• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2da. QUEDADA EN BUENOS AIRES !!

  • Iniciador del hilo Richardreler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Richardreler

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Hola a todos los foreros:

Les comento que estamos organizando la segunda quedada en Buenos Aires.

La misma es el día Sábado 3 de Octubre, a las 13.30 hs. en la Cantina de Don Carlos, sito en la calle Billingursth esquina Valentín Gomez.

Si somos diez personas podemos optar por el menú fijo, si somos menos, será a la carta. Aclaro que la comida es excelente y abundante.

El lugar dispone de salón fumador , en donde he hecho la reserva para que se sientan cómodos los que tiene dos vicios ( relojes y cigarrillos ).

Les pido, me confirmen por privado a todos aquellos que aún no lo hagan hecho, su asistencia.

Para todos aquellos que por razones de distancia, otros compromisos, o cualquier otro motivo, no pudieran asistir, prometemos dos cosas, fotos de todo el envento, y extrañarlos.Un saludo a todos desde Buenos Aires.


Ricardo Reler ( richardreler es mi nick )...
 
Buen día Sres. foreros; comunico que concurriré al evento del día 3 de Octubre y para
que me reconozcan llevaré un reloj Omega 30t2Rg chronometre con caja de oro original y una flor en el ojal. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Queridos Amigos, nos encontraremos a compartir otro agradable momento, y yo para festejar con Uds. mis primeros 1000 mensajes, en ocasion de tal magnifico encuentro, sorteare entre Uds, mis amigos, un reloj de mi coleccion, valioso para mi, se trata de este Cyma tipo militar de gran diametro, 38 mm. impecable calibre decorado con "cotes de geneve", y espira Breguet, supongo decada del 40, otros detalles sobre el mecanismo asi como su numero se lo pido que explique mi maestro Don Luis, a quien le pido que no se olvide de llevar al encuentro esa "corbata" tan particular que me enseño.
Un afectuoso saludo.
Daniel.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Precioso reloj!!! me anoto en el sorteo. Yo por mi parte llevaré una escultura de vidrio de mi autoría que es ahora un exhibidor de reloj bolsillo!!! Así que serán dos los sorteos....pero la foto , por ahora me la reservo!!!

Un abrazo

Ricardo Reler

PD: y la foto del cuadrante de este reloj dónde está?
 
Estimado Don Luis, será Ud. muy bienvenido. Hay sólo una duda que tengo...si va a usar una flor en el ojal como ha dicho....donde pondrá el pin?
Un abrazo.
Ricardo Reler
 
Buen día Ricardo; como usted pudo comprobar, algunos foreros llevaron a la última reunión - quedada - almuerzo de Junio 08, unos 5 relojes promedio, cada uno. ¿donde se los pusieron? jajaja. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Buenas tardes Don Luis: la verdad, no sé que respoderle....pero por las dudas, voy a llevar uno de relojería gruesa para mostrar lo que hago....pero solo cabe en su caja...
Un abrazo.

Ricardo Reler
 
Yo vi que lo traian en unos bolsos/maletines, ..... bueno eso creo.
Lo que si doy fe que mi farolito Jaeger lo lleve en mi maletin.
Daniel.
 
Fabuloso evento

Salud distinguidos Foreros.
Sólo puedo decir, que lamento no estar mas cerca para poder asistir y compartir, y que deseo lo pasen bien.
Un fuerte abrazo desde Caracas.:ok::
 
  • #10
Saludos caballeros, lástima que la distancia y el tiempo$$$$$$, no me permiten ir al tan alto encuentro, y que una vez más me pierda de conocerles personalmente y en conjunto...... Los acompaño de pensamiento y corazón.... Espero ver la imagenes y el recuento completo de tan magno acontecimiento...... Si alguno lleva un equipo de computo portatil les llego mediante video conferencia... será posible?, y estando de forma virtual me entran en la rifa de Rodserling.................?
 
  • #11
Espero que lo pasen muy bien. Y nos muestren fotos de los asistentes y de los relojes que los acompañen.

Saludos,
 
  • #12
Estimado Forero :
Agradecerle primero sus deseos y contarle lo siguiente... lamentablemente el histórico apartado tres, de la regla se sorteos de quedadas que acabo de leer, dice que la participación es personal e indelegable. Pero si hicíeramos una excepción ( que UD. merece sin ninguna duda ) igualmente debería retirar el premio personalmente a la hora el café. Por ese motivo le ruego tome el avión que corresponda y venga a la quedada. Será más que bienvenido, y como sabremos que el costo del viaje es alto, pondremos en vez de un solo papelito en la bolsa con su nombre, uno y medio, para darle más chance.

Un abrazo desde Buenos Aires.

Ricardo Reler
 
  • #13
Estimado Arístides: agradezco en nonbre de todos los que participaremos en la quedada sus deseos.
Comprendo que lamente no poder asisitir, ya que además de ser la comida del orden de lo fabuloso ( ya colgaremos las fotos ) habrá sorteos, charla extensa sobre relojes vintage y modernos, y mucha, mucha camaradería.

Un abrazo desde Buenos Aires.

Richardreler
 
  • #14
Buen día Ricardo y demás foreros; aunque no lo crean, no es tan alto el encuentro como lejos. Este restaurant donde se piensa realizar la quedada queda a la altura aprox. del 3400, pero no de altura?,es la altura donde está el restaurant Don Carlos.
Quizás hay un mal entendido y los foreros piensen que él nivel de los asistentes es de excelencia y se sientan cohibidos de venir.
Por favor Ricardo, aclare un poco que oscurece, Perdón!!.
Gracias, Luis desde Argentina.
 
  • #15
Estimado Don Luis:
Como contamos con su asistencia, el nivel se vuelve de excelencia. ( me salío en rima!! ) La altura no la da la dirección , sino las personas que vamos a asistir y los relojes que estarán seguramente presentes también. Espero nadie se sienta cohibido de asistir, demás está aclarar ( pero lo hago ) que carece de toda importancia si alguien asiste con un reloj Casio o con un Rolex. Lo único importante realmente es que podamos estar juntos, hablar de relojería y tener ganas de pasarla bien.

Un abrazo .

Richardreler
 
  • #16
estimado compañero,como podras entender,por tema economico no por distancia,si me podria permitir el lujo seria un honor,yo personalmente pues hablo en mi nombre,no podre estar con vosotros.
pero si que quiero mandarles un gran abrazo lleno de amistad y cariño,y que este abrazo que les mando sea mi humilde forma de estar ese dia con todos vosotros.
deseo que pasen un gran dia,rodeados de gente maravillosa.
eso si....
espero muchas y mas fotos¡¡¡¡¡¡¡¡


peazo abrazo para los asistententes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #17
Allí estarás, con todos nosotros:ok::
Un salute.
 
  • #18
Nuevamente por razones de trabajo::cry::::cry:: (coincide con una muestra que se realiza en el Museo del cual soy director::Dbt::) no podre concurrir se imaginan que:-(( bronca tengo, esperare ansioso las fotos y les deseo el mejor de los días queridos amigos del foro. Un saludo y un abrazo para todos::bye::.
 
  • #19
Estimados foreros, me encantaría estar ahi por primera vez, asi que si les parece ya me estoy anotando, estimo será un muy entretenido almuerzo hablando de futbol y mujeres,,, ahhh perdón,, no, no, me equivoqué de foro,,, jaja, nos veremos el sabado si me aceptan, saludos a todos.
 
  • #20
Don Marmayor:

Alli lo veremos entonces. Estaba por mandarle un privado o llamarlo por teléfono, porque me extrañaba su silencio.....pero ahora que se que viene, le reservo con gusto el lugar.
Un abrazo.

Ricardo Reler
 
  • #21
Don Marmayor:

Alli lo veremos entonces. Estaba por mandarle un privado o llamarlo por teléfono, porque me extrañaba su silencio.....pero ahora que se que viene, le reservo con gusto el lugar.
Un abrazo.

Ricardo Reler
Agrego antes de olvidarme, no es necesario que traiga todos sus vintages, con 20 o 30 ya estaría bien....

Un abrazo nuevamente,

Ricardo Reler
 
  • #22
Hola a todos, desde el África les deseo lo mejor para la 2ª Quedada y realmente los envidio. Disfruten y pongan fotos que eso hará que los sienta más cerca hermanos rioplatenses.
Cordiales saludos.
Lope.
 
  • #23
Allí nos vemos ;-) :ok::
 
  • #24
Amigo Ricardo Reler!!!!!!................ la cantina de Don Carlos tiene estacionamiento? Daniel.
 
  • #25
Hola amigo Rodserling:
Para responder a su pregunta con seguridad , me he comunicado conla gente de la cantina, que me informa que, efectivamente tienen estacionamiento con posibilidades de dos ingresos: uno por la calle Sarmiento 3578 y e otro por la calle Billingurth 340.
Espero haber respondido con propiedad su pregunta.
Un abrazo.

Ricardo Reler
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie