• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1 de Julio sincronizando mis vintage

  • Iniciador del hilo Hobbymaster
  • Fecha de inicio
Hobbymaster

Hobbymaster

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,como es mi costumbre cada vez que tengo un mes sin día 31 tengo que ajustar calendario en mis queridos viejitos de la colección,un verdadero ritual de esta pasión llamada horología ademas para aprovechar y poner en funcionamiento todas mis piezas,algunos no están ya que los tengo en reparación,.
En este hilo muestro a todos es decir micromarcas,cuarzos y automáticos, les recuerdo verán muchos Seikos ya que soy un poco seiko adicto.
Espero les gusten dejando aclarado que casi la mayoría los compré sin funcionar y en deplorable estado,pero mi verdadera pasión es ponerlos,a funcionar nuevamente,de ser posible dejarlos lo mas,original que pueda.
También les comento que subí 2 videos de esta cokeccion a you tube si es posible y permitido por los señores administradores les podre compartir el link directo.
Saludos y gracias por visitar el hilo 20200701_133542-01.jpg20200701_133511-01.jpg20200701_144939-01.jpg20200701_144859-01.jpg

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
https://www.youtube.com/watch?v=Ibnjkf3ooys&feature=youtu.be




https://www.youtube.com/watch?v=xSLTooLwbn8&feature=youtu.be
 
Última edición:
Muy bonita colección, los japoneses serenteros son muy de mi gusto. Se nota que vives en latitudes cálidas, mucho armis y caucho y poca piel. Gracias por mostrarlo.
 
Muy bonita colección, los japoneses serenteros son muy de mi gusto. Se nota que vives en latitudes cálidas, mucho armis y caucho y poca piel. Gracias por mostrarlo.
Gracias por tu comentario compañero,si me encantan los vintage japoneses desde los '60 hasta los '90. Y es verdad lo que dices vivo en Tucumán Rep. Argentina,un clima tropical con estación húmeda,ahora en invierno estamos con mínimas de 5 a 10 grados centígrados y en verano es decir Diciembre tenemos mas de 50 grados centígrados y humedad hasta el 90%,por eso que en este clima las,pieles por mas cuidadas que estén se deterioran mucho. Y no son de mi agrado prefiero el caucho o el acero inoxidable .
Un saludo desde Argentina[emoji1033]

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
Buen dia !! bonita coleccion compañero!!de lo que es japoneses seiko es mi marca preferida y de la que mayor cantidad de piezas tengo !!
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
Atrás
Arriba Pie