• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1000 speedmaster ROJO ROJITO

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Que rapido pasa el tiempo ya soy milpostista , me declaro fan de los relojes vintages, es muy agradable que encuentres un lugar que al hacer tu presentacion te den una calida bienvenida como lo hizo mi buen super amigo Mazel(miquel) , y Sergiowilde, luego entre golpez y porrazos ir aprendiendo con las observaciones del maestro luis, aprender a entender y disfrutar de marcas emblematicas de la mano del maestro Agusti, la historia en mis ojos siempre gracias a Nicolau, disfrutar de haberme involucrado con las publicidades Vintages gracias a KALI FER , disfrutar de la poesia que son las piezas gracias a CLOCK...HERMANO NEOGRANADINO, adentrarme en los 70 gracias a LUISG, tomarme una caiphirina con sabor a OMEGA gracias a SAOPA-JUAN, la mordaz honestidad en sus comentarios de Ruedadepilares,como al amigo GONG y de reciente incursion en el foro pero con tanto que aporta , que espero siempre con el animo de un chamin los hilos de TONIN, y mi incondicional HERMANO COTERRANEO ARISTIDES , con el cual comparto tanta información, GRACIAS A TODOS Y A LOS QUE ESTÁN MOSTRÁNDOSE MAS EN EL FORO , GRACIAS TAMBIÉN POR COMPARTIR ESPERANDO CRECER EN LA AMISTAD
PARA CELEBRARLO LES DEJO ESTE SPEEDMASTER SERIE DEDICADA A ESTE ACTUAL EMBAJADOR DE LA FIRMA, AUNQUE SU DATA PUEDA SER RECIENTE , DESDE QUE LO VI NOS DIJIMOS AMEN.......


omegaspeeda.jpg


omegaspeedb.jpg




omegaspeeddjpg.jpg



omegaspeedejpg.jpg


omegaspeedfjpg.jpg


omegaspeedgjpg.jpg


omegaspeedhjpg.jpg


omegaspeedijpg.jpg


omegaspeedjjpg.jpg


omegaspeedkjpg.jpg


omegaspeedc.jpg
 
Última edición por un moderador:
Felicidades compañero, ojalá tuviera una Polar para brindar por esos mil.

Precioso ese Omega...


Un saludote espirituoso... que vengo de juerga :whist::
 
Buen día vom y felices 1.000 y Omega es Omega!!!!
Gracias por tu compañía. Luis desde Argentina
 
Gracias cosmos cuando vengas a Venezuela te invito dos ......
 
Gracias Maestro Luis por su sabios y oportunos consejos........
 
Gracias por tus palabras y dobles Felicitaciones Amigo Williams, Primero, por su constante compañía con estos primeros 1.000 post y también por este fenomenal Omega Speedmaster que te has regalado del año 95 ó 96.

Esperamos leerte muchos post más y mejor si vienen acompañdos por nuevos relojes como el de hoy. Un Abrazo
 
Última edición:
Amigo Williams , es un gran honor que nos dediques en tu post número 1000 estas bellas palabras hacia todos .

Maravilloso Omega el que nos muestras, una pieza de culto que ha tenido el privilegio de ser adoptado por un gran compañero como tú , nuestro amigo venezolano que cada dia desde la bella Isla Margarita nos trasmite la luz y la alegria a este grupo de los amigos del vintage .

Muchas felicidades , y que sumes muchos más en nuestra compañia .

Recibe un fuerte abrazo :friends:

Miquel
 
Felicidades por esos 1000!!!

Y, el Omega rojito, muy chulo, seguro que a más de uno le hace girar la cabeza :D

Saludos desde el otro lado del charco :ok::
 
Gracias maestro AGUSTI, que debe ser de los primeros de la serie ya que los produjeron del 96 al 98 creo , lo particular es que si vemos en la numeración de omega la serie 55 es 1995 y la 56 en el 1998, movimiento 1143 45 piedras y si observo tiene una mescla de omega eta en su corazón.
 
  • #10
Gracias MIQUEL, eres un ser especial el cual me honro con su amistad.
 
  • #11
Gracias WECKER, LA MIA GIRO MUCHO ANTES DE ADOPTARLO.......
 
  • #12
Efectivamente, este reloj, conocido como "Speedmaster Reduced" fué una respuesta de Omega a los cronografos automáticos que se imponían poco a poco sobre los mecánicos, está construido con dos módulos independientes, uno del reloj con el excelente Eta 2890A2, (28.800 a/h y 21 Rubies) ya diseñado para adaptarle otros módulos sea de Crono o de calentario complejos, y un módulo cronógrafico DD, Dubois-Depraz (24 Rubies), verdaderos especialistas en módulos cronógraficos.

La superposición de los 2 módulos es lo que hace que la corona y los pulsadores estén en diferente plano.

Un saludo
 
  • #13
Gracias maestro por su acertado comentario, cuando estaba en el proceso de la adopción, me llamo la atención que inscribía 45 rubíes, un tipo de caja 1750032-1 y algo que en su momento le pregunte por privado lo referido al cristal hesalite , si detalla la tercera foto vera que se logro captar el logo omega en el plexi lo cual no deja de movernos el gusto por lo autentico, por supuesto también celebrar el hecho que son de la colección Michael Schumacher.
https://es.wikipedia.org/wiki/Michael_Schumacher
http://www.old-omegas.com/schuey.html

https://www.youtube.com/watch?v=W-jVMG_-96c
 
Última edición:
  • #14
Gracias maestro por sus amables letras, en su momento le comento que usted ayudo a empujar la desicion, del mundo vintage divers solo poseo por el momento un BEL AIR que usted ha tenido a buen ver, pero como creo haberle comentado este speed es el mas joven de mi modesta colección.
 
  • #15
Amigo William,felicidades por tus primeros 1000 posts y felicidades por tus fotos,te volviste todo un maestro
Saludos
 
  • #16
Hola amigo Williams!! Mis felicitaciones por este Hito de cumplir los mil posts, y muchas gracias por estas palabras tan afectuosas como cordiales para el Foro, y tu gentileza de incluirme entre los varios amigos nombrados allí. Es un honor, tanto pertenecer a este Gran Foro, y que me cuentes entre tus amigos.
Por cierto que todos disfrutamos aquí de tus hilos y comentarios, como asi tambien de las piezas que compartes. Qué más decir, sino simplemente MUCHAS GRACIAS!!, por tu permanente presencia.

Del Speedy que muestras, bueno, sin comentarios. Es uno de mis favoritos, y me encanta en cualquiera de sus muchas variantes en que ha sido ofrecido. Y como bien suele acotar nuestro amigo y referente don Luis: "Es un Omega!!", qué más podemos decir!

Felicidades y un afectuoso abrazo!! Tonin.
 
  • #17
Gracias Tonin cuando el corazón manda las sutilezas no existen , y tu ya eres parte de ello.
Buen amigo.
 
  • #18
Gracias coterraneo Toffa, saca mas tiempo para compartir en este también tu espacio.
 
  • #19
Gracias Tonin cuando el corazón manda las sutilezas no existen , y tu ya eres parte de ello.
Buen amigo.

Muchas gracias amigo!! Un emocionado y fuerte abrazo, te envio desde aqui! Tonin
 
  • #20
Como dicen los chamos aquí en Venezuela .....!SI VA!.....
 
  • #21
Querido Williams,

Muchas felicidades por tus mil post. Eres una persona que da gusto leer y espero leerte durante muchos años. Felicidades por tu Speedmaster, se ve precioso y original con esa esfera. Que lo disfrutes mucho y que nosotros te disfrutemos a ti.

Un fuerte abrazo.

Juan
 
  • #22
Gracias Juan mientras el gran ARQUITECTO Y CHRONOS lo permitan mis letras estarán presentes.....
 
  • #23
1000 de Williams

Hola estimado Williams. hermano, coterráneo, Mil felicitaciones, por tus primeras mil intervenciones en este lugar de encuentro y amistad vedadera.

Por esas vueltas inexplicables del destino, nos une la afición por los relojes, mucho antes de comenzar a compartir aquí en el Foro.

El Omega es un sueño, está precioso, impecable, y te comento que todavía se le puede ver en las vidrieras de los establecimintos de más prestigio, tanto en Caracas como en tu residencial Porlamar, a unos precios astronómicos por cierto.

Un abrazo estimado Williams. Un honor compartir, conversar e intercambiar experiencias, sobre esta extraña atracción por los relojes, definitivamente un placer reservado para pocos.:friends:


 
  • #24
Gracias Aristides, son muchas las veces que nos contactamos via telefonica, y que locura lo que hablamos es de relojes y del foro jajajajajajajaja, gracias a amigos como los que he mencionado incluyendote es que este guzanillo me esta comiendo dia a dia , lo cual me agrada por ser un hueso duro de roer , este omega es una de esas piezas que no permite términos eclécticos, o te gusta o no te gusta, ya sabes lo que paso , viste el logo omega en la foto......delca estoy muy contento por mis primeros mil, y por mis todos nuevos amigos .....
 
  • #25
Muy bonito y llamativo Speedmaster

Un reloj muy cómodo de llevar, con un tamaño contenido que le hace asemejarse mas a nuestros vintages. Hace tiempo que en el fueron no tuvo muy buena prensa la asociación del movimiento eta con el modulo cronográfico; yo tengo uno desde hace bastantes años y nunca me dio ningún problema. Espero que en tu caso te proporcione muchos años de satisfacciones.

Enhorabuena por el "milenio". A seguir mandando más mensajes .... y un poquito de gasolina barata que por aquí no hay

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie