• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

10 años compartiendo relojes.

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Si Amigos, me he pasado de un día, ayer se cumplieron 10 años de permanencia en el foro.

Cuántas cosas han pasado ya desde aquel 2008.

Esos algo más de 1.000 mensajes por año me han permitido conocer excelentes personas que se han convertido en el tiempo en buenos amigos, no solo para compartir relojes, también vivencias, alegrías y algunas desgracias, de las que afortunadamente vamos saliendo.

A todos, muchas gracias por compartir afición y tiempo.

Un fuerte abrazo. :friends:


Y un reloj;

DSCF9170.jpg
 
Última edición:
Son pocos los días en los que no me doy un garbeo por el foro. No siempre intervengo, pero siempre os leo.

Otro abrazo para ti y el resto de foreros
 
Buen día tant; comenzé en el subforo leyendo y mirando fotos impresionantes suyas. Impresionantes fotos como solo se pueden encontrar en alguna revista especializada. Existe algo en el interior nuestro y además estoy convencido que nos leeremos y nos deleitaremos con esas bellas fotos de relojes que nos tiene reservado otros 10 años mas!!!
Un abrazo, Luis desde Argentina
 
Felicidades por tus 10 añitos, por tus hilos, respuestas y relojes.

P.D. ¡Qué bonito ese 30T2!
 
Estimado Tantdetemps.
Es usted un referente en todos los aspectos, y como dice D. Luis, una fuente de información fundamental por sus aportaciones de piezas difíciles de conocer y que para sorpresa de todos aparecen en sus hilos.
Como le dije en una ocasión tiene usted un rico documento de información para poder hacer una verdadera enciclopedia de los relojes.
Espero leerle muchos años más.
 
Y que sean muchos mas!:Cheers:
 
Por muchos años que podamos contar con su sapiencia en estos temas relojeriles que tanto nos unen. Un abrazo y gracias por todo!!
 
Benvolgut amic Agustí, hace 8 años un antiguo reloj de familia y los caprichos del destino me llevaron de la mano a este espacio de RE .

Aún recuerdo la calurosa bienvenida de muchos amigos del vintage y en especial la tuya , los encuentros de los viernes con los cafés y las charlas entre amigos dónde compartíamos las experiencias y los relojes.

Han pasado muchos años , muchas experiencias entre la familia de los amigos del vintage , gratos recuerdos que siempre perdurarán en nuestra memoria y en los que ocupas un lugar de honor .

Es un privilegio poder contar con tu amistad y tu compañia, con los mejores deseos per molt de temps , amic tantdetemps !!

Un fuerte abrazo
 
Felicitaciones maestro!, siempre es un placer leer vuestros sabios conocimientos, desde aquél cercano/lejano 2008, con la participación de ROTARY, PIPO, NICOLAU, RODSERLING, DON LUIS, etc., por otros diez años más. Y gracias!
 
  • #10
Felicidades Agustí.
Yo ayer hacia los 10 años. Curiosamente me apunte al foro un día después tuyo.
Saludos.
 
  • #11
Pues darte las gracias por esos 10 años de aportaciones.
Felicidades y a por muchos más.
 
  • #12
Pues agradecer las excelentes aportaciones de los foreros diezcumpleañeros!!
Y que sigan otros tantos para deleite del resto de los habitantes del sótano!
 
  • #13
Felicidades AGUSTI, Y LOS QUE FALTAN.........
 
  • #14
Se dice pronto, pero diez años es una buena parte de la vida.

Muchas felicidades por los diez primeros y a nosotros por contar contigo.
 
  • #15
Muchas felicidades a los dos por esos diez años, que no es moco de pavo .....

Y gracias por las aportaciones, consejos, documentos, etc.
 
  • #16
Gracias Agusti, por su amabilidad y su compañerismo, por preocuparse del aficionado novel o no tan novel, en definitiva por ser una persona ejemplar y con un gran corazón, espero verlo y leerle muchos años más.
Felicidades por moderar este grandioso foro.

PD.- Que pedazo de Omega, que preciosidad, en que buen estado y que envidia pero sana. [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
  • #17
Pues muchas gracias por todo lo compartido durante estos diez años aquí. He aprendido y disfrutado mucho con muchas de esas aportaciones, así que ojalá sean muchos años más :Cheers:

PD: Vaya bombón de Omega has puesto para ilustrar :drool:

...
Yo ayer hacia los 10 años. Curiosamente me apunte al foro un día después tuyo.
Saludos.

Igual te digo querido Gotzon: gracias por la constancia de permanecer por aquí echando un cable y compartiendo todo este tiempo :friends:
 
  • #18
Felicidades por los primeros 10, que sigamos sumando muchos más.
Gracias por compartir lo mucho que sabes y por esos preciosos relojes....me encanta la foto de esa maravilla de 30T2.
Un abrazo.
 
  • #19
Felicidades. Gente como tu hace muy grande a este Foro. Gracias.
 
  • #20
Felicidades Agustí.
Aunque apenas participo,os sigo siempre.
Un abrazo.
 
  • #21
Felicidades Agustí, por esos 10 años en el foro, por compartir y enseñarnos, espero que sean muchos más y que sigamos disfrutando de tu sabiduría y tus relojes que son espectaculares, como ese 30t2. :Cheers:
 
  • #22
Creo que las gracias te las debemos dar nosotros a ti. Lo demás sobra.
 
  • #23
Muchas felicidades y muchas gracias. Personalmente, me ha aportado mucho este foro, y dentro de eso, muchos de tus hilos. Es un placer contar con gente como tú que comparte su saber. Espero seguir leyéndote mucho tiempo más.
Y felicidades también a gotzon, que también ha aportado mucho. Gracias a los dos.
 
  • #24
Felicidades amigo Agustí, un abrazo
 
  • #25
Amigo Agusti, te felicito por tu sabiduría, por compartirla, por tu humildad y tu buen hacer en la moderación de este Foro, es y será un placer compartir espacio contigo.
Hago extensiva esta felicitación al compañero Gotzon, otro referente de nuestro sótano Vintage y del que espero poder seguir disfrutando de sus piezas al menos diez años más.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie