• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2000 Pots y sigo feliz como una perdiz....

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Recuerdo cuando celebré mis 100 post con esa expresión, que reflejaba lo contenta que me sentía de formar parte de esta gran familia :ok:::ok:: Hoy sigo tan feliz, más contenta, con muchísimos buenos ratos compartidos con vosotros y con ganas de seguir sumando :whist:::whist::.

En este rincón compartimos ademas de relojes especiales, solo hay que mirar el hilo de cualquier día para comprobarlo, una amistad y generosidad enormes, difícil de entender por los que no forman parte de RE ::Dbt::

damas.jpg


Amistad en el foro, gracias Abde y Seren.

Unas fotos de mis relojes no vendrán mal......o terminaré poniendome ñoña


20150813_095223-1-1.jpg

JLC mi reloj de "independiente":yhoo::

20160416_144516-1-.jpg

Precioso :clap:regalo de Molotov

20151231_152554-1-1.jpg

Un atractivo Sueco :yes:
20151211_092634.jpg

Mi niño mimado:clap::clap:

20160306_094141.jpg

Omega de los 30-40, muy bien conservado :flirt:

20150912_182640-1-1.jpg

Un rescatado del cajón de los olvidados :yes:

seren.jpg

El ultimo incorporado, un precioso Ruso, regalo de mi querida amiga Seren
No están todos los que son, pero son algunos de mis preferidos :hmm:.

Naranjo y varias 013.jpg


Naranjo de Bulnes

Naranjo atardecer.jpg

Magnifico y Mágico atardecer
Gracias a todos, si habéis llegado hasta aquí :friends::Cheers:
 

Archivos adjuntos

  • 18-1-2015. S5 046.jpg
    18-1-2015. S5 046.jpg
    170,9 KB · Visitas: 50
Última edición:
Qué gran idea fue que te independizaras, querida. Está clarísimo que tienes un perfil singular y diferente de relojote y contar con los dos por separado es muy enriquecedor :yes:

De tus relojes poco puedo decir: me dejan sin palabras a diario desde que comenzaste a participar :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

Te agradezco sinceramente tus 2000, porque todas y cada una de esas participaciones han sido una aportación amable, alegre, instruída y fantásticamente ilustrada. Eres un lujazo, Canta :friends:

Y como te he dicho en mi re-participación en el hilo diario, brindo con mi café de media tarde y mi reloj de hoy por que sigas disfrutando entre nosotros mucho tiempo más... para que nosotros podamos seguir disfrutando de ti muchosmiles más :Cheers:

attachment.php
 
Qué gran idea fue que te independizaras, querida. Está clarísimo que tienes un perfil singular y diferente de relojote y contar con los dos por separado es muy enriquecedor :yes:

De tus relojes poco puedo decir: me dejan sin palabras a diario desde que comenzaste a participar :drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:

Te agradezco sinceramente tus 2000, porque todas y cada una de esas participaciones han sido una aportación amable, alegre, instruída y fantásticamente ilustrada. Eres un lujazo, Canta :friends:

Y como te he dicho en mi re-participación en el hilo diario, brindo con mi café de media tarde y mi reloj de hoy por que sigas disfrutando entre nosotros mucho tiempo más... para que nosotros podamos seguir disfrutando de ti muchosmiles más :Cheers:

attachment.php
Que precioso ese Electión[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] pendiente su presentación aunque sea con borrofotos.

Apetecible el cafetito con buen sobao [emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57]

Añado foto de un cajoncito de algunos olvidados-recuperados

9d84f567e9e6ae7b957441eb4e9c6ba1.jpg


Gracias por tus cariñosas palabras.
 
Última edición:
¡¡ Felicidades por esos 2000 !! Gracias por enseñarnos esos estupendos relojes , por lo que aportas con nosotros, y por las fotos que nos envias siempre.
:yhoo::::dnz:::yhoo::::dnz:::yhoo::::dnz:::clap::Cheers:+otra:Cheers:

Cram.-
 
Tú feliz como una perdiz y nosotros también de leerte y seguir viendo tus relojitos...
 
Como ya antes te he demostrado que te quiero (chisttts, no se lo digas a nadie), ahora me centro en ese Officer que no recuerdo habértelo visto antes y en el Picu Urrielu.

Años ha que, con gran saña, esa vertical montaña se veía desde el hotel donde me quedaba en Poo de Cabrales, bueno me quedaba yo y un montón de locos que fuimos desde toda España para subir en bici a Los Lagos. Si aquel día no eché el higado por la boca ya no lo echo. Me lluvió y me sequé tres veces mientra subía. Eso de que me sequé es una gran sinrazón porque el sudor me mojaba más que la lluvia. Estuvimos tres días y por las tardes, al volver, nos sentabamos en la puerta a mirar al Picu. Cosas de no tenerlo cerca, je,je,je. Embobaos nos quedábamos ......

Si entonces te hubiera conocido habríamos subido juntos ¿no crees?, je,je,je. Como ahora si te conozco y envidio tus alrededores, aunque no venga a cuento, te cuento (valga la rebuznancia) esta batallita.

Tan bonito, o más, es ese Officer. ¡Que maravilla!.

:friends: :friends: :friends: :clap: :clap: :clap: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :bye:

¡¡Ahhh!. Que se me olvidaba. Que sepas que me gustan más tus fotos que tus relojes .......

Bueno, no, es mentira, más las fotos. No, que me confundo, los relores, leches ......
 
Última edición:
Nosotros si que estamos felices de que estés entre nosotros amiga mía, de verdad que es un placer de compartir este rincón del foro con personas como tu. Un gustazo el haberte conocido, a ti y a tu marido, un abrazo para ambos! :friends:
 
Enhorabuena Cantabruca por tus 2.000 participaciones en este nuestro foro. Bellas imágenes la que nos muestras. Felicidades y a seguir.
 
Enhorabuena Rosa por esas 2.000 intervenciones muy valoradas por todos nosotros siempre alegre , siempre amable , siempre acertada y aportando relojes y conocimientos.
Esperamos muuuchooooos más.

;-) :ok:: :clap:
 
  • #10
Enhorabuena por los 2000 y felicidades por esos relojes y paisajes de los que disfrutas y nos haces disfrutar
Un saludo
 
  • #11
Grande Rosa, muy grande.
Besos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #12
Muchas felicidades y a por otros 2000, un fuerte abrazo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #13
Muchas felicidades Rosa, gracias por compartir tus momentos, tus fotos, tu sabiduría y tus magníficos relojes.

Un saludo.
 
  • #14
Felicidades por los 2000 y que disfrutemos de otros tantos. Gracias por tus aportaciones y egoistamente por cada foto de esa tierra tuya que se quedó con un trozo de mi corazón.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #15
Enhorabuena Cantabruca, por tus primeros dos mil, que espero los multipliques
por muchos más y que todos tengamos salud para poder disfrutar de tus hilos
llenos de amistad y compañerismo.
Un abrazo,

Tony
 
  • #16
Por favor canta no tienes ningun reloj feo??? haz el favor de poner una patata con saetas y no esas maravillas
preciosos relojes sin duda un saludo y mucha salud para poder disfrutar de sus tic tac
 
  • #17
Enhorabuena, Rosa. Siempre pones una nota de color y simpatía en los hilos en los que intervienes. Y, además, tienes unos relojes muy fotogénicos todos, aparte de bonitos.
Un beso desde Córdoba
 
  • #18
Buen día y felicidades por estos primeros 2.000. ¿el reverso tambien es suyo????... esta pregunta encubre lo que se podría llamar envidia sana???,, un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #19
Canta, muchas felicidades por los dosmil cumplidos y ya pasaos.
Un placer que demostreis que los relojes, ni siquiera los vintages y ni siquiera los vintages de hombre son "cosas de hombres".
 
  • #20
Felicitaciones y vamos por muchos 2000 más !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Felicidades Rosa por estos 2000,que pronto y con tu actividad forestal seran muchos mas,espero que en la reunion "tridama",no hablárais muy mal del abuelo,porque igual salió este nick en la conversación........................vete tu a saber :D

Un beso querida y un fuerte abrazo para Relojote

lostimage.jpg




Esta parte de mi asilo,te sirva de homenaje
 
  • #22
Enhorabuena por los post y gracias por la alegría que transmites.

Buena foto del Picu Urriellu:ok:: como se llama también.
 
  • #23
Un frenesí imparable. Te felicito y te emplazo a deleitarnos con 2000 mensajes más. Saludos.:ok::.
 
  • #24
Me uno a esas felicitaciones que bien mereces por enriquecer este rinconcito diariamente con esas maravillosas piezas y tu alegre presencia
 
  • #25
¡¡ Felicidades por esos 2000 !! Gracias por enseñarnos esos estupendos relojes , por lo que aportas con nosotros, y por las fotos que nos envias siempre.
:yhoo::::dnz:::yhoo::::dnz:::yhoo::::dnz:::clap::Cheers:+otra:Cheers:

Cram.-
Graciassss, da gusto con vosotros [emoji8] [emoji8] [emoji8] [emoji8]
Tú feliz como una perdiz y nosotros también de leerte y seguir viendo tus relojitos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie