• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1000 mensajes, entre amigos

  • Iniciador del hilo rlasanz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rlasanz

rlasanz

Habitual
Sin verificar
¡Cómo pasa el tiempo, he llagado a esa mágica cifra milenaria¡
Han sido unos pocos años en los que me he volcado casi al 100% en este rincón del vintage en donde me he prodigado con especial delectación más que afición. He descubierto muy buenos amigos aficionados y expertos en esas maravillosas antigüedades vivientes que tanto interés y porqué no decirlo, adicción y cariño les mostramos: nuestros queridos vintages. Amigos dentro de España y en América, todos unidos compartiendo experiencias, alegrías y las menos de las veces tristezas.
Han sido unos años ricos en aprendizaje, en la labor de magisterio en menor medida, abriendo hilos, participando en otros, comprando y vendiendo en el foro esos bellos vintages, escribiendo privados, solicitando ayuda y asesoramiento, a veces asesorando.
1000 mensajes de amistad, en este maravilloso foro al que tantas horas he dedicado. Feliz seré si algo he podido aportar de positivo y haber podido mejorar, si cabe, la calidad del mismo, que como todos sabemos, es excelente.
En cualquier caso, he encontrado nuevos amigos tan aficionados como yo al noble arte de la relojería y espero poder seguir cultivando esas amistades con todos vosotros. Gracias amigos míos, un abrazo a todos. :ok::
 
Felicitaciones RLASANZ, :clap::clap::yhoo:::clap::clap: por tus Mil Post, que espero se multiplen en el tiempo ......Ha sido un verdadero placer compartir contigo, lo dicho: muchos llegamos por algo de información sobre nuestras piezas y nos hemos quedado, aprendiendo y compartiendo con amigos muy especiales en todas partes del mundo, y tu entre los mios :friends:.


Un abrazo y felices fiestas :Cheers:
 
Gracias a tí Rafa, es un placer leerte y saber que amigos como tú comparten esta loca afición por los vintages, esperemos leernos muchos años aquí, en nuestro rincón.

Un abrazo

Fernando
 
Hola Rafa!! Felicidades por esta llegada a los primeros 1000!!
Agradecidos nosotros, por tenerte como compañero en este querido Foro, leer tus hilos, tus participaciones, y por cierto que compartir contigo esta pasión común que nos une.
Haciendo votos porque estos sean los primeros mil, de muchos otros miles, te envio mis felicitaciones y mi afecto, con un abrazo.
Tonin.
 
Buen día sanz; lo molesto un minuto para desearle un miléneo de felicidad junto a todos estos amigos que comparten
la misma pasión relojeríl - (sí se puede decir relojeríl) - con los bellos vintage que nos une a todos nosotros.
Un saludo y gracias por estar aquí. Luis desde Argentina
 
Felicidades Rafael, y gracias a vos por estar aqui.
Daniel.
 
Muchas felicidades amigo rlsanz por este aniversario virtual compartiendo el tiempo y enseñanzas con nosotros .

Con los mejores deseos para que sume muchos más en nuestra compañia, reciba un afectuoso saludo.

Miquel
 
Hola rafa: Mil felicitaciones por los primeros mil post;esperando unos cuantos "mil mas".
Un abrazo y gracias por compartir con nosotros esta pasion.
 
Felicidades Rafa en estos primeros mil de muchos mas.
Un placer leerte.
Un saludo, Jose.
 
  • #10
Muchas FELICIDADES.
Enhorabuena por haber llegado a los mil, y por las fechas que corren, brindemos por otros tantos..
saludos.
julio
 
  • #11
guaooooo, ya con mil mensajes y con miles de amigos, que mas se puede pedir...............
 
  • #12
Muchas felicidades
 
  • #13
:ok::Felicidades Rafa, espero seguir leyendote muchos miles mas y aprendiendo, deliberando, discutiendo y a veces hasta razonando algo de relojeria:laughing1::pardon:, porque de todos aprendemos un poco y en este "Sotano" mas aún, porque tiene un enganche especial para los que amamos los Vintages, gracias por compartir.:Cheers::Cheers:
 
  • #14
Muchísimas felicidades, Rafa.
Gracias a ti por saber estar en este foro y continua por mucho más.
Saludos
 
  • #15
felicidades ¡¡¡ y que sean muchos mas miles entre nosotros :ok::
 
  • #16
Muchas felicidades compañero y bienvenido al club de los mil.
Que cumplas muchissssimos más y que los demás podamos compartirlo.
Un cordial saludo,
Tony
 
  • #17
Enhorabuena por tu primera estrella. ¡¡A por la segunda!!
 
  • #18
Enhorabuena Rlasanz :):), gracias a foreros como tu este espacio engancha como nigún otro. En breve Maestro. Un saludo.
 
  • #19
Felicidades Amigo Rafa por estos primeros Mil, Gracias por tu dedicación y participación, esperamos poder leerte muchos miles más. Un abrazo
 
  • #20
Buenas noches tocayo. Estoy sin poder entablar conversación. Con el portátil y la cobertura que va y viene, todos los tres de vacaciones. Espero que este mensaje llegue.
Muchas felicidades por estos primeros mil y que vengan muchos mil más.
Gracias por compartir tus estupendos ejemplares, tus conocimientos e inquietudes y hacernos partícipes de tu amistad.
Un fortísimo abrazo.
 
Última edición:
  • #21
A todos vosotros mi eterna gratitud por tan bellas e inmerecidas palabras. Este será siempre mi foro favorito y vosotros mis fieles amigos por muchos años. Un abrazo a todos.
 
  • #22
Muchas gracias a ti por los buenos ratos que nos haces pasar...y por tu paciencia;-)

A por mil más:ok::
 
  • #23
Buenos Días Amigos,

Querido Amigo Rafa muchas felicidades por llegar al primero de muchos millares. Te deseo la mayor de las felicidades y que un millar de ANGELUS te acompañen en los próximos miles. Un placer compartir contigo.

Un fuerte abrazo.

Juan
 
  • #24
Felices mil compañero, y que cumplas muchos mas.
 
  • #25
Muchas felicidades!!!
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie