• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

12 Rojo - Una ayudita por favor

  • Iniciador del hilo SPONSOR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SPONSOR

SPONSOR

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Ayer Domingo tuve buena compañía de buenos amigos...buenos caldos y carnes a la brasa...
y como saben de mis gustos, uno de ellos me trajo este regalo.
En cuanto lo ví...una sonrisa afloró en mi cara...Longines pensé...

Peró parece que estaba equivocado... aún así la sonrisa permanece pues el reloj es precioso, y el detalle de mi amigo aún más.

La cuestión es que no logro identificarlo (eso lo hace más interesante aún).
Ya había visto relojes de oficial similares y con las mismas características...años 20, agujas breguet, el precioso 12 rojo, las asas fijas...

Pero en la máquina tan tapadita ella y tan austera, tan solo aparece un "swiss made" y una "S" grabada bajo el volante. La misma "S" se repite en la contratapa.
En la esfera se adivina gracias siepre a la lupa una "NS" que no he conseguido saber qué puede ser.
Y otro detalle que me hace gracia es la cruz en el nº4, también visto en otras esferas :hmm:

Espero que puedan ayudarme, con tan pocos datos...y con estas malas fotos.

Siempre agradecido por su paciencia.
Un saludo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hola Sponsor, Con la "S" no te podré ayudar, he buscado en los libros más antiguos y no sale ninguna referencia a esta "S", con lo del 12 rojo decir que era más o menos normal en muchos relojes de bolsillo, quizás los de sport, pero se siguió utilizando hasta los 70s. Aqui una muestra de un Zenith de los 60s con algo similar. Un saludo

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie