• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1000 mensajes y Longines para celebrarlo

  • Iniciador del hilo jorgefd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorgefd

jorgefd

Milpostista
Sin verificar
Buenas chicos!

Pues aquí están, con este mensaje cumplo los primeros 1000 mensajes en el foro. Es un placer estar por aquí con vosotros e ir participando y sobre todo aprendiendo dia a dia. :clap:

Se que lo mas común suele ser, sobre todo en el general, presentar la colección con los primeros mil, pero mi colección a dia de hoy vive un momento convulso por así decirlo, con bastantes entradas y salidas, osea que no esta para ser presentada ahora mismo... a ver si para los 1500 o para los 2000 ya esta un poco mas asentada :whist::

Y ya que no presento la colección presento este que se ha unido hoy justo (vaya casualidad) a mi colección de manera inesperada. Me encanto desde el primer momento en que lo vi, sobre todo por esa bonita esfera con bastante patina y cierto desgaste, le da ese toque vintage que a alguno tanto nos gusta.

De momento le he puesto esta nato de piel que tenia por ahi, alguna sugerencia? He pensado en una milanesa tambien, hace poco vi uno del estilo con milanesa y me encanto... acepto sugerencias!

Os dejo unas fotos a ver que os parece

df589b92b6d28c3ff24d13b979642fe5.jpg


061f50be32a61fb19a2dc3de97816a99.jpg


978b3de362f00ee139a168743b5e3b3d.jpg


f0fbc9dc20e8da6663743108b6530a57.jpg


99acf16f9ee742926dc88009e9b22688.jpg


lostimage.jpg



Espero que os haya gustado el Longines y espero que estos primeros 1000 mensajes no sean mas que el principio.

Un saludo desde Zamora!
Jorge.
 
Última edición:
Felicidades compañero
 
Felicidades por los 1000 y enhorabuena por ese bonito Longines.
¡A disfrutarlo!
 
Felicidades Jorge por esos mil, un gusto ver los relojes que nos enseñas cada día.

Je je, mira que somos culo inquieto al hilo de lo que decías de los cambios de tu colección. Este Longines me parece precioso, pero también me parece precioso uno que vendes... no tenemos remedio.

Respecto de la correa, no sé si se la has puesto porque tiene asas fijas, en cuyo caso te aconsejo una perlón de piel marroncita que le iba a quedar cosa fina...
 
Buen día jorge; felicitaciones por los mil mensajes recibidos y esperamos varios miles mas.

Lamento no poder dar mi opinión sobre sus relojes porque mi computadora y yo - no me deja ver las fotos???
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Felicidades Jorge por esos primeros 1000! Y que sigamos leyéndote muchos más! :)

Como casi todos los relojes que te he visto... me chifla ese Longines!!!
 
Felicidades por esos primeros mil post, Jorge!, seguro que son solo los primeros de miles mas:ok::, me gusta mucho ese Longines, pero yo le pondría una correa mas clásica, marrón quizá. Un saludo!:Cheers:
 
Fantástico celebrar los 1.000 con una nueva entrada, y si es un Longines tan bonito, ya ni te cuento. Enhorabuena.
 
Felicidades por ese bonito y oportuno Longines :clap:Por tus primeros 1000, siempre interesantes y con relojes estupendos :ok:: Y por tu afición a los viejitos :worshippy: Un placer contar contigo en nuestro sótano.
 
Última edición:
  • #10
Jorge ante todo enhorabuena por las 1000 participaciones en este foro. Buen premio con este interesante Longines. Que lo disfrutes. Ya nos enseñaras el calibre.
 
  • #11
Felicitaciones!, lo importante es pasar buenos momentos, compartir experiencias y aprender. Siempre se aprende algo aquí.
 
  • #12
Felicidades, seguro que habrá muchos miles mas en el futuro, el Longines tiene una bonita patina, me gusta mucho.
 
  • #13
Enhorabuena. A por otros tantos.
 
  • #14
Cuando uno interviene 1.000 veces, es por que tiene algo que decir. Gracias por compartir tus relojes e impresiones con el Foro y a seguir participando, que es de lo que se trata. Saludos.:ok::.
 
  • #15
Felicidades por los 1000 post y enhorabuena por el Longines que tiene muy buena pinta. Esperando leerte otros miles mas
 
Última edición:
  • #16
Enharabuena y a continuar.
Fantástico long, ahora a por más.
 
  • #17
Enhorabuena Jorge por estos primeros 1000 y por ese Longines que sospecho monta con completa seguridad un 12.68ZS, un calibre magnífico por cierto mucho menos frecuente que el 12.68Z con segundero a las seis. Tiene una espléndida pátina vintage, aunque una correa de coco clásica quizá sea más acertada, aunque sobre gustos colores... No obstante no le queda mal.
 
  • #18
Felicidades compañero, por estos primeros mil.........ahora a por mil más.
En cuanto al Longines, supongo de debe ser muy bonito por lo que comentan
los tertulianos, ya que no lo puedo ver. Pues no se que pasa pero de una parte
hacía aquí, hay algunas fotos que no puedo verlas ::Dbt:: :-((

Un cordial saludo,

Tony
 
  • #19
Muchas felicidades por los primeros y a esperar los otros miles.

Como ya habrás adivinado yo le quitaría, o trataría de quitarle, p.e., con el palito de boj, algunas de las viruelas que tiene o, a ser posible, todas ya que esas tienen pinta de ir a más.

:Cheers:
 
  • #20
Muchas felicidades por los primeros y a esperar los otros miles.

Como ya habrás adivinado yo le quitaría, o trataría de quitarle, p.e., con el palito de boj, algunas de las viruelas que tiene o, a ser posible, todas ya que esas tienen pinta de ir a más.

:Cheers:

Enhorabuena por los 1000, por cierto paisano... qué es el palito del boj??
Me da un poco de yuyu tocar esa esfera con un palo, no vaya a ser que al querer quitarle las manchas se raye la superficie.
Saludos.
 
  • #21
Es una madera muy dura y hay que aplicarlo con sumo cuidado, se afila como un lápiz y con la puntita se va "rascando" cada una de las imperfecciones que hay en las esferas; a veces salen y otras no y cuando no salen es cuando no hay que abusar, no apretar demasiado no sea que arranquemos el barniz.
 
  • #22
Felicidades por esos mil mensajes, y por ese precioso Longines, con el buen gusto que tienes, pronto tendrás una cole de escándalo. :ok::
 
  • #23
Enhorabuena! !! Fantástico ese Longines que estrenas :-)
 
  • #24
Felicidades compañero

Muchas gracias Manuel! :ok::

Felicidades por los 1000 y enhorabuena por ese bonito Longines.
¡A disfrutarlo!

Eso haré! Muchas gracias

Felicidades Jorge por esos mil, un gusto ver los relojes que nos enseñas cada día.

Je je, mira que somos culo inquieto al hilo de lo que decías de los cambios de tu colección. Este Longines me parece precioso, pero también me parece precioso uno que vendes... no tenemos remedio.

Respecto de la correa, no sé si se la has puesto porque tiene asas fijas, en cuyo caso te aconsejo una perlón de piel marroncita que le iba a quedar cosa fina...

Muchas gracias. Pense que este año iba a ser tranquilo escogiendo mas las piezas pero no... es imposible.

Pues si, el Longines lo vendi por que tenia unas asas muy largas lo que hacia que no me gustara como le quedaban algunas correas de piel, y hoy que lo he enviado a su nuevo dueño, me entra este por casualidad :whist::

No, no tiene asas fijas. La perlon siempre me convence, tengo unos cuantos con perlon. De momento le dejare esta hasta que me canse, que es lo que me suele pasar con las nato, y despues valorare una perlon, milanesa...

Buen día jorge; felicitaciones por los mil mensajes recibidos y esperamos varios miles mas.

Lamento no poder dar mi opinión sobre sus relojes porque mi computadora y yo - no me deja ver las fotos???
Un saludo, Luis desde Argentina

Muchas gracias Don Luis!

Como ya le hemos dicho actualice su navegador para poder ver todas las fotos! Es una Longines de 38mm y una 12.68ZS en su interior

Felicidades Jorge por esos primeros 1000! Y que sigamos leyéndote muchos más! :)

Como casi todos los relojes que te he visto... me chifla ese Longines!!!

Muchas gracias Andrea! Seguro que si, por aqui seguire.

Lo mismo digo, tenemos parecidos gustos relojiles

Felicidades por esos primeros mil post, Jorge!, seguro que son solo los primeros de miles mas:ok::, me gusta mucho ese Longines, pero yo le pondría una correa mas clásica, marrón quizá. Un saludo!:Cheers:

Muchas gracias, descuida que por aqui seguir seguro. Si, una tipica de piel seguro que tambien le puede quedar muy bien

Fantástico celebrar los 1.000 con una nueva entrada, y si es un Longines tan bonito, ya ni te cuento. Enhorabuena.

Si, lo mismo me paso con los 500 y un Omega, casualidades de la vida :clap:

Felicidades por ese bonito y oportuno Longines :clap:Por tus primeros 1000, siempre interesantes y con relojes estupendos :ok:: Y por tu afición a los viejitos :worshippy: Un placer contar contigo en nuestro sótano.

Muchas gracias Rosa! Un placer estar por aqui con gente tan maravillosa e ir colaborando y aprendiendo cada dias mas
 
  • #25
Felicitaciones!, lo importante es pasar buenos momentos, compartir experiencias y aprender. Siempre se aprende algo aquí.

Muchas gracias, sin duda que paso buenos ratos por aqui, un placcer

Felicidades, seguro que habrá muchos miles mas en el futuro, el Longines tiene una bonita patina, me gusta mucho.

Si, estoy seguro de que asi sera. A mi es lo que me llamo la atencion del reloj, pasa a ser un reloj bonito a tenerme hipnotizado

Enhorabuena. A por otros tantos.

Muchas gracias!

Cuando uno interviene 1.000 veces, es por que tiene algo que decir. Gracias por compartir tus relojes e impresiones con el Foro y a seguir participando, que es de lo que se trata. Saludos.:ok::.

Tal cual! Gracias a vosotros sin duda, por aqui seguire

Felicidades por los 1000 post y enhorabuena por el Longines que tiene muy buena pinta. Esperando leerte otros miles mas

Muchas gracias, por aqui me tendreis sin falta ;-)

Enharabuena y a continuar.
Fantástico long, ahora a por más.

Muchas gracias. A por mas mensajes y sobre todo a por mas abueletes :yhoo::

Felicidades compañero, por estos primeros mil.........ahora a por mil más.
En cuanto al Longines, supongo de debe ser muy bonito por lo que comentan
los tertulianos, ya que no lo puedo ver. Pues no se que pasa pero de una parte
hacía aquí, hay algunas fotos que no puedo verlas ::Dbt:: :-((

Un cordial saludo,

Tony

A algun compañero mas le ha pasado lo mismo, puede ser a lo mejor no tengas actualizado el navegador y por eso algunas fotos no te deja verlas, estas las he subido desde la aplicacion Tapatalk.

Se trata de un Longines de caja plateada de 38mm y una bonita esfera desgastada y con patina que es lo que destaca sobre todo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie