• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

11.000 mil y el MAESRO LUIS CALLADITO....

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Acaba de pasar a los 11 mil y esta como si nada, pero aquí estamos pendientes de el, FELICITACIONES MAESTRO LUIS...
 
Gracias hermano Williams por recordarnos el dato.

Don Luis la ya sabe lo que usted significa para mi.

Gracias por todo................... y por lo que queda.

Reciba un fuerte abrazo y por otros tantos mil
Fernando
 
Muchas felicitaciones por tantos y tantos miles de datos y conocimientos. Y muchas gracias Williams por estar atento y romper la discreción del maestro.
 
Esos sí son de celebrar [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Y todos llenos de sabiduria, generosidad y una chispa de buen humor.
Que sigamos disfrutando otros 11000 cómo minimo.
 
Maestro felicidades por esos once mil, siempre dispuesto a ofrecer sus conocimientos desinteresadamente, con su alegría y humor que le caracterizan, espero que continué con nosotros otros once mil mas.

Un gran abrazo desde México,



Angel.
 
Con lo que me cuesta a mí decir algo de interés y con lo fácil que lo hace D. Luis.
Felicidades por tanto dicho y hecho y que continúe la fiesta.
Saludos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Muchas gracias chamito por el recordatorio :friends: Apenas me fijo en los mensajes y no había reparado ::blush::

Y a mi querido Luis, tanto agradecimiento por mi parte como experiencia y conocimiento compartido por la suya :yes: Es un lujo contar con un maestro como usted, que no se cansa de aportar y enseñarnos :worshippy: Muchísimas gracias por sus primeros 11 mil y un afectuoso abrazo desde el Botxo :)
 
Muchas felicidades por los 11.000 y por ser tan gran y generosa persona siempre dispuesto a ayudar y dar consejo.
Muchas gracias por estar por aquí y ayudarnos con su sabiduría.



Enviado con señales de humo desde mi cueva .
 
Muchas gracias Don Luis por sus sabias aportaciones , como agua que riega tierra yerma.
Felicidades a usted y a nosotros por tenerlo.
 
  • #10
Estimado Williams:

Mil gracias por decirlo que se me pasaba el datazo,

Felicidades maestro

F.Boctok
 
  • #11
Felicidades por los 11mil y gracias por la ayuda siempre disponible.

Enviado desde mi zapatofono izquierdo.
 
  • #12
Muchas gracias D. Luis, por sus aportaciones, generosidad y amistad hacia este grupo
de entusiastas de lo vintage.
Que sea por muchos años,

Un cordial saludo,

Tony
 
  • #13
11000 WILLIAMS? FELICITACIONES LUIS UNA VERDADERA MONTAÑA DE SABIDURIA ¡¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #14
Poco se puede decir que no se haya dicho en múltiples ocasiones sobre el maestro Don Luis ,solo hace falta repetirlo 11.000 veces !! .

Grande D. LUIS :clap:


Gracias Williams por recordarlo
 
  • #15
Caramba qué cifra!

Felicidades MAESTRO aquí sabemos todos un poco más porque le tenemos entre nosotros

Un saludo afectuoso
 
  • #16
Una cifra tan importante solo esta al alcance de los mas grandes

Y DON LUIS es uno de ello, de los más grandes, no solo en conocimientos, si no en paciencia y generosidad


Un fuerte abrazo
 
  • #17
Gracias por sus ayudas y felicitaciones por sus 11000 aportaciones
 
  • #18
11.000 participaciones, la mayoría con fundamento, y tan "pancho". Enhorabuena y gracias Maestro, esperamos otras 11.00, que todo se andará. Saludos.:ok::
 
  • #19
Me uno a la alegría de los demás y le felicito por tanta y tan buena participación. Y, por supuesto, quedo a la espera de mucha más.

:friends: :Cheers:
 
  • #20
vomrotw, muchas gracias por recordarnos en este hilo el detalle de las 11.000 participaciones del maestro Don Luís. Sinceramente esta cifra pasó desapercibida para mi.
Señor Luís, muchas gracias por todo lo que nos ha estado enseñando y seguro seguirá haciendo. Siempre recordaré que con su insistencia he aprendido que el D.N.I. de un reloj es el resorte o muelle del tiret. Aunque no lo crea, ahora soy yo quien explica a los que me quieren escuchar, donde está el D.N.I. del calibre.
 
  • #21
Muchísimas felicidades y a por muchos miles más
 
  • #22
11.000...que barbaridad... muchísimas felicidades...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #23
Impresionante la trayectoria del compañero, las veces que ha ayudado con su sabiduría.
Un gran placer, sin duda.
 
  • #24
once mil aplausos estimado Don Luis :clap:

que sigamos atentos a sus enseñanzas y sus aportes
Muchas gracias y espero volver a saludarlo personalmente pronto.

Un abrazo

Juan Pablo
 
  • #25
Es un privilegio tener a Don Luis por aquí, con su sabiduría, conocimientos y cientos de datos que nos ofrece desinteresadamente y su buen hacer. Mi mas sincera enhorabuena y felicitarle por esos 11.000 que espero sean muchos mas.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie