
 
  • #24
Brutal, me encanta, que pasada.
 
  • #25
quedo de lujo, ademas restaurada ya no es original, asi que ,mejor restaurarla como mas te guste. En lo personal no me gustan los diales muy deteriorados, en realidad no me gustan nada. Si me gustan que se note el paso del tiempo, pero bien llevado.
Te ha quedado un lindo Omeguita jeje y Unico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie