• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visitar Madrid con niños. ¿Alguna idea?.

  • Iniciador del hilo corret
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
corret

corret

Habitual
Sin verificar
Hola, desde aquí, primero daros las gracias por las ayuda que me podáis prestar.
Mi intención es sobre el 20 de junio ir a Madrid con los niños (13 y 8 años).
Visita incondicional es la Warner a la que iremos 1 ó 2 días.
Pero después ya no se donde ir, leo en internet que si Zoo, Faunia...etc.
¿Alguna recomendación?
Muchas gracias.
Saludos.
 
Yo soy de Parque de Atracciones y Zoo... Pero si ya vas a la Warner, como que el Parque de Atracciones será más de lo mismo.

El Zoo quieras que no es cansado, pero las exhibiciones de lo delfines, los leones marinos, las aves exóticas y el acuario, son muy atractivas y a los niños les gustará.

Si vas, no te olvides de coger un plano y ver las horas de las exhibiciones, no te las vayas a perder.

Eso sí, prepara grandes dosis de líquidos que está cayendo un calorazo de aúpa :ok::
 
Te recomiendo encarecidamente coger el teleférico entre Rosales y la Casa de Campo.
Es una forma diferente de hacer ese trayecto que no olvidarán.
Al final hay un pequeño restaurante donde podéis comer y antes había una pieza entrada muy económica que combinaba teleférico+menú.

Cruzando el río Mara
 
Tambien estaba pensando en escribir eso... creo que es un acierto!

Te recomiendo encarecidamente coger el teleférico entre Rosales y la Casa de Campo.
Es una forma diferente de hacer ese trayecto que no olvidarán.
Al final hay un pequeño restaurante donde podéis comer y antes había una pieza entrada muy económica que combinaba teleférico+menú.

Cruzando el río Mara
 
Si pasas por el paseo pintor Rosales, no dejes de ver el templo de debod.
 
El Retiro tambien puede ser una buen sitio para llevar a los peques.
Te lo recomiendo.
 
Los lugares donde tienen presos animales están llenos de papás con sus niños. El único fallo que les veo es que nunca veo una muestra del genero humano entre rejas (yo que sé, madres de politicos, el director del zoologico, un matrimonio joven y exotico con tres churumbeles...), si no serían perfectos.
En otro plano, porque no ves animales torturados pero casi más divertido, es el Parque de Atracciones, con facil acceso en coche y en metro. Luego están los museos, pero no son muchos los niños que se lo pasan bien ahí. Ah! y los lugares donde dan buenos bocatas de calamares. Un saludo.
 
Voy a "investigar " el teleférico y lo del templo de Debod y seguro que con esto y poco más ya cubro los días de excursión por Madrid.
Muchas gracias a todos por vuestras propuestas.
 
En los teatros de Gran Vía suelen tener funciones infantiles, es algo distinto y ameno.

En cuestión de bichos, a mi me gusta un pequeño parque que queda algo retirado de la capital, el Safari Madrid; necesitas ir con tu propio coche pero tienes los animales cerca, hay pequeños rediles con animales de granja donde tus hijos podrán entrar a jugar con ellos (cabritos, pequeños ciervos)...

Otra ayudita.

https://www.madrid.es/portales/muni...nnel=1ccd566813946010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD
 
  • #10
Voy a "investigar " el teleférico y lo del templo de Debod y seguro que con esto y poco más ya cubro los días de excursión por Madrid.
Muchas gracias a todos por vuestras propuestas.
De paso te pasas a toledo que está cerca cerca y les enseñas espadas y armaduras por doquier. Bueno, eso hice yo cuando estuve de viaje por esos lares ;)
 
  • #11
El problema de Madrid en esas fechas es que ya hace mucho calor...

Eso complica el plan del zoo y en general estar al aire libre entre las 12 y las 19. Faunia en ese sentido es más cómodo y fresco porque gran parte está cubiertoy al ser más pequeño todo está más a mano.
 
Última edición:
  • #12
Hombre, obligado ir al museo del Santiago Bernabeu, en mi opinión. Lo que se ve allí no se ve en ningún otro lugar del mundo
 
  • #13
No soy gran aficionado al fútbol, mis hijos tampoco, partidos de la selección y algún que otro partido donde juegue el Barça. No me había planteado nada de fútbol pero si me queda algo de tiempo, cosa poco probable, sólo por su historia, títulos, trofeos... sí me gustaría visitar ese museo.
Muchas gracias por tu propuesta.
 
  • #14
Si vais al teleférico aprovechad para subir al Faro de Moncloa que lo han reabierto hace unos días. Seguro que a los niños les gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie