• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2000 y resultado de medidas contra Covid18

  • Iniciador del hilo stepona555
  • Fecha de inicio
S

stepona555

Habitual
Sin verificar
Hola ,
Con 2000 mensajes en foro tengo que mostrar una caja y recibir felicidades.
Caja no tengo y dejo unos fotos de relojes de 2020 , pues casi todos , me cuesta encontrar todo , mientras buscar uno se pierde otro.
IMGP3710.jpg
En siguiente enlace hay mas fotos.
https://ibb.co/album/3r3dgq
Cuidarse de enfermedades relojeras .
Saludos y buen domingo.
:Cheers:
 
Enhorabuena. Tienes unos pocos relojes.
 
Qué bárbaro. Sólo te falta un reloj de Cruzcampo.

Espera... no.

Como no soy fan de las pilas, me gusta mucho el Roamer y los bumpercitos. Enhorabuena por los relojes y los mensajes.
 
Tampoco soy fan de relojes nuevos con pila , casi todos mostrados son de 70 80 , hay electromecánicos mas compilicados de mucho calibres con cuerda manual .
Hay de primeros cuarzos y poco diapasones .
 
Enhorabuena por los 2000 mensajes y por tu colección.
 
MUCHAS FELICIDADES ¡¡ QUE SEAN POR MUCHOS 2000 MAS ¡¡¡
SE VE UNA IMPORTANTE CANTIDAD ¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
Aquí va mi felicitación , que sigas haciéndonos disfrutar mucho tiempo.

Madre mía que streeessss verlos todos así juntos

P.D. me parece una pasada de reloj el cuarto de arriba hacia abajo empezando por la derecha, al lado del tercero
 
Última edición:
Stepona, felicidades por los 2000... Mensajes o relojes??
Voy a enseñarle ahora mismo esa foto a mi mujer. Acabas de hacerme ganar muchos enteros con ella. En serio, gracias.


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Gracias amigos .
Me parece que no queda claro , esto es una pequeña parte de mis relojes , en foto son casi todos relojes comprados entre marzo y augusto de 2020.Faltan 20 30 mas.
Cerrado en casa , mirando todo dia bahia y asi ...
Algunos necesitan limpieza y revisión .
Saludos y cuidase
 
  • #10
Muchas felicidades por los 2000, y muchas gracias, porque todos han sido agradables, con humor, hermosas vistas y flores....y muuuuchos relojes [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Que sigamos leyéndote muchos más.


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #11
Felicidades por 2000 mensaje y casi 200 relojes o mas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Si es Cruzcampo líquido, me lo bebo yo - :laughing - 1:

Cram.-
 
  • #13
¡La leche!, vaya cantidad de relojes, ¿los compras a peso?. Y me imagino colocándolos uno a uno en el granito de la cocina. Un faenón. :clap:

Pienso que con el enunciado quieres decir que todo eso ha venido por culpa de confinamiento. No, no es el confinamiento, es que esta cosa de los relojes nos puede más que el puto virus.

Felicidades por los 2000.
 
  • #14
‘Tia que lio estepona!!! 2000-2020-CoVid18!!! Jajajajaja. Y pillaras mi sentido del humor y expresiones. Felicidades por los 2020 relojes que te ha traido el CoVid18 en el año 2000!!! O son 2000 mensajes en el año 18 y has pasado la CoVid20??? Bromas aparte, no te aburriras, y repito FELICIDADES y que sigas tan enfermo como......YO, por ejemplo!!!:bye:
 
  • #15
Enhorabuena Stepona por los dos mil mensajes y por esa pila de relojes que tienes. Ya sabes ahora toca hacerles revisión y disfrutarlos.

Un cordial saludo.
 
  • #16
IMGP3749.jpgIMGP3750.jpgIMGP3751.jpgIMGP3752.jpgIMGP3753.jpg
Por fin encontré dos cajas mas y con estos ya terminamos temporada de verano 2020 .
Saludos
 
  • #17
Dos mil mensajes o dos mil relojes? Que es lo que celebras exactamente?
 
Atrás
Arriba Pie