• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2 nuevos en la familia: Omega Constellation y Seiko Crono

  • Iniciador del hilo nostromo2010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nostromo2010

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos: dos nuevos integrantes han pasado a formar parte de la familia, uno de Oriente y otro de Occidente, empecemos por el mas humilde, un Seiko crono de los 70 calibre 6139 caja modelo 7100 y creo que lo atractivo aparte de su inmaculado cuadrante blanco es su caja de asas cubiertas y perfil convexo y la estrella de los hallazgos de este fin de semana es el Omega Constellation calibre 1001, también del año 1970, con armys integrado a la caja, esta en excelente estado, pero le falta el segundero (no pude conseguir ni uno dentro del cajón de agujas que tengo) y es muy dificil de hallar, tiene un eje mas fino que un cabello; una de las cualidades mas notable de este Omega esta en su máquina que es extremadamente fina para un automático, tiene el espesor casi de una moneda. Ahi van las fotos para que juzguen. Ah!!!! la foto de la maquina la baje de la web (que esta en peor estado que la del mio), pues es muy complicado de desarmar, tiene un sistema de extracción de tije por tensión (es decir tirando y rezando que no se arranque todo), lo hice una vez y como no le había sacado fotos, intente hacerlo de nuevo y no salia (ante la posibilidad de destruir todo, no lo intente hacer mas) asi que opte por bajar una foto de la web.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Felicitaciones por los dos

Hola Nostromo, gusto en saludarte.
Felicitaciones por los dos, excelente representación de la década 70.
Del Omega te doy las mejores referencias, por aquí tengo a un hermano del tuyo, con esfera verde oscuro, que funciona de maravilla. Cuando logres colocar el segundero, te sorprenderá su avance casi sin pausa, como si fuera un Accutrón, detalle significativo de refinada precisión.
Que los disfrutes amigo.
Un abrazo:friends:
 
Saludos Don Marco, felicitaciones ambas piezas me encantan, ya sabe me matan los Omega, pero la Seiko, se me ha ido metiendo al alma, finos, robustos y con diseño, además de sus variadas presentaciones, este crono me llamó notoriamente la atención.... que los disfrute....
 
Preciosos ambos nostromo, El oriental con una caja con nombre de malo de la guerra de las galaxias, además de estar el dial y agujas inmaculadas y que decir del Omega con esa 1001 latiendo a 28800 a/h un placer verle moverse.
Espero que pronto pongas en segundero.

Saludos
Fernando
 
Gracias e igualmente un gusto volver a saludarte; te comento una anécdota, hace unos 4 o 5 años estuve detrás de un Omega similar de fondo oscuro, pero cuando ya tenia $$$ y lo fui a comprar lo habían vendido, tuve que esperar todo este tiempo para conseguir este. Gracias por tus elogios y te mando un cordial saludo.
 
Clookold, viste que bonito diseño el Seiko, yo también estoy redescubriendo esta marca que en años no la he considerado al nivel que lo tendria que haber hecho. Gracias como siempre y un saludo.
 
Kalimocko, espero poder conseguir no solo el segundero, sino el juego completo de agujas, pues viendo sitios Web las originales no son las que tiene. Gracias por tus apreciaciones, un saludo.
 
Felicidades por las piezas.

El Helmet. es un reloj muy bonito y ademas buscado por los amantes de Seiko y de Omega que decir "Omega es Omega" (si no fuera porque es tipo tv. Lo siento, no me gustan pero por supuesto, respeto tu eleccion). En este caso comparto tu gusto por la marca pero no por la estetica.

Saludos y a disfrutar de los abueletes.
 
Precioso el SEIKO compañero, vaya maravilla que has conseguido, no me importaría tener uno ejejejejej
 
  • #10
Pues yo pienso algo parecido con respecto al diseño de este Omega, lo buscaba mas por su calibre que por su estética, tengo unos cuantos Omega vintages y tal vez este es el mas setentoso, estética que no me gusta mucho en varios relojes. Pero es Omega y tenia que estar. Gracias y un cordial saludo.
 
  • #11
Las agujas

Si Don Luis no las tiene. Pìdelas a Otto Ofrei.
Pon en internet Omega genuine hands y te manda a éste señor.

Y si no es nada fácil conseguir el segundero.

Manuel
 
  • #12
muy bonitos,y parecen en gran estado
 
  • #13
Pues yo pienso algo parecido con respecto al diseño de este Omega, lo buscaba mas por su calibre que por su estética, tengo unos cuantos Omega vintages y tal vez este es el mas setentoso, estética que no me gusta mucho en varios relojes. Pero es Omega y tenia que estar. Gracias y un cordial saludo.
Amigo Nostromo, Yo tengo una relacion amor-odio con un Tissot caja Tv.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Las fotografias no son mias. son de Reinares ( Jesus, si te molesta las quito. Un fuerte abrazo compañero).

Y por cierto, a mi si me gustan los relojes de los 70... pero con limites.

Saludos,
Enrique
 
  • #14
Felicitaciones Nostromo. Dos relojes muy hermosos. Creo que este Helmet es de los cronos Seiko con esfera más bella. Saludos
 
  • #15
Guapos ambos, sí señor. Pero yo soy de Seiko, y como soy del lado oscuro, el Helmet lo prefiero Darth Vader, con esfera negra. Muy buen gusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie