• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visita a Mexico DF

  • Iniciador del hilo Cornelius
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cornelius

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
voy una semana a trabajar a DF. Pero tambien querria ver algo la ciudad.

Me gustaria oir los consejos de todo tipo de los foreros!

Un saludo y gracias
 
No dejes de ver las pirámides del sol y de la luna en Teotihuacan a unos 50 km. aproximadamente. Ojo al subir, que están muy empinados los escalones. Se puede ir en autobús de línea.
La Plaza de las Tres Culturas. Los murales de Diego Rivera en el Palaco del Gobierno. El magnífico Museo Nacional de Antropología, impresionante tanto el contenido, como el continente.
Cuidado por la calle. No es la ciudad más segura del mundo.

Que tengas muy buen viaje.;-)
 
Yo estuve en 2007 en Altamira, justo al lado de Tampico con lo que DF me quedaba un poquito lejos. De lo que sí te puedo hablar es de la comida.....si te dicen que es picante LO ES DE VERDAD, CON PELIGRO DE PARADA CARDIORESPIRATORIA.....IM-presionante.

Pásalo bien y no trabajes mucho!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie