• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

24 + 24 = 48 (contiene breitlings)

  • Iniciador del hilo osquitar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
osquitar

osquitar

Habitual
Sin verificar
Hola a todos:

Abro este hilo rápido pra mostraros 2 relojes que se ven poco uno de ellos poquísimo, de hecho, solo hay 6 u 8 como el 1765 que os voy a mostrar.

Vamos con las fotos y luego os aburro un poco.

IMG_20170630_213233_zpsqcmaocoz.jpg


IMG_20170630_213326_zpsdihpwklj.jpg


El 1765 comoos conté es rarísimo,se hicieron muy pocas unidades, concretamente 1000. De este reloj hay 2 variantes que se diferencian, entre otros detalles, por el tamaño de caja. El que os enseño es el pequeño y más raro de los 2. De este sólo hay catalogados 8 en el mundo.

El otro es un 809. Un Cosmonaute, es un reloj de 1966. El 809 es el hermano del 806 sólo que con el calibre modificado para 24 horas. La proporción entre 806 y 809 es de 10 a 1 por lo que se trata de una pieza rara aunque nada que ver con el 1765. De este hay mucho escrito pero básicamente tienes las mismas variaciones que el 806. Se pueden ver con diales negros enteros, con los subdiales pequeños (como este), con subdiales grandes (posteriores), con el "Boxed 10" con los "red accents"... En fin una locura auténtica.

En cuanto al calibre.... Ambos montan en Venus 178 modificado a 24 horas.

Espero no haber sido coñazo y sobre todo que os hayan gustado.

Ya sólo me queda agradecer a Rafa el haberme dejado toquetear el 1765.
 
Compro!!! Jajjaa

Una maravilla compañero!!!
 
Estimado Osquitar:

De coñazo nada son maravillosos esos Breitlings. Por cierto el Cosmonaute se le llama también "el Carpenter" por el astronauta de la NASA
Carpenter fue el segundo estadounidense en recorrer la órbita de la Tierra

Son de ...........:drool::drool:

Un saludo

F.Boctok
 
Preciosos los dos, una gran suerte tener una pieza tan escasa en las manos....el 1765 maravilloso.
Gracias por compartir esta estupenda información.
 
Una pasada, gracias por mostrarlos :clap:




Saludos
 
Nos pusimos finos ayer,ya tocaba una buena cena y una charla de relojes.
Yo sigo con él,eso sí. ....no me preguntes la hora[emoji23]
lostimage.jpg
 
Me parecen espectaculares. Gracias por poner estas fotos.
 
¡Nada de coñazo! Es una marca sobre la que lo desconozco todo, así que te agradezco mucho las pinceladas para desasnarme un poco ¡Muchas gracias!:ok::

Y aparte de eso, ufffffff, qué sofocos... y no, aún no es la menopausia :-P Vaya par de piezones, qué barbaridad :worshippy:

Me alegro mucho de que los tengáis vosotros dos :friends:
 
  • #10
Vaya joya!, felicitaciones por la exposición y los detalles :clap:
 
  • #11
Viendo hilos como este uno se da cuenta de que en el mundo de los relojes no hay verdades absolutas, algo que posiblemente se haga extensivo al resto de mundos.

No soy muy de cronos, no soy muy de Breitling y llega este hilo y me descoloca todo...

Maravillosos. Vaya par que os juntáis.
 
  • #12
Preciosos los dos. Qué maravilla de relojes. Jejeje.
 
  • #13
Viendo hilos como este uno se da cuenta de que en el mundo de los relojes no hay verdades absolutas, algo que posiblemente se haga extensivo al resto de mundos.

No soy muy de cronos, no soy muy de Breitling y llega este hilo y me descoloca todo...

Maravillosos. Vaya par que os juntáis.
En mi primera quedada dije: "A mi no me gustan los vintages ni los Breitling"... Y ya me ves ahora jajajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie