• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

16/01/2017 blue monday ¿qué llevas hoy?

  • Iniciador del hilo david73mg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
david73mg

david73mg

Milpostista
Sin verificar
Buenas, hoy de camino al trabajo he oído que es el día que en usa llaman blue monday... Casualmente eso hoy llevo uno azul ;)
lostimage.jpg

Un 6119-8540 de los últimos azules en aparecer en mi casa
lostimage.jpg

Saludos y buen comienzo de semana
 
Dicen que es el peor día del año, que raro que no lo conviertan en un día señalado para las ventas.

Saludos.

tissot.jpg
 
Pues yo blanco pero el último en echar a andar. Foto de anoche.

P1070779.jpg

Saludos.
 
lostimage.jpg

Ya que es el blue monday, un poco de azul pondremos!!
 
Buenos dias!

Gracias por abrir el hilo, se nota bastante que te gustan los azulitos

Yo hoy llevo un Certina con una bonita patina y correa a juego

lostimage.jpg
 
Hoy también de azul

2017-01-16 11.01.52.jpg

con los demás pitufos de la familia

2017-01-16 10.53.41.jpg
 
  • #10
¡Vaya dos coleccionistas de azules que os habéis juntado!.

Y lo malo es que no tenéis mal gusto, no.
 
  • #11
:dribble::dribble:Cuanto SEIKOADICTO de "tapadillo", no conocía las colecciones de ambos dos, todas las piezas azules y en buen estado, alucinante. Saludos.:ok::.
 
  • #12
Bonitas colecciones de azules! Y muy chulo el Tissot de Tuna. Yo hoy además de ir tarde hago un poco de trampa porque debería estrenar este, recién recogido de revisar y cambiar pila, pero el armis es pequeño y deberé buscar una aletrantiva. Un Qualitron digital de los años setenta, creo, con pantalla LED en lugar de LCD,,, creo que es correcta la definición.
 

Archivos adjuntos

  • Qualitron 20170116_133030.jpg
    Qualitron 20170116_133030.jpg
    36,8 KB · Visitas: 80
  • #13
Pues siento llevarte la contraria, David, pero hoy -y desde hace tiempo- llevo este negrito...IMG_20170116_080612.jpg. Eso si, he disfrutado viendo tus azulitos y los de Ayuc, preciosos!, y los del resto de compañeros también!. Pero para acompañarte a ver si tengo por aquí la foto de un Seiko de mujer que acabo de regalar....
 
  • #14
...aquí está el azulito que se vino del rastro ayer...IMG-20170116-WA0011.jpg, IMG-20170116-WA0010.jpg. Un saludo!
 
  • #15
Pues siento llevarte la contraria, David, pero hoy -y desde hace tiempo- llevo este negrito...Ver el archivos adjunto 423767. Eso si, he disfrutado viendo tus azulitos y los de Ayuc, preciosos!, y los del resto de compañeros también!. Pero para acompañarte a ver si tengo por aquí la foto de un Seiko de mujer que acabo de regalar....

Con ese me puedes llevar la contraria todo lo que quieras ¿ es un Apocalipsis now?
 
  • #16
KN99UJrWBJuMRa8L_f5R8zgRkAwvRKSupEw=w2560-h1440-no.jpg



Tudor Princess ref. 9091 Submariner 100 metros de 31mm de diámetro.
Años ´70
 
  • #17
Vaya, no sabía que oficialmente era el peor día del año. Pues sin que sirva de precedente, se prevé en mi caso un lunes y una semana de mierda, así que se cumple. Os acompaño con un Moeris, el primero que he cogido esta mañana sin mucho pensar.

IMG_3232.jpg
 
  • #18
Que mas quisiera, amigo David!, es un 6309 con dial 6105, no me solían gustar estas ñapas relojeriles, pero fue verlo, comprarlo, tenerlo en la muñeca y no despegarme de el :drool:. Que yo suelo cambiar de reloj cada día y llevo dos semanas con este!!!
 
  • #19
Que mas quisiera, amigo David!, es un 6309 con dial 6105, no me solían gustar estas ñapas relojeriles, pero fue verlo, comprarlo, tenerlo en la muñeca y no despegarme de el :drool:. Que yo suelo cambiar de reloj cada día y llevo dos semanas con este!!!

Que tendrán esos pequeños bastardos ;)
 
  • #20
Pues vamos con el de hoy, ya puestos: El gran azul

232b01ee845cfd0f28c72c1b16f33d89.jpg


Y con el reflejo del pelo de Marge Simpson por si había alguna duda del azul ... [emoji23]

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Buen lunes a todos.
 
  • #21
Un relojazo, el INVICTA GRAND DIVER, pero estás en el foro de VINTAGES, compañero. A ver si te pasas por aquí con algún "viejete", que es lo que nos pone a los que pululamos por aquí. Saludos.:ok::.
 
Última edición:
  • #22
Un relojazo, el INVICTA GRAND DIVER, pero estás en el foro de VINTAGES, compañero. A ver si te pasas por aquí con algún "viejete", que es lo que nos va a los que por aquí pululamos. Saludos.:ok::.

No me lo puedo creer.. mis perdones al hilo! [emoji20] estaba desde el móvil y creí que era el hilo de diario... Lo siento!
En cuanto al vejete que busco pero no soy capaz de encontrar es un orient con el que hice la primera comunión y prácticamente doy por perdido .. una pena.

Saludos y perdonadme. [emoji4]
 
  • #23
Puedes describirlo?, quizá entre todos podamos encontrarte el mismo modelo. Por cierto tu Invicta me encanta.:ok::
 
  • #24
Puedes describirlo?, quizá entre todos podamos encontrarte el mismo modelo. Por cierto tu Invicta me encanta.:ok::

Buf.. solo recuerdo que el brazalete era armis, la esfera blanca, el dial con números y fecha. Y que hice la comunión en el 78 [emoji849]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie