• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1968 Aquastar for Duward "Jacques Cousteau" Oceanic Vintage Diver

  • Iniciador del hilo Scuba dude
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Scuba dude

Scuba dude

Around the World
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Aprovechando que he sacado estas fotos, os las dejo por aquí para que se vaya animando este subforo. Espero que os guste.

Se trata de un Duward x Aquastar "Jacques Cousteau" Oceanic Vintage Diver con caja super compressor:

445605299_14659907594048880948.jpg


445301629_3686601737548490071.jpg


435506883_16471281955711381871.jpg


438711725_3626583325954517737.jpg


439012173_3610646222009664587.jpg


445213992_7356222411938564052.jpg


445214127_4208579067038220903.jpg




445503478_9187930994450521616.jpg


445602706_17935317814080098255.jpg




445605647_5116850831745391024.jpg


:Cheers:
 
Última edición:
Muy chulo................
 
Precioso reloj. Enhorabuena.
 
Tiene una carabela en relieve en el fondo?
 
Hola compañero.
Eso si que es un verdadero vintage con letras mayúsculas y esa correa es la guinda del pastel .
¿Donde la has pillado la correa compañero?.
Un saludo y a disfrutarlo mucho yo poseo otro duward aquastar con caja compresor pero distinto dial y solo me da satisfacciones cada ves que lo saco de la caja de paseo yo lo llevo con milanesa.
 
Me parece precioso compañero, los divers vintage me encantan, que medida tiene 37mm??
 
Que preciosidad, menuda pieza :drool:
 
Una pieza fantástica. Un lujo esas fotos, que has hecho.
Precioso y en un estado estupendo.
La correa le queda muy muy bonita.
 
Muy muy bonito. El azul de la esfera con el anaranjado de la correa hace una combinación de diez. Enhorabuena y gracias por enseñarlo por aquí.
 
  • #11
Hola compañero.
Eso si que es un verdadero vintage con letras mayúsculas y esa correa es la guinda del pastel .
¿Donde la has pillado la correa compañero?.
Un saludo y a disfrutarlo mucho yo poseo otro duward aquastar con caja compresor pero distinto dial y solo me da satisfacciones cada ves que lo saco de la caja de paseo yo lo llevo con milanesa.

Hola, muchas gracias. La correa es esta:

https://cnswatchbands.com/products/kvarnsjo-suede-watchband-8?variant=19319723525

Super cómoda y flexible. Salen promociones de vez en cuando, yo la compré a 6$, una pasada de precio. A 15$ sigue siendo muy buen precio la verdad.
 
  • #12
Precioso reloj. Enhorabuena.

Me parece precioso compañero, los divers vintage me encantan, que medida tiene 37mm??

Que preciosidad, menuda pieza :drool:

:pardon:. La medida es unos 36/37mm sin corona, 40mm con ella. Pero parece más grandecillo por las garras alargadas.

Una pieza fantástica. Un lujo esas fotos, que has hecho.
Precioso y en un estado estupendo.
La correa le queda muy muy bonita.

Muy muy bonito. El azul de la esfera con el anaranjado de la correa hace una combinación de diez. Enhorabuena y gracias por enseñarlo por aquí.

Gracias compañeros. Buen finde.
 
  • #13
Hola de nuevo compañero.
Referente a :

(Hola, muchas gracias. La correa es esta:

https://www.cheapestnatostraps.com/c...nt=19319723525

Super cómoda y flexible. Salen promociones de vez en cuando, yo la compré a 6$, una pasada de precio. A 15$ sigue siendo muy buen precio la verdad.)
Muchas gracias por el enlace
:ok::.
Un saludo.
 
  • #14
Enhorabuena!, es un gran reloj, lo que no sabía era que se les llamara "Jacques Costeau". Te acompaño con el mio :ok:: DSC_3092.jpg
 
  • #15
FELICITACONES COMPAÑERO¡¡¡ UNA PIEZA DE CULTO¡¡
GRACIAS POR COMPARTIRLA¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO
 
  • #16
Felicidades compañero , un lindo ejemplar digno de uma colección que se precie . Um saludo .
 
  • #17
Muy bonito reloj, y con esa correa queda genial.

Me gusta mucho la combinación de vintages con ese tipo de correa.
 
  • #18
Fue el reloj habitual de mi padre durante 20 años. Le tengo mucho cariño. Estuve buscando uno durante mucho tiempo para no dañar el de mi padre y al final lo conseguí...

Aquí os presento a dos hermanos:



DOS DUWARD.jpg



Saludos
 
Última edición:
  • #19
¡¡RELOJAZO!!, así, en mayúsculas y negrita. :drool:
 
  • #20
Una gran pieza.

Felicidades.
 
  • #21
Es muy chulo ese duward. Supongo que es un homenaje a los pepinos que llevaba el equipo de Cousteau.

Tiene ese aire de reloj de buceo muy atractivo.

Enhorabuena, es una pieza muy bonita.
 
  • #22
Veo que en su momento se me pasó este hilo de presentación :ops: Preciosas fotos de un estupendo y clásico diver :clap:

Tampoco yo sabía que se le conocía por "Jacques Cousteau", mira tú; gracias por desasnar :ok:: Y lo más triste del caso es que tengo la versión que hicieron para dama :umbrella:

attachment.php


Espero que lo estés disfrutando mucho :Cheers:
 
  • #23
Fue el reloj habitual de mi padre durante 20 años. Le tengo mucho cariño. Estuve buscando uno durante mucho tiempo para no dañar el de mi padre y al final lo conseguí...

Aquí os presento a dos hermanos:


lostimage.jpg
No se ve la foto.
 
  • #24
Veo que en su momento se me pasó este hilo de presentación :ops: Preciosas fotos de un estupendo y clásico diver :clap:

Tampoco yo sabía que se le conocía por "Jacques Cousteau", mira tú; gracias por desasnar :ok:: Y lo más triste del caso es que tengo la versión que hicieron para dama :umbrella:

attachment.php


Espero que lo estés disfrutando mucho :Cheers:
Triste, lo que se dice triste.....excepto por el tamaño, poco tiene que envidiar. Es más, la segundera roja le da un toque extra de color que lo hace más simpático.
 
  • #25
Triste, lo que se dice triste.....excepto por el tamaño, poco tiene que envidiar. Es más, la segundera roja le da un toque extra de color que lo hace más simpático.

¡Gracias Jota! Decía lo de triste por no saber su sobrenombre y no conocer suficientemente una pieza que poseo ::blush:: La verdad es que no es tan pequeño; algunos lo denominan unisex porque tiene casi 30mm más el coronón. Y es curioso lo de la segundera roja; hasta recientemente no me había dado cuenta de que solo es así en el tamaño pequeño, ya que la del tamaño de caballero es en el mismo tono de las otras agujas :innocent:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie