• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

!0 años en Relojes Epeciales

  • Iniciador del hilo gotzon555
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gotzon555

gotzon555

Habitual
Sin verificar
El otro día mirando un poco por la pagina, me di cuenta que el próximo 1 de febrero cumplo 10 años en esta casa. Llevaba algún tiempo antes pululando por aquí, pero me costo dar el paso de registrarme.

Nunca he sido demasiado prolífico al postear, pero eso sí, siempre he intentado que mis post tengan algo de contenido.
Un recuerdo para todos los foreros que he conocido en estos años. Unos con un paso breve, otros desaparecidos en combate y otros muchos en activo, que son los que realmente dan sentido al foro.

A lo largo de los años mis gustos han cambiado, de vintages a modernos, de modernos a vintages. De repudiar los cronos a ser prácticamente en este momento lo que mas me interesa. Ya se que esto cambiara, como me ha pasado tantas veces.
Lo que no creo que vuelva es la posición de comprador compulsivo. Intento ahora que todo lo que compro sea medianamente meditado, aunque no lo consigo a menudo.....

Dar las gracias a todos los que estáis ahí todos los días haciendo que no pase un solo día sin entrar a curiosear, así como al Staff de RE, especialmente a nuestro moderador Tandetemps y al boss Antón.

Esto es lo que tengo ahora. No son todos, pero son los que uso habitualmente o les tengo especial cariño.
Como veréis hay vintages, pero también modernos, que sinceramente son los que menos uso...
Y un poco de todo, buenos malos y regulares. Predominando estos últimos...

Saludos.

DSC01366.jpgDSC01369.jpgDSC01370.jpgDSC01371.jpgDSC01372.jpgDSC01373.jpgDSC01374.jpgDSC01375.jpgDSC01376.jpgDSC01377.jpgDSC01378.jpgDSC01379.jpgDSC01381.jpgDSC01382.jpgDSC01383.jpg
 
Impresionante colección.
Gracias por mostrarlos
 
Pues felicidades por llevar diez años aquí y que sean por muchos años más, y sobre todo que lo veamos todos nosotros! :friends:
 
vaya colección... uno para cada dia del mes haha.
 
enhorabuena got. Sigamos disfrutando de este rincón.
 
Buen día Gotzon y felices década transcurrida!!!
Veo entre ellos a un conocido chono Tressa ¿sera aquel?
Un saludo y por otra década mas.
Luis desde Argentina
 
Compañero.... Vaya colección !!!!!! 8o:drool:8o:drool:8o

¿¿¿ No se te cae la mesa con tanta belleza y tanta historia relojera que lleva encima ???.....:-P:D

Gracias por decidirte a entrar a este rincón y hacernos disfrutar de tu compañía y saber, enhorabuena por tus diez añitos y que sean tropecientos más !!!!
 
Zorionak Gotzon!! Por el cumpleforo, que diez años ya son unos cuantos al pie del cañón sin abandonar el barco:clap:Y postearás más o menos, pero siempre estás pendiente de aportar y echar un cable al que pregunta. Muchas gracias por todo este tiempo de constancia :friends:

Y también por tu cole, que es impresionante y muy personal, cosa que me gusta especialmente. La última deriva hacia los cronos te ha traído piezas de escándalo, como ese tricompax que es para mí un sueño o el Tissot, por citar un par, aunque todos los que te conozco me gustan muchísimo. Entre los no-crono me pasa igual: todos los que te conozco me encantan, pero viéndolos todos juntitos se me han ido los ojos especialmente a ese encantador trío de transición que veo :drool:

Muchísimas gracias por tomarte el trabajo de colocar a tus habituales en formación para compartirlos y muchísimas más por no cansarte/aburrirte, a pesar del tiempo, de compartir tus especiales piezas y lo mucho que sabes en este rinconcito. Bene-benetan, mila esker!! :friends:
 
Última edición:
Enhorabuena por esta interesante colección. Gracias por mostrarlos.
 
  • #10
Ostras !!!
Pues si que has aprovechado bien el tiempo ... :D
Pufff ... tengo que vender si me veo así ... no puedooooo :D
Muchas gracias por las fotos y espero que nos leamos mucho ... :ok::
 
  • #11
Chamo apenas son diez y mira tu que cole.....me gusta el predominio del cuero en tus piezas mucho marrón, asi un ruso que también vi, gracias por seguir aquí....
 
  • #12
Leche, leche. Menos mal que no eres comprador compulsivo. Lo digo por la cantidad, porque en la calidad se ve claramente que no lo eres, son piezas escogidas todas.

Me ha llamado particularmente la atención que tengas un Bedat 8. Pensé que había sido el único loco que había comprado uno...

Enhorabuena por los diez años y los más de diez relojes.
 
  • #13
Magnífica andadura, y magnífico fruto de ese camino tan largo. 10 años son muchos años y supongo que esa colección que muestras está mas que depurada.
Le echaré un vistazo con calma disfrutando de esas piezas tan bonitas que se ven por ahi.
Gracias por compartir.
Un saludo de un caminante novato...
 
  • #14
Enhorabuena por esa decada, que en relojes ha sido prodigiosa.... en aportaciones un lujo para los que tenemos la suerte de leerte.
Magnificos muchiiiisimos de los relojes, ese Tricompax una maravilla.
Que sigas sumando muchos más....
 
  • #15
Gracias a todos por la atención al hilo.
Perdonar que no quotee a todos, pero mi agradecimiento es para inmenso a los que hacéis que este sea un sitio divertido...
Saludos.


Buen día Gotzon y felices década transcurrida!!!
Veo entre ellos a un conocido chono Tressa ¿sera aquel?
Un saludo y por otra década mas.
Luis desde Argentina

Ya sabe, Don Luis, que a ese reloj le tengo un especial cariño.

Leche, leche. Menos mal que no eres comprador compulsivo. Lo digo por la cantidad, porque en la calidad se ve claramente que no lo eres, son piezas escogidas todas.

Me ha llamado particularmente la atención que tengas un Bedat 8. Pensé que había sido el único loco que había comprado uno...

Enhorabuena por los diez años y los más de diez relojes.

Probablemente de los relojes actuales mi favorito es el Bedat. Fue en una ocasión que se me presento y que no pude dejar pasar. Quizá sus precios para una marca nueva hicieron que esta pasase desapercibida, pero su estética y calidad es impresionante. Todo el mundo que lo ha tenido en sus manos ha hecho comentarios buenos sobre el.

Zorionak Gotzon!! Por el cumpleforo, que diez años ya son unos cuantos al pie del cañón sin abandonar el barco:clap:Y postearás más o menos, pero siempre estás pendiente de aportar y echar un cable al que pregunta. Muchas gracias por todo este tiempo de constancia :friends:

Y también por tu cole, que es impresionante y muy personal, cosa que me gusta especialmente. La última deriva hacia los cronos te ha traído piezas de escándalo, como ese tricompax que es para mí un sueño o el Tissot, por citar un par, aunque todos los que te conozco me gustan muchísimo. Entre los no-crono me pasa igual: todos los que te conozco me encantan, pero viéndolos todos juntitos se me han ido los ojos especialmente a ese encantador trío de transición que veo :drool:

Muchísimas gracias por tomarte el trabajo de colocar a tus habituales en formación para compartirlos y muchísimas más por no cansarte/aburrirte, a pesar del tiempo, de compartir tus especiales piezas y lo mucho que sabes en este rinconcito. Bene-benetan, mila esker!! :friends:

Gracias abde por tus opiniones y por estar siempre presente en el foro.

Enhorabuena por esa decada, que en relojes ha sido prodigiosa.... en aportaciones un lujo para los que tenemos la suerte de leerte.
Magnificos muchiiiisimos de los relojes, ese Tricompax una maravilla.
Que sigas sumando muchos más....

Sin duda en tricompax es la estrella del grupo... Aunque hay alguno muchísimo mas modesto que para mi tienen el mismo o mas valor...

Chamo apenas son diez y mira tu que cole.....me gusta el predominio del cuero en tus piezas mucho marrón, asi un ruso que también vi, gracias por seguir aquí....

Sin duda prefiero el cuero al acero. Con la muñeca pequeña y huesuda que tengo, los armis se me hacen incómodos. Tengo algún otro ruso por ahí, pero ya no me cabían en la foto...:)
 
Última edición:
  • #16
Me gusta tu colección y me gusta más tu participación. 10 años con ñ no son nada, o sí!
 
  • #17
Enhorabuena Gotzon por estos 10 años de compañerismo, amistad y buen hacer en este rinconcito del foro.
Se ve que has aprovechado muy bien todo este tiempo con esas magnificas piezas que nos muestras.
Yo también dentro de unos días cumpliré 10 años, que en honor a la verdad se han pasado muy rápidos y que me han
permitido conocer a grandes foreros y disfrutar de una gran amistad. Espero seguir leyéndonos durante muchos años.

Un cordial saludo,

Tony
 
  • #18
Enhorabuena por los 10 años y por tu fantástica colejuntacion, me gustan mas de dos de los que tienes, vamos que te los quitaría todos, gracias por estar aquí y por compartir las fotos, que sigamos leyéndote muchos años mas.:clap:
 
  • #19
Enhorabuena por esos 10 años, y por esa fantástica colección, te digo lo mismo que le he dicho al camarero, esta mañana cuando me ha preguntado "¿ media tabla o la tabla entera?....... Ponme la tabla entra, que me gustan todos.....:D.
 
  • #20
Nada que decir solamente increible coleccion increíble
 
  • #21
Enhorabuena, por estos 10 años,

Y parece que has comprado, más que posteado, como dices, buena colección!!
 
  • #22
Que gozada de colección,
 
  • #23
Enhorabuena, de la colección no voy a decir nada más que “fantástica “, que la disfrutes.
saludos
 
  • #24
FELICIDADES POR ESTOS 10 AÑOS ¡¡¡¡ BONITA Y VARIADA COLECCION¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO
 
  • #25
Gracias, amigo, por tu participación siempre valiosa y generosa, compartiendo lo que sabes. Enhorabuena por esa colección magnífica y por los 10 años en este rincón, que espero sean muchos más de común disfrute.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie