• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

15/01/17 Vintage, amig@s & cia

  • Iniciador del hilo Zarsan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zarsan

Zarsan

De la casa
Sin verificar
Que agustico estais calenticos en vuestras camicas, mientras algunos estamos desde las seis dandole carga al auto de este Anker...... Bueno, seguro que alguno ya esta a esta hora de caza por ese filón norteño.

Hoy me permito abrir hilo con este Alemán

image.jpg

Veamos que maravillas lleváis hoy, feliz domingo
 
WP_20170115_09_46_18_Pro (2).jpg

Buenos dias, gracias por el hilo amigo Zarsan, yo aun tengo que decidir cual de estos llevaré
 
Gracias Zarsan por abrir el hilo con ese bonito Anker, Alf cualquiera de los tres que elijas....precioso :clap:
Hoy toca coronita, que hace tiempo que no sale ::Dbt::

20170115_095249.jpg
Feliz domingo.
 
Buenos Dias Amigos y gracias Zarsan por abrir el hilo con este interesante Anker, Alf ya nos contará con cual se quedó y felicitar a Rosa por este magnifico Rolex, Os acompañare con un California, una transformación de esfera, normalmente hecha sobre base reloj Tudor;

rolex-tudor 002.jpg

todos-03-2010 248.jpg

Un saludo y feliz día.
 
Última edición:
Buenos días compañeros, sigo con éste...<br />
Feliz domingo!!!<br />
lostimage.jpg
 
Buenos Dias Amigos y gracias Zarsan por abrir el hilo con este interesante Anker, Alf ya nos contará con cual se quedó y felicitar a Rosa por este magnifico Rolex, Os acompañare con un California, una transformación de esfera, normalmente hecha sobre base reloj Tudor;

Ver el archivos adjunto 423348

Un saludo y feliz día.
GraciasAgustí, que alegria leerte, señal de que tu recuperación sigue en marcha.
Muy curiosa pieza.
Un abrazo
 
Gracias Zarsan y al resto de amigos por su contribución al hilo diario con magnificos ejemplares, acompaño con un cronógrafo genèrico dotado con el Venus 170


lostimage.jpg


Feliz domingo
 
Buenos días y muchas gracias a los madrugadores.

Vaya nivel para el domingo.

Yo aporto mi Vulcain.

IMG_0660.jpg
 
  • #10
Gracias Zarsan por cumplir hoy con el hilo diario.
Felicito a tant por ir poco a poco incorporándose al foro y deseándole una progresiva recuperación "ad integrum"
Acompaño con un 30T2 de caja aúrea.

20160614_160054.jpg
 
  • #11
Ya de vuelta del rastro, hoy sin suerte, me he puesto el Tissot.

2017-01-15 12.19.35.jpg
 
  • #12
Buen domingo,

Preciosos todos, llamándome la atención ese Vulcain y el cromo Venus tan bonito, pero por encima de todo ver la aportación de TDT. Llevo hoy uno que no salía hace tiempo, mi Seiko otrora "cenicienta".

IMG_3225.jpg
 
  • #13
Buenos dias a todos, hoy con un viejo conocido:

201_0106.jpg
 
  • #14
Buenas tardes caballeros y señoras vintageros, buen Domingo a todos hoy voy tarde por qué he estado currando un rato y me ha acompañado este bonito Cyma.
9feeca20f85a98a540adf642bf11e426.jpg
 
  • #18
Buenas tardes.
Con lo mucho que os leo, lo que me gustan los vintages, y lo poco que me prodigo por aquí.
Disfruto mucho viendo lo que mostráis a diario y admiro vuestro conocimiento.
Hoy mi pequeña contribución:

image.jpg
 
  • #19
Buenas tardes.
Con lo mucho que os leo, lo que me gustan los vintages, y lo poco que me prodigo por aquí.
Disfruto mucho viendo lo que mostráis a diario y admiro vuestro conocimiento.
Hoy mi pequeña contribución:

Ver el archivos adjunto 423421
Bienvenido, pues deberias prodigarte más....aquí nos encantan las maravillas como esta que nos presentas [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Precioso Certina.
 
  • #20
Muy buenas tardes, ya que lo primero ha sido la vuelta por El Cabildo donde me he encontrado, entre viejos conocidos, con alguien a quien hacía tiempo no tenía el placer de verle la cara, miembro de este foro para más señas.

Muy buena colección de buenos y bonitos relores me preceden y, entre ellos, más de un Certina. ¡Que buena calidad, la de esos Certina, donde quiera que la haya!. Yo no me puedo quejar esta semana: jueves un Certina Blue Ribbon casi nuevo, viernes un Omega 269 recuperado de los "desahuciados", sábado otro Omega, esta vez 711, en el que sigo dudando si ponerle o no segundera, como dice nuestra ausente amiga, y domingo otro Omega 711 pero esta vez en caja redonda y Seamaster.

Por hoy os dejo el 711 cuadrondo (también ella dixit) y, de momento, sin segundera. Ya llegará lo demás.

P1070764.jpg

En El Cabildo ha gustado. Ya veremos por estos lares.
 
  • #21
Muy buenas tardes, ya que lo primero ha sido la vuelta por El Cabildo donde me he encontrado, entre viejos conocidos, con alguien a quien hacía tiempo no tenía el placer de verle la cara, miembro de este foro para más señas.

Muy buena colección de buenos y bonitos relores me preceden y, entre ellos, más de un Certina. ¡Que buena calidad, la de esos Certina, donde quiera que la haya!. Yo no me puedo quejar esta semana: jueves un Certina Blue Ribbon casi nuevo, viernes un Omega 269 recuperado de los "desahuciados", sábado otro Omega, esta vez 711, en el que sigo dudando si ponerle o no segundera, como dice nuestra ausente amiga, y domingo otro Omega 711 pero esta vez en caja redonda y Seamaster.

Por hoy os dejo el 711 cuadrondo (también ella dixit) y, de momento, sin segundera. Ya llegará lo demás.

Ver el archivos adjunto 423449

En El Cabildo ha gustado. Ya veremos por estos lares.

¿Un reloj tan sumamente bonito dudas de qué nos va a parecer? Pues mal. Muy mal que no sea mío.

Es tan elegante que yo lo mismo lo dejaba sin segundera y todo...
 
  • #22
Muy buenas tardes, ya que lo primero ha sido la vuelta por El Cabildo donde me he encontrado, entre viejos conocidos, con alguien a quien hacía tiempo no tenía el placer de verle la cara, miembro de este foro para más señas.

Muy buena colección de buenos y bonitos relores me preceden y, entre ellos, más de un Certina. ¡Que buena calidad, la de esos Certina, donde quiera que la haya!. Yo no me puedo quejar esta semana: jueves un Certina Blue Ribbon casi nuevo, viernes un Omega 269 recuperado de los "desahuciados", sábado otro Omega, esta vez 711, en el que sigo dudando si ponerle o no segundera, como dice nuestra ausente amiga, y domingo otro Omega 711 pero esta vez en caja redonda y Seamaster.

Por hoy os dejo el 711 cuadrondo (también ella dixit) y, de momento, sin segundera. Ya llegará lo demás.

Ver el archivos adjunto 423449

En El Cabildo ha gustado. Ya veremos por estos lares.

El blue ribbon en persona es un bombón !!!
Yo hoy uno azul
d88ffb272403ce10c09a51384a47d79b.jpg

Saludos
 
  • #23
Hoy os acompaño con este SEIKO 5Y23 6050 del año 1.989. Saludos.:ok::.


 
  • #25
Yo hoy no llevo vintage, los domingos suelen ser dia de partido y deporte.

Me deleito con vuestros ejemplares que hoy venis fuertes... Rolex, esferas california, vulcain, 30T2... etc

No sabria ni con cual quedarme!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie