• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viaje a USA

  • Iniciador del hilo matica
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

matica

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, que tal? Tengo pensado ir a USA a principios de octubre, mi idea es ir a Chicago, la consulta que tengo es que me recomiendan que haga ademas de esa ciudad. Me gustaría alquilar un auto y recorrer teniendo a Chicago como punto de partida y de finalización del recorrido.
Estoy abierto a cualquier tipo de sugerencia.
Desde ya huchas gracias.


PD: no voy solo, voy con una amiga.
 
Hola, que tal? Tengo pensado ir a USA a principios de octubre, mi idea es ir a Chicago, la consulta que tengo es que me recomiendan que haga ademas de esa ciudad. Me gustaría alquilar un auto y recorrer teniendo a Chicago como punto de partida y de finalización del recorrido.
Estoy abierto a cualquier tipo de sugerencia.
Desde ya huchas gracias.


PD: no voy solo, voy con una amiga.

De cuánto tiempo dispones? Chicago es muy bonito, pero desgraciadamente no hay mucho alrededor alcanzable en coche que yo conozca. Lo más típico suele ser dejarse caer por NY o las cataratas del niágara, eso sí, en avión.
 
De cuánto tiempo dispones? Chicago es muy bonito, pero desgraciadamente no hay mucho alrededor alcanzable en coche que yo conozca. Lo más típico suele ser dejarse caer por NY o las cataratas del niágara, eso sí, en avión.
Gracias por la respuesta, dispongo de unos 17 días mas o menos. De USA ya conozco, NY, Boston, Chicago (estuve 3 días y quiero repetir), Miami, Las Vegas, Los Angeles y San Fransisco. Como digo antes me gustaría repetir chicago pero si hay algo mas alrededor como para hacer en auto si no acepto sugerencias de otras ciudades en USA.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie