• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

10002...Me ha costado llegar...

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Queridos amigos, se van notando los años y que el resto de aficiones absorben mucho tiempo:yes: Pero eso no impide que siga disfrutando en nuestro rincón, con vuestras aportaciones, siempre llenas de amistad, compartiendo conocimientos, relojes y mucho humor...No cambiéis :friends:

Os dejo link del hilo que he abierto en el general: https://relojes-especiales.com/threads/primeros-10-000-ha-costado-subir-la-última-rampa.489264/

20190524_145438-1.jpg


Estos son el pretexto...

20190521_085453-1.jpg


Bumper del 53...

20190410_092214-1.jpg


511 del 55, con curiosa esfera...

20190524_111854-1.jpg


El muuuy deseado :yes:

20190521_145002.jpg

20190522_150326.jpg
20190521_155416.jpg


Gracias a tod@s por estar y por ser tan especiales.





 
Última edición:
¡Muchas felicidades, Rosa! Un placer seguirte en el Foro y haberos conocido a ti y a Relojote.
 
Sin palabras Rosa, sólo darte las gracias :clap::worshippy:
 
Gensanta. ¡10.000! Felicidades el número y gracias por tanto desempeño, aunque sea divertido, desempeño es.
 
¿Algún consejo para los que estamos despegando? :-)))))))
Enhorabuena por los 10000 y por esos relojazos.
 
Suertudos que somos de tenerte entre nosotros y de que compartas tanto y tan bueno con todos :yhoo:: Porque si espectaculares son los paisajes y piezas que nos dejas disfrutar contigo, lo que es definitivamente extraordinaria es tu presencia, reina; tu ser y tu estar :clap:

Muchas gracias y ojalá sigas alcanzando muchas cumbres con nosotros :Cheers:

Y se me ha olvidado dejar constancia de la envidia que me da ese precioso trío, con sus respectivos estuches y todo :drool:
 
Última edición:
Si es que en cuestión de gustos los hombres somos unos "berzas".

Afortunadamente tenemos con nosotros, por orden alfabético: Abde, Antares, Canta y Sue, un verdadero póquer de damas que siempre nos indican el camino correcto. Aunque en el caso de Rosa suela ser cuesta arriba. :D

Felicidades por esos 10.000 Rosa, y mis saludos y reverencias para el trío restante.
 
Enhorabuena Rosa. Siempre es un gustazo leer tus hilos y contemplar los maravillosos lugares que compartes con nosotros.
Un abrazo desde Sevilla
 
FELICITACINES ROSA!!! ES UN PLACER COMPARTIR ESTA RINCONCITO CONTIGO!! TUS HILOS SON UN REGOCIJO A LOS OJOS CON LOS HERMOSOS PAISAJES QUE COMPARTES CON NOSOTROS! Y NI QUE HABLAR DE LAS BELLAS PIEZAS QUE LOS ACOMPAÑAN!!!
QUE SEAN POR MUCHOS 10000 MAS!!!
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
  • #10
Buen día "canta"; un pequeño esfuerzo mas y serán 20.000 y luego los 30.000 y así nos pasaremos la vida - disfrutando su presencia en este subforo!!!
Un saludo y felicitaciones.
Luis desde Argentina
 
  • #11
Impresionante, gracias por tan buenas participaciones :clap:
 
  • #12
Muchísimas gracias Cantabruca por tus hilos con tu saber. Y por supuesto por mostrar esa maravillosa colección de relojes de gusto exquisito, que me tiene prendado.
 
  • #13
Muchas felicidades y a por otros 10.000 que tendremos el gustazo de disfrutar :clap::clap::clap:
 
  • #14
Que gusto leerte, tenerte, disfrutar de tus piezas , de tus fotos, de tus paisajes definitivamente rosa, los relojes pasan de ser un pretexto, para que seas tu la protagonista de la película.
 
  • #15
Enhorabuena y felicidades .
Ahora a por los 20.004, deleitándonos con tus preciosos relojes y paisajes.
Un abrazo
 
  • #16
Rosa, compañeros y amigos como tu, enriquecen al foro :yes:. Es un placer y una suerte tenerte por aquí, de verdad. que sean diez mil o veinte mil mas.. por lo menos. Un abrazo muy fuerte!!:friends:
 
  • #17
¡Muchas felicidades, Rosa! Un placer seguirte en el Foro y haberos conocido a ti y a Relojote.
Gracias Javier, placer compartido, eres uno de los pilares del foro :ok:: Y especial como persona :friends:

Sin palabras Rosa, sólo darte las gracias :clap::worshippy:
Gracias Miguel, un abrazo

Gensanta. ¡10.000! Felicidades el número y gracias por tanto desempeño, aunque sea divertido, desempeño es.

Graciasss, un madredelamorhermoso!!!

¿Algún consejo para los que estamos despegando? :-)))))))
Enhorabuena por los 10000 y por esos relojazos.
Gracias, cuanto más participas, más te diviertes...y mas te atrapa el virus :yes: Y sigue aumentando la participación y la diversión...
 
  • #18
Suertudos que somos de tenerte entre nosotros y de que compartas tanto y tan bueno con todos :yhoo:: Porque si espectaculares son los paisajes y piezas que nos dejas disfrutar contigo, lo que es definitivamente extraordinaria es tu presencia, reina; tu ser y tu estar :clap:

Muchas gracias y ojalá sigas alcanzando muchas cumbres con nosotros :Cheers:
Y se me ha olvidado dejar constancia de la envidia que me da ese precioso trío, con sus respectivos estuches y todo :drool:

Graciasss reina, qué decirte...si leyéndote me quedo sin palabras :friends: Seguiremos subiendo cumbres con vuestra compañía :yes:

Si es que en cuestión de gustos los hombres somos unos "berzas".

Afortunadamente tenemos con nosotros, por orden alfabético: Abde, Antares, Canta y Sue, un verdadero póquer de damas que siempre nos indican el camino correcto. Aunque en el caso de Rosa suela ser cuesta arriba. :D

Felicidades por esos 10.000 Rosa, y mis saludos y reverencias para el trío restante.
Gracias Bito, por tus palabras, siempre un placer leerte:yes:

Enhorabuena Rosa. Siempre es un gustazo leer tus hilos y contemplar los maravillosos lugares que compartes con nosotros.
Un abrazo desde Sevilla
Gracias Vicente, gustazo compartido :friends:

FELICITACINES ROSA!!! ES UN PLACER COMPARTIR ESTA RINCONCITO CONTIGO!! TUS HILOS SON UN REGOCIJO A LOS OJOS CON LOS HERMOSOS PAISAJES QUE COMPARTES CON NOSOTROS! Y NI QUE HABLAR DE LAS BELLAS PIEZAS QUE LOS ACOMPAÑAN!!!
QUE SEAN POR MUCHOS 10000 MAS!!!
Un ABRAZO AFECTUOSO.
Gracias Sergio, encantada de compartir con vosotros tantos buenos momentos :friends:
 
  • #19
Hola compañera Camtabruca ( Rosa).
¡Felicitaciones por esos 10000!
Todo un logro espero llegar algún día .jjj
Una compi esencial para este foro y en especial a este nuestro rincón del vintage.
3 verdaderas joyas relojiles las que nos muestras no sabría cual elegir pues los tres relojes son preciosos.
Pero me imagino que como a todos nos pasa el último en llegar durante un pequeño intervalo de tiempo es el favorito y es el que nos queremos poner a todas horas y ese universal geneve creo que ahora mismo está ocupando ese puesto.
Un cordial saludo y un placer tener a una persona como tú en este foro a disfrutarlos mucho .
 
  • #20
Muchas gracias Canta, por tus muchos y variados paisajes. Ya sabes que soy un enamorado de los Picos pero no he podido ver sus rinconcitos sino gracias a tí.

Yo tus relojes no los miro. Miré los dos o tres primeros y me llevé varios días sin poder cerrar la boca ...

¡Un abrazo!. Y a seguir "andando" ...
 
  • #21
Rosa, me quedo sin palabras y me veo incapaz de hacerte llegar todo lo que siento cada vez que miro un hilo tuyo.
En estas ocasiones me vienen imágenes a la cabeza que me sirven para transmitir lo que quiero decir.
Para mí eres como una "grandalla" (Narcissus poeticus), una flor preciosa que el Principat d'Andorra ha adoptado como flor nacional.
Solo la puedes encontrar en los Pirineos y no es muy abundante. En pocas palabras, única, como tú :)
Gracias por regalarnos cada día un poco de tí. Un petó molt gran!

Grandalla.jpg

 
  • #22
Enhorabuena, compañera, por tus intervenciones y por los Vintages que disfrutamos en ellas.

Mucho dicho y mucho por decir.

Saludos. ;-)
 
  • #23
....................
 
Última edición:
  • #24
Gracias Rosa!
Los 20.000 están a tu alcance en breve, como te decía en el hilo del general, te debemos tanto!!
Felicidades .


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #25
Enhorabuena Rosa. Un placer leerte siempre y disfruto como un enano con tus reportajes de los Picos y admiro todos y cada uno de tus maquinas vintage. Mucho años y post para seguir disfrutando contigo en este entrañable rincón.

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie